Los mejores hoteles en Alcobendas, España: Una guía completa

Ece Sakarya
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Alcobendas, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Eurostars Gran Madrid Hotel

8.8 / 10

(1582 Valoración de huéspedes)

Desde 128$
Hampton By Hilton Alcobendas Madrid

8.9 / 10

(3218 Valoración de huéspedes)

Desde 124$
Ibis Madrid Alcobendas

8.1 / 10

(2442 Valoración de huéspedes)

Desde 88$
Eurostars Madrid Congress Hotel

8.8 / 10

(2128 Valoración de huéspedes)

Desde 118$
Holiday Inn Express Alcobendas, An Ihg Hotel

8.1 / 10

(4974 Valoración de huéspedes)

Desde 70$

Alcobendas, ubicada en el corazón de España, es una ciudad que cautiva a sus visitantes con su mezcla única de tradición y modernidad. A escasos kilómetros al norte de Madrid, esta localidad se presenta como el destino perfecto para aquellos que buscan explorar la rica cultura española sin renunciar a la comodidad y el lujo de los mejores hoteles.

Elegir el alojamiento adecuado es clave para que tu experiencia en Alcobendas sea tan enriquecedora como cómoda. Los hoteles en esta encantadora ciudad van desde opciones de lujo hasta alojamientos más económicos, todos comprometidos con brindar un servicio excepcional y facilidades de primera. Cada hotel en Alcobendas tiene su propia personalidad, reflejando la diversidad cultural y artística de la región, y están estratégicamente ubicados para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su visita.

Sea cual sea el motivo de tu viaje, los hoteles en Alcobendas te ofrecen una base acogedora y confortable desde donde explorar lo mejor de la ciudad. Desde recorridos por sus parques y museos, hasta aventuras gastronómicas en sus reconocidos restaurantes, tu estancia en Alcobendas será una experiencia que recordarás siempre. Permítenos guiarte a través de los mejores hoteles de Alcobendas, donde el descanso y la aventura se encuentran para ofrecerte la escapada perfecta.

Índice

Eurostars Gran Madrid Hotel Hampton By Hilton Alcobendas Madrid Hoteles Alcobendas: Lujo y Confort Ibis Madrid Alcobendas Eurostars Madrid Congress Hotel Hoteles Alcobendas: Conexión y Conveniencia Holiday Inn Express Alcobendas, An Ihg Hotel La Moraleja Hotel Hoteles Alcobendas: Estancias Económicas Amura Alcobendas UVE Alcobendas

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1582 Valoración de huéspedes

Eurostars Gran Madrid Hotel

📍 Avenida de la Vega, 22

Desde 128$

Sobresaliendo entre los hoteles en Alcobendas por su elegante diseño y su compromiso con el lujo accesible, el Eurostars Gran Madrid ofrece una experiencia de hospedaje incomparable. Cuenta con habitaciones modernas y espaciosas, equipadas con todas las comodidades para garantizar el máximo confort. Su restaurante de alta cocina y el servicio de bar ofrecen exquisiteces culinarias que deleitarán a los paladares más exigentes. La cercanía a importantes puntos de interés y su fácil acceso a Madrid lo convierten en la elección perfecta para aquellos que desean combinar negocios y placer. Además, sus salas de reuniones y eventos están dotadas con la tecnología más avanzada, ideales para cualquier tipo de evento corporativo o social.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Alcobendas: Lujo y Confort

Alcobendas, con su elegante mezcla de cultura y modernidad, presenta una exclusiva selección de hoteles que definen el lujo y el confort a su máxima expresión. En esta sección, nos enfocamos en aquellos establecimientos que sobresalen por sus sofisticadas instalaciones, servicio de primera clase y una ubicación privilegiada que hará de tu estancia una experiencia inolvidable.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3218 Valoración de huéspedes

Hampton By Hilton Alcobendas Madrid

📍 Avenida de Fernando Alonso 4

Desde 124$

Ubicado en el corazón de Alcobendas, este hotel ofrece una experiencia de hospedaje cómoda y accesible, manteniendo los estándares de calidad y servicio por los que Hilton es conocido mundialmente. Las habitaciones del Hampton by Hilton están diseñadas pensando en el descanso y la productividad, con áreas de trabajo ergonómicas y camas cómodas que aseguran una buena noche de sueño. El hotel ofrece desayuno incluido, gimnasio y centro de negocios, ideal para aquellos que quieren mantenerse activos y conectados. Su cercanía a las autopistas y al transporte público facilita explorar Alcobendas y Madrid, haciendo de este hotel una opción pragmática para visitantes que buscan explorar la región con facilidad y comodidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2442 Valoración de huéspedes

Ibis Madrid Alcobendas

📍 Francisco Gervás, 1

Desde 88$

Ibis es sinónimo de calidad y precios accesibles a nivel mundial, y su establecimiento en Alcobendas no es la excepción. Con habitaciones cómodas, modernas y eficientemente diseñadas, garantiza una estancia placentera tanto para viajeros de negocios como de ocio. El hotel se enorgullece de ofrecer servicios tales como Wi-Fi gratuito, un desayuno variado y una recepción disponible 24 horas, todo dentro de un ambiente amigable y acogedor. Su ubicación es conveniente para acceder a zonas empresariales y de entretenimiento, haciendo del Ibis Madrid Alcobendas una opción inteligente para aquellos que buscan conveniencia y confort a un precio justo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Alcobendas: Conexión y Conveniencia

Para aquellos que viajan por negocios o placer y buscan la perfecta combinación de funcionalidad y accesibilidad, Alcobendas ofrece opciones de alojamiento diseñadas para conectar fácilmente con los principales puntos de interés de la ciudad y sus alrededores. Aquí te presentamos una selección donde la comodidad se encuentra con la conveniencia, ideal para hacer de tu visita a Alcobendas una experiencia práctica y sin complicaciones.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2128 Valoración de huéspedes

Eurostars Madrid Congress Hotel

📍 Avenida de la Transición Española, 22 Parque Empresarial Omega A-1, salida 17

Desde 118$

Este hotel destaca en Alcobendas por su arquitectura vanguardista y sus instalaciones de primera línea, adaptadas tanto para el viajero de negocios como para el turista en busca de lujo. Las habitaciones del Eurostars Madrid Congress brindan una combinación perfecta de diseño, comodidad y funcionalidad, ofreciendo una atmósfera ideal para el descanso y la relajación. Su restaurante, con una propuesta gastronómica innovadora, invita a disfrutar de los sabores locales con un toque contemporáneo. Ubicado estratégicamente para ofrecer fácil acceso a los puntos más emblemáticos de Alcobendas y Madrid, este hotel también cuenta con espacios adaptados para reuniones y eventos, asegurando el éxito de cualquier encuentro profesional.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
4974 Valoración de huéspedes

Holiday Inn Express Alcobendas, An Ihg Hotel

📍 Crta.Fuencarral ,Esquina Metalurgia Nº1-3

Desde 70$

Holiday Inn Express Alcobendas hotel representa la elección perfecta para viajeros que buscan eficiencia y comodidad sin sacrificar calidad. Con habitaciones diseñadas para el descanso y una serie de servicios complementarios, el Holiday Inn Express Alcobendas asegura una estancia confortable y conveniente. Se encuentra cerca de zonas empresariales importantes, lo que lo convierte en una excelente opción para viajeros de negocios. El desayuno incluido, WiFi gratuito y espacio de estacionamiento son algunos de los beneficios que destacan. Además, su personal amable y profesional está siempre disponible para asistir a los huéspedes en lo que necesiten, convirtiendo cada estancia en una experiencia memorable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Alcobendas: Estancias Económicas

No es necesario sacrificar calidad por precio cuando visitas Alcobendas. Para los viajeros conscientes de su presupuesto, existe una variedad de hoteles que ofrecen comodidad, accesibilidad y servicios excepcionales a precios económicos. En esta sección, presentamos opciones que demuestran que la economía también puede ir de la mano con la satisfacción y una experiencia de estancia agradable.

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
150 Valoración de huéspedes

La Moraleja Hotel

📍 Avenida De Europa 17

Desde 123$

Este establecimiento promete una experiencia única, con habitaciones que destacan por su decoración sofisticada y vistas impresionantes hacia los jardines y entornos naturales. La atención personalizada y el ambiente tranquilo hacen de La Moraleja el lugar ideal para quienes buscan privacidad y un servicio excepcional. Su oferta culinaria, centrada en ingredientes locales de alta calidad, complementa una estadía perfecta. La piscina, el gimnasio, y otras facilidades de bienestar añaden un plus para el descanso y el ocio. Sin duda, es una opción inigualable para vivir Alcobendas de una manera distinta y lujosa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1031 Valoración de huéspedes

Amura Alcobendas

📍 Avenida Valdelaparra, 2

Desde 124$

Este hotel destaca por ofrecer un balance óptimo entre precio y calidad, proporcionando a sus huéspedes una gama amplia de servicios sin comprometer su presupuesto. Con habitaciones espaciosas y bien equipadas, Amura Alcobendas se posiciona como una opción excelente para familias, grupos y viajeros de negocios. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior, área de fitness, y salas de reuniones, además de un restaurante que sirve deliciosa cocina local e internacional. Su ubicación próxima a importantes vías de transporte lo convierte en un punto de partida ideal para descubrir Alcobendas y sus alrededores, haciendo del Amura una opción atractiva para quienes buscan valor y comodidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Alcobendas: Experiencias Únicas

Para aquellos que buscan algo más que simplemente un lugar donde dormir, Alcobendas ofrece hoteles con un carácter único y servicios especiales que prometen convertir tu estancia en una experiencia memorable. En esta sección, exploramos hoteles que no solo son lugares para alojarse, sino destinos en sí mismos, ideales para huéspedes que buscan sumergirse en experiencias únicas y memorables.

Ver todas las fotos

9
Excelente
6769 Valoración de huéspedes

UVE Alcobendas

📍 Bulevar de Salvador Allende, 10

Desde 121$

Este hotel es sinónimo de confort y practicidad. Con habitaciones amplias y un diseño contemporáneo, UVE Alcobendas se posiciona como una opción ideal para aquellos que buscan calidad y buen precio. Su ubicación permite un acceso rápido a las principales áreas comerciales y empresariales de Alcobendas, así como conexiones directas hacia Madrid. Pensado tanto para el viajero de negocios como para el turista, dispone de facilidades como salas de reuniones, conexión WiFi de alta velocidad y un restaurante que ofrece platos deliciosos. La atención del personal es destacada, siempre dispuestos a ayudar y a hacer más placentera la estancia de sus huéspedes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación