Descubre y Reserva en los Hoteles Más Encantadores de Cambrils

Ece Sakarya
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Cambrils, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
H10 Cambrils Playa Hotel

8.3 / 10

(1438 Valoración de huéspedes)

Desde 165$
Voramar Cambrils Hotel

7.9 / 10

(1393 Valoración de huéspedes)

Desde 73$
Estival ElDorado Resort

8.5 / 10

(1161 Valoración de huéspedes)

Desde 95$
Hotel Best Maritim

8.3 / 10

(3337 Valoración de huéspedes)

Desde 81$
Estival Centurión Playa Hotel

8.8 / 10

(2080 Valoración de huéspedes)

Desde 83$

Cambrils, ubicado en la dorada costa de la provincia de Tarragona, es un destino que cautiva por su encanto mediterráneo y su oferta turística de primer nivel. Los hoteles en Cambrils son el refugio perfecto para aquellos que buscan combinar descanso, gastronomía y entretenimiento en un solo lugar. Con opciones que van desde lujosos resorts hasta acogedoras posadas, cada viajero encontrará el alojamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

La experiencia de alojarse en uno de los hoteles de Cambrils es, sin duda, un complemento ideal para disfrutar de sus hermosas playas y su ambiente familiar. Recomendamos elegir hoteles que ofrezcan vistas al mar y acceso directo a la playa para una experiencia vacacional inmersiva. Además, muchos hoteles en la zona cuentan con piscinas, spas y restaurantes que sirven exquisitas especialidades locales, añadiendo un plus a la estancia.

Al planificar tu viaje a Cambrils, considera los hoteles que se encuentran cerca del paseo marítimo y del casco antiguo, donde la vida de la ciudad cobra un encanto especial. Aquí podrás disfrutar de paseos al atardecer y acceso inmediato a las tiendas, bares y restaurantes más populares. Cambrils no solo promete un lugar maravilloso para descansar, sino también una vibrante cultura local que se entrelaza perfectamente con la comodidad y calidad de sus alojamientos.

Índice

H10 Cambrils Playa Hotel Voramar Cambrils Hotel Hoteles Cambrils Familiares Estival ElDorado Resort Hotel Best Maritim Hoteles Cambrils en Primera Línea de Playa Estival Centurión Playa Hotel Mas Gallau Hoteles Cambrils Todo Incluido Sol Port Cambrils Hotel Augustus Hotel

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1438 Valoración de huéspedes

H10 Cambrils Playa Hotel

📍 Avenida Diputacion, 77

Desde 165$

Situado a pocos metros de la arenosa playa de l'Esbelt, el H10 Cambrils Playa es un remanso de diversión y bienestar para las familias. Este hotel ofrece un club infantil repleto de actividades, una piscina con tobogán y espacios dedicados para que los niños vivan aventuras mientras los adultos se toman un merecido descanso. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el máximo confort a las familias, con opciones de alojamiento mutables según el número de miembros. Los hoteles Cambrils como el H10 Cambrils Playa entienden la importancia de la gastronomía en las vacaciones familiares, por ello, su oferta incluye buffets variados que satisfacen los paladares más exigentes y de todas las edades. Con su cercanía a importantes puntos de interés y su enfoque familiar, este hotel asegura una estancia llena de momentos felices y cómodos para todos. Es un lugar donde cada detalle está pensado para favorecer la experiencia familiar integral.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Cambrils Familiares

Cambrils es un destino ideal para las familias, y sus hoteles están perfectamente equipados para acoger tanto a adultos como a niños con todas las comodidades. Los hoteles familiares en Cambrils se caracterizan por su animación infantil, piscinas con zonas de juego y habitaciones familiares espaciosas. La cercanía a las playas y a atracciones locales, como el parque temático PortAventura World, los convierte en la opción favorita para unas vacaciones inolvidables en familia. Optar por un hotel familiar en Cambrils asegura disfrutar de una estancia cómoda y entretenida en un entorno que apuesta por la diversión de los más pequeños sin descuidar el descanso de los adultos. La atención al detalle y los servicios personalizados son la clave de su éxito y la razón por la cual numerosas familias vuelven año tras año. Elija uno de estos hoteles Cambrils para que su estancia sea tan placentera para usted como para sus hijos.

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
1393 Valoración de huéspedes

Voramar Cambrils Hotel

📍 Diputacion, 67, Cambrils, Es

Desde 73$

El Hotel Voramar Cambrils se sitúa en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de la ciudad y es el lugar ideal para los que buscan tranquilidad y vistas ininterrumpidas del Mediterráneo. Con un acceso directo a la playa, este hotel es perfecto para aquellos que no quieren perderse ni un minuto de sol y mar. Las habitaciones, decoradas con un estilo cálido y mediterráneo, están diseñadas para asegurar el máximo confort y la mayoría cuentan con balcón o terraza privada. Los hoteles Cambrils como el Voramar destacan por ofrecer una experiencia personalizada, con servicios como piscina, restaurante con menús inspirados en la cocina local y espacios para actividades al aire libre. Además, el hotel organiza excursiones y actividades acuáticas para sus huéspedes, lo que garantiza una estancia activa y llena de recuerdos. En el Hotel Voramar, cada día es una nueva oportunidad para disfrutar de la belleza de Cambrils con estilo y comodidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1161 Valoración de huéspedes

Estival ElDorado Resort

📍 Doppler Num 1

Desde 95$

Estival Eldorado Resort es un verdadero oasis para aquellos que buscan un retiro todo incluido en la vibrante Cambrils. Este complejo hotelero ofrece una experiencia de vacaciones completa con sus piscinas, playas privadas y una gama de instalaciones deportivas y de bienestar. Las habitaciones y bungalows están diseñados para proporcionar la máxima comodidad, cada una con su propio encanto y conveniencia. Para los huéspedes de los hoteles Cambrils como Estival Eldorado, la gastronomía es un punto fuerte, con varios restaurantes que ofrecen desde cocina local hasta platos internacionales. El resort también cuenta con un programa de animación y actividades tanto para adultos como para niños, asegurando que haya entretenimiento disponible para todos los gustos y edades. Con su oferta todo incluido y su amplia gama de servicios, Estival Eldorado Resort representa una opción de alojamiento donde lujo y practicidad se encuentran.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Cambrils en Primera Línea de Playa

Los hoteles en primera línea de playa en Cambrils son la opción ideal para aquellos que desean despertar cada mañana con el sonido del mar y disfrutar de la brisa marina desde la comodidad de su habitación. Estos hoteles ofrecen acceso directo a las playas de arena dorada, consideradas algunas de las mejores de la Costa Dorada. Los visitantes pueden deleitarse con hermosas vistas, cenar en terrazas frente al mar y relajarse en chiringuitos a pocos pasos de su alojamiento. Los hoteles Cambrils de esta categoría son perfectos para parejas románticas, familias y grupos de amigos que buscan la facilidad de poder ir y venir de la playa como les plazca. Además de su ubicación privilegiada, estos hoteles suelen contar con una serie de servicios y comodidades que enriquecen la experiencia vacacional. Aquí, la playa es parte de la vida diaria, creando el escenario perfecto para unas vacaciones soñadas.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
3337 Valoración de huéspedes

Hotel Best Maritim

📍 Avenida Diputacion 172-174

Desde 81$

El hotel Best Marítim en Cambrils es la puerta de entrada para aquellos viajeros que anhelan tener una experiencia de playa completa. Situado en la zona de Vilafortuny, entre Cambrils y Salou, este hotel tiene un acceso privilegiado a la playa Cap de Sant Pere. Las habitaciones del Best Marítim son modernas y están bien equipadas, algunas con vistas espectaculares al mar Mediterráneo. Además, los hoteles Cambrils tipo resort como el Best Marítim ofrecen una variedad de actividades y servicios dentro de sus instalaciones, que incluyen piscinas, spas, programas de entretenimiento y club infantil. Para los entusiastas de la comida, su restaurante buffet ofrece una amplia selección de platos locales e internacionales. Para una experiencia vacacional donde el mar es el protagonista indiscutible, el Best Marítim se posiciona como una de las mejores opciones en la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2080 Valoración de huéspedes

Estival Centurión Playa Hotel

📍 Diputación, 70

Desde 83$

El Estival Centurión Playa es un hotel situado en primera línea de playa, ideal para familias que buscan placer y comodidad sin alejarse de la costa. Con habitaciones que ofrecen una magnífica vista al mar y actividades recreativas pensadas para todas las edades, este hotel se convierte en uno de los hoteles Cambrils más cotizados. Las familias podrán disfrutar de amplias habitaciones familiares, miniclub, y un programa de animación que mantendrá a los niños entretenidos mientras los adultos se relajan en el spa o disfrutan de la gastronomía local en los restaurantes del hotel. Además, dispone de piscinas para adultos y niños, jardines para que los pequeños correteen y un acceso privilegiado a la playa del Cambrils. El Estival Centurión Playa no solo promete confort y diversión, sino también una ubicación perfecta para descubrir los encantos de la Costa Dorada. Sin duda, es un hotel en Cambrils que satisface las necesidades de cada miembro de la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Cambrils Todo Incluido

Comidas y bebidas ilimitadas, actividades de entretenimiento y espacios de relajación, todo sin gastos extra. Este tipo de alojamiento es especialmente atractivo para familias y grupos de amigos que buscan maximizar el tiempo de calidad juntos. Los hoteles Cambrils con la modalidad todo incluido se destacan por su capacidad para proporcionar una estancia llena de confort y diversión. Aquí, el control del presupuesto vacacional es sencillo, ya que prácticamente todo lo que pueda necesitar está incluido en el precio inicial.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
923 Valoración de huéspedes

Mas Gallau

📍 Avenida Vilafortuny, 134

Desde 114$

El hotel Mas Gallau se alza con su arquitectura típica catalana, ofreciendo a sus visitantes una experiencia auténtica y llena de encanto en el corazón de Cambrils. Rodeado de hermosos jardines, este establecimiento invita a disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la región. Las habitaciones de Mas Gallau son un ejemplo de elegancia rústica, con elementos decorativos que rinden homenaje a la cultura local. Los amantes del golf encontrarán en los hoteles Cambrils como Mas .
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2148 Valoración de huéspedes

Sol Port Cambrils Hotel

📍 Rambla Regueral, 11

Desde 88$

Ubicado cerca del corazón de la ciudad y a pocos pasos de la playa, el Sol Port Cambrils ofrece un completo paquete todo incluido para sus huéspedes. El hotel destaca por su servicio amigable y su atención a los detalles que garantizan una estancia confortable y libre de estrés. Sus habitaciones son espaciosas y están bien equipadas, brindando un ambiente relajante después de un día lleno de actividades. Los hoteles Cambrils con servicio todo incluido como el Sol Port Cambrils son conocidos por su variada oferta gastronómica, abarcando desde buffets de desayuno hasta cenas temáticas. Además, con sus programas de animación y la cercanía a atracciones locales, los huéspedes tienen asegurada una experiencia vacacional rica y completa. El Sol Port Cambrils se establece como un punto de partida ideal para explorar Cambrils y disfrutar de todo lo que la región tiene para ofrecer, con la tranquilidad de tener cubiertas todas las necesidades básicas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Cambrils con Encanto

Cambrils no solo es playa y sol; también posee rincones llenos de encanto que se reflejan en sus hoteles con carácter y personalidad propia. Estos hoteles con encanto en Cambrils son perfectos para aquellos que buscan una experiencia más íntima y personalizada. A menudo ubicados en edificios con historia o con una arquitectura y decoración únicas, estos hoteles invitan a sus huéspedes a sumergirse en la cultura y la tradición de la zona. Ofrecen un servicio más cercano y detallista, ideales para parejas o viajeros que buscan algo más que un simple lugar para dormir. Los hoteles Cambrils de esta categoría suelen tener jardines, terrazas con vistas y restaurantes que sirven platos elaborados con los mejores productos locales. Aquí, la tradición y el confort se combinan para ofrecer una estancia sublime y llena de recuerdos.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
5799 Valoración de huéspedes

Augustus Hotel

📍 Avinguda Diputacio, 190, Cambrils, Es

Desde 76$

El Hotel Augustus se encuentra en una ubicación privilegiada, directamente frente al mar y en el paseo marítimo que une Cambrils con Salou. Este establecimiento es perfecto para las familias que desean combinar relax y entretenimiento sin sacrificar la comodidad. Con habitaciones espaciosas y una piscina con sección infantil, el hotel garantiza la diversión de los niños y la tranquilidad de los padres. Los hoteles Cambrils como el Augustus son conocidos por su atención al cliente y por ofrecer servicios adicionales como clubs infantiles y animación diurna y nocturna, asegurando así unas vacaciones dinámicas y placenteras. La proximidad a la playa y una variedad de opciones culinarias también son aspectos destacables de este hotel, haciendo de la estancia una experiencia gastronómica memorable. El Hotel Augustus es una elección acertada para quienes buscan un balance perfecto entre ocio y descanso en el corazón de la Costa Dorada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación