Guía Completa de Hoteles en Castelldefels: Comodidad y Belleza a un Paso de Barcelona

Ece Sakarya
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Castelldefels, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Ciudad de Castelldefels Hotel

8.2 / 10

(4270 Valoración de huéspedes)

Desde 157$
Aparthotel Marsol

8.2 / 10

(333 Valoración de huéspedes)

Desde 270$
Hotel Playafels

8.8 / 10

(1636 Valoración de huéspedes)

Desde 149$
Ibis Barcelona Castelldefels Hotel

8.1 / 10

(2606 Valoración de huéspedes)

Desde 115$
Mediterraneo Sitges

9.0 / 10

(1914 Valoración de huéspedes)

Desde 177$

Castelldefels es una joya escondida en la costa del Mediterráneo, un destino que enamora a primera vista por sus extensas playas doradas y su espíritu acogedor. No es de extrañar que cada año, turistas de todas partes opten por alojarse en los hoteles de Castelldefels, buscando la perfecta combinación de relax, sol y gastronomía. Elegir el hotel adecuado aquí no es solo cuestión de comodidad, sino también de experiencia, ya que cada establecimiento refleja el encanto único de esta localidad catalana.

Una cálida bienvenida. La cercanía al aeropuerto de Barcelona-El Prat también convierte a Castelldefels en un lugar estratégico para comenzar o concluir tu visita por Cataluña.

En esta guía, nos adentraremos en el corazón de Castelldefels para presentarte los hoteles que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Ya sea que prefieras un hotel con vistas al mar o uno escondido entre el silencio de la montaña, Castelldefels tiene un lugar para ti. Acompáñanos para descubrir las mejores opciones de alojamiento, donde la calidad y el buen servicio te asegurarán una estadía para recordar.

Índice

Ciudad de Castelldefels Hotel Aparthotel Marsol Hoteles Castelldefels de Lujo Hotel Playafels Ibis Barcelona Castelldefels Hotel Hoteles Castelldefels con Encanto Mediterraneo Sitges Hotel Boutique Donna 4* Superior Hoteles Castelldefels Económicos Hotel 139 Hotel Sb Bcn Events 4* Sup Hoteles Castelldefels con Vistas al Mar Hotel Canal Olímpic Bel Air Hotel

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
4270 Valoración de huéspedes

Ciudad de Castelldefels Hotel

📍 Paseo de la Marina, 212

Desde 157$

A escasos pasos de la playa, el Hotel Ciudad de Castelldefels permite gozar de la belleza del mar y la proximidad de los servicios urbanos. El hotel ofrece una experiencia relajante con su piscina al aire libre y zonas ajardinadas, donde descansar se convierte en la prioridad. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, algunas de ellas con balcones para disfrutar de la vista. La combinación de hospitalidad, ubicación y servicios hace que este hotel sea una opción atractiva para los viajeros.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Castelldefels de Lujo

Una estancia de ensueño te espera en los hoteles de lujo de Castelldefels, donde el servicio excepcional y las instalaciones de primera son solo el comienzo. En esta sección, te presentamos hoteles que elevan el concepto de hospitalidad y ofrecen experiencias que van más allá de una simple noche de descanso. Desde spas hasta campos de golf, aquí el lujo se respira en cada rincón. Sumérgete en la exclusividad y el glamour que solo estos hoteles pueden proporcionar.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
333 Valoración de huéspedes

Aparthotel Marsol

📍 Avenida Castelldefels, 112-114 Km. 18

Desde 270$

El Aparthotel Marsol ofrece la combinación perfecta de apartamento y servicios de hotel en Castelldefels, ideal para familias que buscan independencia sin renunciar a las comodidades de un establecimiento hotelero. Con opciones de alojamiento que incluyen cocinas equipadas, es perfecto para estancias prolongadas o para aquellos que prefieren preparar sus propias comidas. El Aparthotel Marsol también está cerca de la playa y cuenta con una piscina donde disfrutar del sol de Castelldefels.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1636 Valoración de huéspedes

Hotel Playafels

📍 Playa Ribera De San Pedro, 1-9

Desde 149$

El Hotel Playafels, con su ubicación privilegiada junto a la playa, es otra excelente opción para familias. Sus habitaciones familiares, algunas con cocinas pequeñas, ofrecen el espacio y la flexibilidad necesarios para unas vacaciones cómodas. Además, muchas de las habitaciones gozan de vistas al mar o a los jardines, ofreciendo un entorno tranquilo y placentero. Este hotel también programa actividades durante los meses de verano que pueden ser disfrutadas tanto por niños como por adultos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Castelldefels con Encanto

No todo en Castelldefels es magnificencia y grandiosidad; también hay hoteles que destacan por su encanto y calidez. En esta sección, descubrirás hoteles en Castelldefels que son verdaderos tesoros escondidos, ofreciendo una estancia más personalizada y acogedora. Estos hoteles capturan la esencia de la hospitalidad mediterránea con su trato cercano y familiar, jardines que parecen sacados de cuentos de hadas, y habitaciones que son un refugio de paz y comodidad. Aquí se presta especial atención a los detalles que hacen sentir a los visitantes como en casa.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2606 Valoración de huéspedes

Ibis Barcelona Castelldefels Hotel

📍 Passeig De Ferrocarril, 342

Desde 115$

Ibis Barcelona Castelldefels es sinónimo de confiabilidad y eficiencia, ofreciendo una experiencia de alojamiento simplificada pero completa. Las habitaciones están diseñadas pensando en la funcionalidad, con un mobiliario inteligente y confortable apto para todo tipo de viajeros. Situado a una corta distancia del centro comercial y el transporte público, este hotel es una excelente base para aquellos que buscan explorar la región sin exceder su presupuesto. Con un bar abierto las 24 horas y un desayuno variado, Ibis asegura que las necesidades esenciales de sus huéspedes están siempre cubiertas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
1914 Valoración de huéspedes

Mediterraneo Sitges

📍 Avenida Sofia, 3

Desde 177$

Aunque no se encuentra directamente en Castelldefels, el Hotel Mediterráneo Sitges está a una corta distancia en coche y es notable por sus vistas grandiosas del Mediterráneo. Este hotel, situado en el paseo marítimo de Sitges, ofrece a sus huéspedes una experiencia única con acceso directo a la playa. Las habitaciones y apartamentos están equipados modernamente y diseñados para proporcionar una estancia con el máximo confort y estilo. También cuenta con salas para eventos y jardines, ideales para bodas o reuniones con un telón de fondo natural impresionante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Castelldefels Económicos

Aquellos que viajan con un presupuesto ajustado no tienen por qué sacrificar la calidad y la ubicación cuando se trata de alojamiento en Castelldefels. Esta sección se centra en hoteles que ofrecen un excelente valor sin comprometer el confort o el acceso a las principales atracciones de la ciudad. Son perfectos para turistas que desean explorar la zona sin preocupaciones y disfrutar de una estancia cómoda a un precio razonable.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1246 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Donna 4* Superior

📍 Passeig Maritim, 171

Desde 132$

El Hotel Boutique dONNA 4 es un verdadero refugio de intimidad y diseño personalizado. Cada una de sus habitaciones es un escaparate de elegancia y confort, con atención minuciosa a los detalles decorativos y comodidades modernas. Este hotel se enorgullece de su atmósfera familiar y tranquila, lo que lo convierte en una elección perfecta para aquellos que buscan alejarse de la rutina frenética y sumergirse en una experiencia de relajación. Con una encantadora terraza y un ambiente cálido, el Hotel Boutique dONNA ofrece una experiencia única de hospedaje en Castelldefels.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

6.4
Bien
1234 Valoración de huéspedes

Hotel 139

📍 Paseo De La Marina, 139

Desde 59$

El Hotel 139 se presenta como una opción accesible sin renunciar a la comodidad y la conveniencia. Este hotel ofrece habitaciones prácticas con todas las facilidades esenciales para asegurar una estancia agradable. Ubicado cerca de la playa y del transporte público, facilita a los huéspedes la exploración de Castelldefels y sus alrededores. Además, su personal atento y conocedor de la zona puede ofrecer recomendaciones y consejos para aprovechar al máximo la visita. Y si buscas un momento de descanso, su terraza-solarium es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Castelldefels con Vistas al Mar

Disfrutar del amanecer o del atardecer con la brisa marina desde la comodidad de tu habitación es posible en los hoteles de Castelldefels con vistas al mar. Esta sección te lleva a descubrir esos lugares donde el Mediterráneo se convierte en el protagonista de tu estancia. Aquí, los hoteles Castelldefels ofrecen desde terrazas privadas hasta restaurantes frente a la playa, donde podrás escuchar el sonido de las olas mientras disfrutas de una deliciosa comida. Estos hoteles no solo son perfectos para los románticos y amantes de la naturaleza, sino para cualquiera que busque una experiencia revitalizante junto al agua.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
4427 Valoración de huéspedes

Hotel Sb Bcn Events 4* Sup

📍 Ronda De Can Rabada 22-24

Desde 112$

Hotel SB BCN Events 4 es la mezcla perfecta de modernidad y confort dentro de los hoteles en Castelldefels. Recientemente renovado, sus espacios brillan por su diseño contemporáneo y sus servicios adaptados a las necesidades de los viajeros modernos. Con dos piscinas, áreas de relax y habitaciones amplias y luminosas, este hotel es un oasis de tranquilidad en la ciudad. Además, cuenta con salas de reuniones equipadas con tecnología de punta, actas para eventos corporativos y celebraciones. Su compromiso con la sostenibilidad lo hace una opción responsable y atractiva para los huéspedes conscientes del medio ambiente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
901 Valoración de huéspedes

Hotel Canal Olímpic

📍 Ginesta 13

Desde 88$

El Hotel Canal Olimpic, ubicado en un entorno privilegiado cerca del canal olímpico, es un lugar donde se fusiona tranquilidad y deporte. Este hotel es la opción ideal para aquellos que desean mantenerse activos durante su visita, ya que sus instalaciones incluyen acceso a actividades acuáticas y terrestres. Las habitaciones están decoradas siguiendo un estilo minimalista y mediterráneo, enfatizando la luz natural y la comodidad. Su restaurante con terraza es el lugar perfecto para disfrutar de una gastronomía local en un ambiente relajado. Además, el Hotel Canal Olimpic se enorgullece de su compromiso con el turismo sostenible y responsable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1917 Valoración de huéspedes

Bel Air Hotel

📍 Passeig Maritim, 169

Desde 140$

El Hotel Bel Air ofrece lujo y confort con vistas impresionantes al mar. Situado directamente en la playa de Castelldefels, cada habitación está diseñada para maximizar las vistas al frente marítimo, combinando elegancia y simplicidad. El hotel cuenta con una terraza donde puedes relajarte y disfrutar del paisaje, así como un bar y un restaurante que sirve exquisitos platos mediterráneos. Su ubicación es ideal para aquellos que desean levantarse con el sonido de las olas y disfrutar de paseos por la orilla del mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación