Explora la Variedad de Hoteles en Cazorla y Planifica tu Escapada Ideal

Ece Sakarya
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Cazorla, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Rural Montaña de Cazorla

8.4 / 10

(571 Valoración de huéspedes)

Desde 61$
Hotel Puerta de Cazorla

8.2 / 10

(741 Valoración de huéspedes)

Desde 60$
La Casa de la Abuela Hostal

9.1 / 10

(233 Valoración de huéspedes)

Desde 78$
Parador de Cazorla

8.1 / 10

(322 Valoración de huéspedes)

Desde 99$
Sierra de Cazorla Villa

8.7 / 10

(93 Valoración de huéspedes)

Desde 131$

Cazorla, una joya incrustada en el corazón de Jaén, es un destino que cautiva a sus visitantes con su impresionante naturaleza y patrimonio histórico. Los hoteles en Cazorla son el refugio perfecto para quienes buscan sumergirse en la tranquilidad de sus parajes y la riqueza de su cultura. Optar por el alojamiento adecuado es clave para una experiencia inolvidable, donde el confort se entrelaza con la belleza de la serranía.

La oferta de hoteles en Cazorla se adapta a las diversas necesidades de los viajeros, desde aquellos que prefieren la simplicidad y el contacto con la naturaleza hasta los que desean un lujo sutil en establecimientos con encanto. En cada rincón de este pintoresco pueblo, se hallan hospedajes que prometen un descanso reparador tras un día de aventura. Es recomendable investigar previamente para encontrar aquel hotel que no solo cumpla con tus expectativas, sino que también te permita descubrir los secretos mejor guardados de Cazorla.

Adentrarse en la sierra de Cazorla es una invitación a vivir experiencias únicas, y seleccionar uno de los magníficos hoteles de la zona es el primer paso para garantizar el éxito de tu viaje. Desde hoteles boutique hasta posadas familiares, cada opción alojativa ofrece un toque especial que hace de cualquier estancia algo memorable. Déjate guiar por las opiniones de viajeros anteriores y las recomendaciones de expertos para escoger el hotel que hará de tu visita a Cazorla una escapada de ensueño.

Índice

Hotel Rural Montaña de Cazorla Hotel Puerta de Cazorla Hoteles Cazorla Con Encanto La Casa de la Abuela Hostal Parador de Cazorla Hoteles Cazorla de Aventura y Naturaleza Sierra de Cazorla Villa

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
571 Valoración de huéspedes

Hotel Rural Montaña de Cazorla

📍 Avenida del Campillo, 45 - Carretera A-319 Km.38,5

Desde 61$

El Hotel Rural Montaña de Cazorla se alza como un santuario para quienes desean conectar con la naturaleza sin sacrificar comodidad. Este hotel destaca por su diseño sostenible y su integración con el entorno natural. Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas que son un deleite para los sentidos, además de estar equipadas para garantizar un descanso pleno. El hotel propone actividades como birdwatching, rutas a caballo y excursiones guiadas para descubrir los secretos de la sierra. Su restaurante sirve platos con productos locales, sumergiendo a los huéspedes en la gastronomía de la región. El Hotel Rural Montaña de Cazorla es, sin duda, un punto de encuentro para los amantes de la aventura y el relax.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Cazorla Con Encanto

Descubre la magia de Cazorla alojándote en hoteles llenos de encanto que capturan la esencia de esta región. Estos hoteles en Cazorla prometen una experiencia inigualable, combinando servicios impecables con una atmósfera acogedora y auténtica. Cada establecimiento seleccionado aquí destaca por su arquitectura única, su cuidada decoración y su profundo respeto por la cultura local. Alojarte en uno de estos hoteles te permitirá disfrutar de una experiencia serena y llena de confort, perfecta para desconectar y relajarte. Los hoteles Cazorla con encanto son espacios diseñados pensando en los detalles, donde cada rincón cuenta una historia y promete convertirse en parte de tus recuerdos más preciados. Piérdete en la magia de sus espacios, que invitan a regresar una y otra vez.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
741 Valoración de huéspedes

Hotel Puerta de Cazorla

📍 Avenida del Guadalquivir, 79

Desde 60$

Un umbral al corazón de la sierra, el Hotel Puerta de Cazorla ofrece una escapada rústica con todas las comodidades modernas. Con una ubicación privilegiada, permite a los huéspedes explorar el casco antiguo de Cazorla con facilidad, mientras disfrutan del acceso a impresionantes rutas de senderismo. Este hotel en Cazorla ha sido diseñado pensando en la armonía con el entorno, ofreciendo habitaciones que mezclan materiales tradicionales y confort actual. La atención personalizada y el ambiente familiar sin duda harán que tu estancia sea memorable. Además, su restaurante sirve platos locales que deleitarán tu paladar, sumergiéndote aún más en la cultura andaluza. El Hotel Puerta de Cazorla se convierte así en un punto de partida ideal para aventureros y románticos por igual.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
233 Valoración de huéspedes

La Casa de la Abuela Hostal

📍 Plaza de Santa María, 5

Desde 78$

Escapar del bullicio es posible en La Casa de la Abuela, un hotel con un aura hogareña y una hospitalidad insuperable. Situado en la apacible localidad de Cazorla, este hotel enmarca la tradición y el sabor local en cada una de sus estancias. Las habitaciones del hotel resaltan por su decoración cálida y personal, dotadas de todas las comodidades para asegurar el bienestar de los huéspedes. La Casa de la Abuela destaca por su atención a los pequeños detalles, desde el desayuno casero hasta los consejos personalizados sobre rutas de senderismo y puntos de interés. Este hotel es perfecto para quienes buscan una experiencia más íntima y personalizada, sin renunciar a la calidad y el confort. Descansa en La Casa de la Abuela y siente la esencia de Cazorla como si fuera tu propio hogar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Cazorla de Aventura y Naturaleza

Para los espíritus aventureros que ansían explorar la sierra y vivir al ritmo de la naturaleza, existe una selección de hoteles en Cazorla ideales para estas experiencias. Estos establecimientos no solo ofrecen confort, sino que también son el punto de partida perfecto para aventuras al aire libre. Las instalaciones de estos hoteles Cazorla están pensadas para el descanso del explorador, proporcionando servicios de información turística, cómo rutas de senderismo, y un ambiente relajado para recargar energías. Disfruta de la hospitalidad de estos hoteles, que entienden y comparten tu pasión por la naturaleza. La cercanía a ríos, montañas y valles es una constante, permitiéndote sumergirte en el paisaje desde el primer momento de tu estancia. Elije uno de estos hoteles para vivir Cazorla de una manera auténtica y llena de aventura.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
322 Valoración de huéspedes

Parador de Cazorla

📍 Sierra de Cazorla, s/n

Desde 99$

Ubicado en el corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, el Parador de Cazorla es un refugio para aquellos que buscan sumergirse en la belleza natural de la región. Este hotel está instalado en un edificio histórico que conjuga la arquitectura tradicional con el confort actual, fundiéndose perfectamente con el paisaje montañoso que lo rodea. Sus habitaciones son espaciosas y decoradas con un estilo rural elegante, muchas de las cuales ofrecen vistas impresionantes de la sierra. Entre sus servicios, el Parador cuenta con una piscina y áreas de descanso exteriores que invitan al relajamiento en plena naturaleza. Su cocina se especializa en platos regionales, preparados con productos de alta calidad. El Parador de Cazorla es un destino en sí mismo, idóneo para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
93 Valoración de huéspedes

Sierra de Cazorla Villa

📍 1 Calle La Bolea 1, 29

Desde 131$

El Hotel Sierra de Cazorla se erige como un símbolo de la fusión entre aventura y bienestar. Con una arquitectura tradicional andaluza y un enclave privilegiado, este hotel es ideal para quienes buscan explorar la naturaleza circundante. Cada habitación está pensada para proporcionar un refugio acogedor tras un día repleto de actividades al aire libre. El hotel dispone de un centro de spa donde relajarse y disfrutar de tratamientos con aceite de oliva, un producto estrella de la región. Para los aventureros, el hotel ofrece servicios de guías y asesoramiento para planificar rutas de senderismo o excursiones en 4x4 por la sierra. El Hotel Sierra de Cazorla es una perfecta armonía entre el descubrimiento natural y el cuidado personal.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación