Disfruta del Lujo y el Descanso en los Más Exclusivos Hoteles con Spa a las Afueras de Madrid

Ece Sakarya
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Eurostars Suites Mirasierra

8.6 / 10

(2895 Valoración de huéspedes)

Desde 196$
La Quinta de los Cedros

8.8 / 10

(389 Valoración de huéspedes)

Desde 128$
Abba Madrid Hotel

8.8 / 10

(2450 Valoración de huéspedes)

Desde 20$
Hospes Puerta de Alcalá Hotel

8.7 / 10

(1260 Valoración de huéspedes)

Desde 244$
Barceló Torre de Madrid Hotel

8.6 / 10

(3215 Valoración de huéspedes)

Desde 222$

Madrid, la vibrante capital de España, no solo es famosa por su rica oferta cultural y sus magníficas obras arquitectónicas, sino también por ser un oasis de bienestar a pocos minutos de su bullicioso centro. La ciudad ofrece una inigualable selección de hoteles con spa cercanos, ideales para aquellos que buscan un refugio para relajarse y desconectar. Estos establecimientos prometen una experiencia de rejuvenecimiento y descanso, con tratamientos de primera clase y un servicio excepcional.

En las proximidades de Madrid, los hoteles con spa se convierten en el destino perfecto para escapadas de fin de semana o para añadir un toque de lujo y confort a cualquier viaje de negocios. Cada uno de estos hoteles ofrece algo único: desde aguas termales naturales hasta innovadoras terapias de relajación, sin renunciar a la cercanía y accesibilidad desde la capital. Además, la mayoría de estos establecimientos están situados en entornos serenos, lo que potencia la sensación de estar en un retiro personal lejos del ajetreo diario.

La elección del hotel con spa adecuado puede transformar una estancia en Madrid en una experiencia inolvidable. Este artículo es su guía para descubrir los mejores hoteles con spa cercanos a Madrid, donde la calidad de las instalaciones y la excelencia en el servicio aseguran el máximo bienestar. Prepárese para sumergirse en un mundo de relajación y mimar sus sentidos, mientras aprovecha todo lo que la encantadora región de Madrid tiene para ofrecer.

Índice

Eurostars Suites Mirasierra La Quinta de los Cedros Hoteles con Spa de Lujo en la Naturaleza cerca de Madrid Abba Madrid Hotel Hospes Puerta de Alcalá Hotel Hoteles con Spa y Gastronomía Exquisita cerca de Madrid Barceló Torre de Madrid Hotel

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
2895 Valoración de huéspedes

Eurostars Suites Mirasierra

📍 Alfredo Marqueríe, 43

Desde 196$

El Eurostars Suites Mirasierra es sinónimo de elegancia y confort a tan solo unos minutos del bullicio de Madrid. Este hotel destaca por su spa que cuenta con una flota de profesionales dedicados al cuidado personal y una extensa variedad de tratamientos. Cada suite ofrece vistas panorámicas de la Sierra de Guadarrama, creando un ambiente de serenidad inmediata. El spa proporciona una experiencia sensorial completa con su piscina interior climatizada, baño turco y sauna, ideales para desintoxicar y rejuvenecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Spa de Lujo en la Naturaleza cerca de Madrid

Para aquellos que buscan escapar del estrés de la vida cotidiana y envolverse en la tranquilidad del campo, estos hoteles con spa cerca de Madrid ofrecen el equilibrio perfecto entre el confort moderno y la belleza natural. Rodeados de paisajes idílicos, estos establecimientos proveen una experiencia exclusiva con servicios de spa de alta gama que prometen revitalizar cuerpo y mente. Cada hotel ha sido seleccionado meticulosamente por su excepcional ubicación, su atención al detalle y su dedicación a ofrecer una experiencia inigualable en bienestar y relajación para los huéspedes.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
389 Valoración de huéspedes

La Quinta de los Cedros

📍 Allendesalazar, 4

Desde 128$

Al norte de Madrid, el Hotel Quinta de los Cedros sorprende con su ambiente íntimo y acogedor. Inspirado en una villa renacentista, ofrece una experiencia única, donde el spa y los sabores mediterráneos se fusionan. El restaurante del hotel es un destacado exponente de la cocina de calidad, con platos preparados a partir de ingredientes locales. Mientras tanto, el spa ofrece un espacio de serenidad y relajación, donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de tratamientos, perfecto para recuperarse después de una indulgente cena.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2450 Valoración de huéspedes

Abba Madrid Hotel

📍 Avenida De America, 32

Desde 20$

En el Hotel ABBA Madrid, la combinación de bienestar y romance es una prioridad. Con un spa que incluye jacuzzi, sauna y una oferta variada de masajes para parejas, este establecimiento entiende la importancia de la privacidad y la calidad en cada detalle. Las habitaciones están pensadas para proporcionar el máximo confort y las suites ofrecen amenities premium que garantizan una estancia llena de mimos y cuidados especiales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Spa y Gastronomía Exquisita cerca de Madrid

Para los gourmets que desean combinar el descanso con experiencias culinarias de primera, los siguientes hoteles con spa cerca de Madrid brindan lo mejor de ambos mundos. Disfrute de tratamientos de spa rejuvenecedores tras deleitarse con platos de alta cocina en entornos que realzan la experiencia sensorial. Elegidos por su excelencia gastronómica y sus instalaciones de spa incomparables, estos hoteles le invitan a sumergirse en una indulgencia completa para el paladar y el espíritu.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1260 Valoración de huéspedes

Hospes Puerta de Alcalá Hotel

📍 Plaza de la Independencia, 3

Desde 244$

El Hotel Hospes Puerta de Alcalá, ubicado en un edificio del siglo XIX, es la definición de elegancia y romanticismo. Su spa Bodyna es un espacio evocador y tranquilo que ofrece tratamientos especiales para parejas que buscan un momento de conexión y relajación juntos. Además, con su restaurante refinado y terrazas con vistas al Parque del Retiro, este hotel garantiza recuerdos mágicos y un retiro romántico sin igual.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3215 Valoración de huéspedes

Barceló Torre de Madrid Hotel

📍 Plaza de España, 18

Desde 222$

Situado en un emblemático edificio, el Hotel Barceló Torre de Madrid ofrece un oasis urbano con su prestigioso spa. El hotel se enfoca en proporcionar una experiencia holística, que combina fitness con relajación a través de terapias tradicionales y tratamientos innovadores. Las instalaciones de bienestar incluyen una piscina climatizada con vistas a la ciudad, cabinas de masaje, y un completo gimnasio. La decoración es contemporánea con un toque sofisticado, reflejando la esencia de Madrid con todas las comodidades para una estancia de lujo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Spa para Escapadas Románticas cerca de Madrid

Para las parejas que desean escapar del día a día y sumergirse en un ambiente de intimidad y relax, existen hoteles con spa cerca de Madrid especialmente pensados para este fin. Rodeados de entornos idílicos y ofreciendo servicios exclusivos para dos personas, estos hoteles son el escenario perfecto para avivar la llama del amor y disfrutar de momentos de tranquilidad. Aquí, los tratamientos de bienestar y las experiencias de spa se diseñan para ser compartidas, convirtiendo una simple estancia en un recuerdo imborrable.

Hoteles con Spa y Encanto Histórico cerca de Madrid

Para los viajeros que desean sumergirse en la historia y la cultura, Madrid y sus alrededores ofrecen hoteles con spa que están ubicados en edificios con un rico pasado. Estos hoteles no solo brindan servicios de spa de vanguardia sino que también permiten a los huéspedes disfrutar de una atmósfera llena de historia. Cada hotel combina su patrimonio arquitectónico con todas las comodidades modernas, ofreciendo una experiencia de bienestar en un entorno cargado de historias y leyendas.

Ubicación