hoteles costa ballena

Ece Sakarya
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Costa Ballena, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Elba Costa Ballena Beach&Thalasso Resort

8.5 / 10

(4274 Valoración de huéspedes)

Desde 75$
Alegria Costa Ballena Aquafun

8.4 / 10

(1929 Valoración de huéspedes)

Desde 77$
Hotel Best Costa Ballena

8.6 / 10

(5766 Valoración de huéspedes)

Desde 108$
Hotel Duque de Najera

8.9 / 10

(904 Valoración de huéspedes)

Desde 73$
Playaballena

8.4 / 10

(1860 Valoración de huéspedes)

Desde 72$

Costa Ballena, situada en la provincia de Cádiz, es un destino que atrae a visitantes por su impresionante mezcla de playas, naturaleza y ocio. Este enclave privilegiado ofrece una variedad de hoteles Costa Ballena que se adaptan a las necesidades de cada viajero, garantizando así una estancia confortable y a medida. Desde lujosos resorts hasta acogedoras posadas, la oferta hotelera en esta zona es tan diversa como sus paisajes, permitiendo a los huéspedes despertar con la brisa del mar o en pleno corazón verde del sur de España.

La elección de un buen hotel es clave para disfrutar al máximo de las maravillas que Costa Ballena tiene para ofrecer. Los hoteles aquí no solo proporcionan un lugar para descansar, sino que también son puntos de partida perfectos para exploraciones y aventuras locales. Con servicios de primera y hospitalidad que refleja el cálido espíritu andaluz, los hoteles en Costa Ballena se convierten en el complemento ideal para unas vacaciones soñadas.

Además, muchos de los hoteles en Costa Ballena están pensados para enriquecer la experiencia turística con amenidades como piscinas, spas y accesos directos a la playa. La atención al detalle y la personalización del servicio hacen que la estancia sea única y personal; cada hotel con su encanto distintivo espera crear recuerdos imborrables. Por ello, recomendamos que los viajeros investiguen con antelación y elijan el hotel que mejor resonará con el propósito de su viaje, ya sea relajación, deporte o descubrimiento cultural.

Índice

Elba Costa Ballena Beach&Thalasso Resort Alegria Costa Ballena Aquafun Hoteles Costa Ballena con Encanto Romántico Hotel Best Costa Ballena Hotel Duque de Najera Hoteles Costa Ballena de Lujo y Confort Playaballena Barceló Costa Ballena Golf&Spa

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4274 Valoración de huéspedes

Elba Costa Ballena Beach&Thalasso Resort

📍 Avenida Carla de Orleans Parcelan Rg23

Desde 75$

El hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort es una joya para los golfistas. Convenientemente ubicado cerca del Costa Ballena Ocean Golf Club, uno de los campos de golf más prestigiosos de la zona, el hotel ofrece paquetes especiales para los entusiastas de este deporte. Además, cuenta con un complejo de thalasso terapia donde los jugadores pueden relajarse después de un día en el campo. Sus habitaciones son amplias y cómodas, y el hotel ofrece vistas tanto al campo de golf como al mar. Los restaurantes sirven platos locales e internacionales para reponer energías y disfrutar de una experiencia culinaria de primer nivel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Costa Ballena con Encanto Romántico

Los viajeros que buscan un retiro romántico en Costa Ballena serán cautivados por los hoteles que resaltan en esta sección. Estos establecimientos ofrecen ambientes íntimos, servicios exclusivos y detalles que harán que la chispa del amor brille con más fuerza. Son lugares donde cada puesta de sol puede convertirse en un recuerdo imborrable y cada comida compartida en una celebración del amor. La ubicación de estos hoteles Costa Ballena asegura privacidad y serenidad, elementos esenciales para unas vacaciones en pareja. Además, cuentan con actividades y espacios diseñados para fortalecer la conexión entre los seres queridos. Seleccionamos hoteles que no solo prometen una estancia agradable, sino experiencias románticas que perdurarán en el tiempo.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1929 Valoración de huéspedes

Alegria Costa Ballena Aquafun

📍 Avenida De Juan Carlos I, S/N, Rota, Es

Desde 77$

ALEGRIA Costa Ballena AquaFun Hotel no solo destaca por su proximidad a la playa y su divertido concepto de vacaciones con parque acuático, sino también por su compromiso ambiental. Sus instalaciones están diseñadas con criterios de eficiencia energética y sostenibilidad. Las habitaciones están decoradas con materiales naturales y ofrecen un espacio tranquilo y acogedor para la relajación de los huéspedes. El hotel alienta a sus visitantes a participar en actividades eco-amigables, tales como paseos en bicicleta por los alrededores, promoviendo así un turismo activo y respetuoso con el entorno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
5766 Valoración de huéspedes

Hotel Best Costa Ballena

📍 Plaza de Europa s/n Urb. Costa Ballena

Desde 108$

Especialmente pensado para las vacaciones en familia, el Hotel Best Costa Ballena ofrece una gama de actividades y servicios para entretener a visitantes de todas las edades. Con su cercanía a la playa de Costa Ballena y vistas al océano, este hotel garantiza una experiencia memorable junto al mar. Cuenta con una moderna infraestructura que incluye piscinas temáticas para niños, toboganes acuáticos y amplias áreas verdes para juegos y descanso. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el máximo confort, combinando funcionalidad y un diseño cálido y acogedor. El hotel también dispone de una oferta gastronómica ajustada a gustos diversos, incluyendo opciones para los más pequeños, y un equipo de animación que se asegura de que cada día esté lleno de nuevas aventuras y actividades.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Costa Ballena de Lujo y Confort

Para aquellos que buscan rodearse de lujo y confort, Costa Ballena presenta una selección de hoteles de alto estándar. En esta sección, destacamos los establecimientos que ofrecen una experiencia de alojamiento premium, con instalaciones excepcionales, servicios de alta gama y una atención al cliente que va más allá de lo convencional. Estos hoteles Costa Ballena se distinguen por sus refinados ambientes, spas completos, y restaurantes gourmet que prometen deleitar los sentidos. La opulencia no está reñida con la calidez y el servicio personalizado, elementos fundamentales en estos hoteles. Ya sea en la búsqueda de tranquilidad o en un capricho de lujo, nuestros huéspedes encontrarán en estos establecimientos un lugar idóneo para mimarse.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
904 Valoración de huéspedes

Hotel Duque de Najera

📍 Calle Gravina 2

Desde 73$

Ubicado en la histórica ciudad de Rota, cerca de Costa Ballena, el Hotel Duque de Nájera es una joya para las parejas que buscan romance y cultura. Este hotel combina la elegancia de las antiguas casas señoriales con comodidades modernas, ofreciendo un encanto especial. Sus vistas hacia la bahía de Cádiz son espectaculares, y la proximidad al puerto deportivo añade un toque náutico a la estancia. Las habitaciones están cuidadosamente decoradas para proporcionar un ambiente cálido y acogedor, mientras que el restaurante del hotel destaca por su cocina local e internacional. El personal del hotel está siempre dispuesto a ayudar a organizar actividades románticas, como paseos a caballo por la playa o catas de vinos en bodegas cercanas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1860 Valoración de huéspedes

Playaballena

📍 Avenida Juan Carlos I, S/N

Desde 72$

El Playaballena Spa Hotel es uno de los hoteles Costa Ballena ideales para familias gracias a su oferta de entretenimiento y relajación. Posee una ubicación privilegiada en primera línea de playa, lo que permite disfrutar del sol y el mar a pocos pasos de tu habitación. Para los niños, el hotel cuenta con un miniclub y una zona de juegos acuáticos que garantiza horas de diversión segura. Los adultos pueden relajarse en el spa y disfrutar tratamientos de bienestar, mientras que la piscina exterior invita a toda la familia a disfrutar juntos. Sus amplias habitaciones están diseñadas para acomodar cómodamente grupos familiares, y su gastronomía ofrece opciones variadas para satisfacer a todos los paladares.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Costa Ballena con Encanto Ecológico

Para los viajeros conscientes del medio ambiente que no renuncian al confort, Costa Ballena ofrece opciones de alojamiento sostenible donde la ecología y el lujo se entrelazan. Los hoteles presentados en esta sección se comprometen con prácticas verdes, desde la alimentación basada en productos locales y orgánicos hasta la reducción de su huella de carbono. Los hoteles Costa Ballena con encanto ecológico demuestran que es posible disfrutar de unas vacaciones responsables sin sacrificar el placer y la comodidad. Cada detalle, desde la construcción hasta las actividades diarias, refleja un respeto por la naturaleza circundante. Los huéspedes pueden relajarse sabiendo que su estadía contribuye al cuidado del entorno natural.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1271 Valoración de huéspedes

Barceló Costa Ballena Golf&Spa

📍 Urbanización Costa Ballena. Avenida Reina Sofía, s/n

Desde 100$

El Barceló Costa Ballena Golf & Spa es un oasis de tranquilidad, lo que lo convierte en uno de los hoteles Costa Ballena preferidos por parejas. Este elegante establecimiento se encuentra rodeado de un magnífico campo de golf, ofreciendo una vista verde y relajante que invita al descanso y a la intimidad. Cuenta con un spa completo donde las parejas pueden darse un capricho con tratamientos diseñados para dos. Las habitaciones son un refugio de confort y buen gusto, con una decoración que invita al romanticismo. El restaurante del hotel sorprende con platos exquisitos que son el complemento perfecto para una velada romántica. Además, su cercanía a la playa permite disfrutar de románticas caminatas al atardecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación