Guía de Hoteles en A Coruña: Alojamientos para Todos los Gustos

Ece Sakarya
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en A Coruña, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Plaza

8.7 / 10

(2546 Valoración de huéspedes)

Desde 75$
Eurostars Blue Coruña

8.7 / 10

(3077 Valoración de huéspedes)

Desde 87$
Parador de Ferrol

8.4 / 10

(517 Valoración de huéspedes)

Desde 113$
Hesperia A Coruña Centro

8.6 / 10

(4723 Valoración de huéspedes)

Desde 121$
Hotel Riazor

8.6 / 10

(4697 Valoración de huéspedes)

Desde 80$

Explora la mágica ciudad de A Coruña, donde la historia y la modernidad se funden en el horizonte Atlántico. Esta perla gallega, conocida por su emblemático Torre de Hércules y sus pintorescas galerías de la Marina, ofrece una amplia gama de hoteles que complementarán tu experiencia viajera. Alojarse en un hotel en A Coruña significa despertar con impresionantes vistas al mar y disfrutar del encanto único de la ciudad.

Planear una visita a A Coruña requiere considerar cuidadosamente tu alojamiento para sacar el máximo provecho a tu estancia. Hay hoteles en A Coruña que se adaptan a todas las preferencias y presupuestos, desde lujosos establecimientos de cinco estrellas hasta acogedoras posadas con sabor local. La elección del hotel perfecto te permitirá acceder fácilmente a sus afamadas playas urbanas, su vibrante vida nocturna y su deliciosa gastronomía.

Al buscar hoteles en A Coruña, es aconsejable prestar atención a las opiniones recientes para asegurarte de la calidad del servicio y las instalaciones. Ubicaciones privilegiadas cerca de la Ciudad Vieja o con vistas al paseo marítimo pueden hacer que tu viaje sea aún más especial. Además, muchos hoteles en A Coruña ofrecen recomendaciones personalizadas y servicios adicionales que enriquecerán tu experiencia en esta encantadora ciudad gallega.

Índice

Hotel Plaza Eurostars Blue Coruña Hoteles en A Coruña con Vistas al Mar Parador de Ferrol Hesperia A Coruña Centro Hoteles en A Coruña para una Escapada Romántica Hotel Riazor Melia Maria Pita Hotel Hoteles en A Coruña con Encanto Histórico Hesperia A Coruña Centro

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2546 Valoración de huéspedes

Hotel Plaza

📍 Santiago Rey Fernández Latorre, 45

Desde 75$

El Hotel Plaza A Coruña combina comodidad y atención personalizada, convirtiéndolo en otro de los hoteles en A Coruña preferidos por parejas. Ofrece habitaciones modernas con todas las comodidades necesarias para una escapada relajante. El hotel se encuentra convenientemente situado para explorar las tiendas chic y los restaurantes de moda. Con un acogedor spa y un suave ambiente, el Hotel Plaza A Coruña se presenta como una opción ideal para parejas que buscan desconectar y disfrutar de momentos juntos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en A Coruña con Vistas al Mar

Descubre la belleza de A Coruña desde la comodidad de un hotel con vistas al mar. Estos hoteles son perfectos para aquellos que buscan relajarse al sonido de las olas y desean empezar cada día con una imponente panorámica del Atlántico. Elegir uno de estos hoteles en A Coruña te garantiza una experiencia sensorial única, ideal para escapadas románticas o periodos de desconexión. Los alojamientos seleccionados destacan por su excelente ubicación y por ofrecer los mejores amaneceres y atardeceres de la ciudad. Despiértate con una brisa marina y el olor a salitre desde la comodidad de tu habitación. Estos hoteles se han convertido en una elección predilecta para quienes desean sumergirse por completo en la atmósfera marinera de A Coruña.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
3077 Valoración de huéspedes

Eurostars Blue Coruña

📍 Juana de Vega, 7

Desde 87$

En el corazón de la ciudad, el Hotel Blue Coruña destaca entre los hoteles en A Coruña gracias a su diseño contemporáneo y su atención a los pequeños detalles que hacen que una estancia sea especial. Las habitaciones son un refugio elegante, con toques de diseño y comodidad pensados para parejas. Su cercanía a las atracciones culturales y locales nocturnos lo hace ideal para parejas que buscan experimentar el pulso de la ciudad juntos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
517 Valoración de huéspedes

Parador de Ferrol

📍 Plaza Contralmirante Azarola Gresillon, S/N

Desde 113$

El Parador de Ferrol es una joya entre los hoteles en A Coruña, ofreciendo un alojamiento lleno de historia en un edificio del siglo XVIII. Cada rincón del Parador respira tradición naval y cuenta con decoraciones que evocan la rica historia marítima de la zona. Ubicado en el centro de la ciudad, está convenientemente situado para visitar El Arsenal y la Ruta de los Menhires. El restaurante del Parador es un deleite, sirviendo platos elaborados con los mejores productos locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en A Coruña para una Escapada Romántica

Para parejas en busca de un retiro especial, existen hoteles en A Coruña que se especializan en crear un ambiente ideal para el amor y la conexión. Caracterizados por su servicio personalizado, habitaciones con detalles encantadores y ambientes íntimos, estos hoteles son la elección correcta para una escapada romántica inolvidable. Imagina una cena a la luz de las velas, seguida de un paseo nocturno por la costa, y regresar a una habitación con vistas espectaculares. Los siguientes hoteles en A Coruña han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer la experiencia más romántica y exclusiva a las parejas.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
4723 Valoración de huéspedes

Hesperia A Coruña Centro

📍 Juan Flórez, 16

Desde 121$

El Hesperia A Coruña Centro brilla entre los hoteles en A Coruña por conjugar comodidad y vistas excepcionales. Su diseño contemporáneo y servicios de calidad garantizan una estancia placentera a pocos pasos de la orilla del mar. Desde aquí, los visitantes pueden acceder fácilmente a la Playa del Orzán y disfrutar de largas caminatas por el paseo marítimo, uno de los destinos favoritos para los atardeceres en la ciudad. El hotel cuenta con habitaciones que ofrecen una vista serena y relajante del océano, dotadas de todas las comodidades modernas, incluyendo Wi-Fi gratis y aire acondicionado. El Hesperia A Coruña Centro es ideal para viajeros de negocios y turistas que buscan una combinación de funcionalidad, estilo y la promesa de despertares con el sonido del mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
4697 Valoración de huéspedes

Hotel Riazor

📍 Avda Barrie De La Maza, 29

Desde 80$

El Hotel Riazor, con una fachada que ha sido un ícono de A Coruña desde el siglo XX, permite a los visitantes residir en un trozo de la historia coruñesa. Recientemente renovado, el hotel ha sabido preservar su estética histórica mientras proporciona interiores actualizados y servicios modernizados. El entorno del hotel, con la Playa de Riazor a poca distancia, es ideal para aquellos que desean combinar historia y relax.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en A Coruña con Encanto Histórico

Para aquellos interesados en la historia y la arquitectura, A Coruña ofrece hoteles que se encuentran en edificios con una riqueza histórica palpable. Alojarse en uno de estos hoteles en A Coruña permite sumergirse en el pasado, sin renunciar a las comodidades modernas. Estos establecimientos son perfectos para quienes desean sentir la atmósfera de otra época, con la ventaja de estar ubicados cerca de las joyas históricas de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
3257 Valoración de huéspedes

Melia Maria Pita Hotel

📍 Avenida Pedro Barrie De La Maza, 3

Desde 114$

Ubicado frente a la Playa del Orzán, el Hotel Meliá María Pita es reconocido entre los hoteles en A Coruña por su elegancia y su perfecto ambiente para parejas. Sus habitaciones, decoradas con sofisticación, ofrecen vistas majestuosas al mar que inspiran el romance. El hotel cuenta con un restaurante gourmet donde se sirven platos exquisitos ideales para una cena romántica. Con atención al detalle y una ubicación privilegiada cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad, este hotel asegura una estancia romántica mágica.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
4723 Valoración de huéspedes

Hesperia A Coruña Centro

📍 Juan Flórez, 16

Desde 121$

Situado en un emblemático edificio, el Hesperia A Coruña Centro ofrece a sus huéspedes el encanto de lo clásico con las prestaciones más actuales. Su reconstrucción fue pensada para mantener la esencia histórica fusionada con un estilo contemporáneo. Habitaciones elegantes y servicios modernos, combinados con su excepcional localización, hacen de este hotel uno de los más interesantes para los visitantes apasionados por la historia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación