Los Mejores Hoteles en Alicante Playa: Comodidad Frente al Mar

Ece Sakarya
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Alicante, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
La Lonja Hotel

8.1 / 10

(6096 Valoración de huéspedes)

Desde 82$
Les Monges Palace Boutique

8.5 / 10

(1299 Valoración de huéspedes)

Desde 126$
Hotel Boutique Calas de Alicante

8.4 / 10

(2737 Valoración de huéspedes)

Desde 102$
Hotel Spa Porta Maris By Melia

8.2 / 10

(5065 Valoración de huéspedes)

Desde 186$
Hospes Amérigo

8.8 / 10

(2006 Valoración de huéspedes)

Desde 219$

Alicante, una perla del Mediterráneo, invita a viajeros de todo el mundo a sumergirse en su clima cálido y sus playas cristalinas. No hay mejor manera de disfrutar de este destino que alojándose en uno de los muchos hoteles en Alicante playa que ofrecen acceso directo a la serenidad del mar. Estas hospederías combinan la belleza del paisaje con la comodidad y servicios de primera, garantizando unas vacaciones inolvidables.

Elegir el hotel perfecto en Alicante playa es clave para que tu estancia sea tan relajante como emocionante. Busca aquellos que no solo te provean de un lugar para dormir, sino que ofrezcan experiencias únicas como spas, gastronomía local y actividades acuáticas para toda la familia. Los hoteles en esta zona son famosos por su hospitalidad y por convertir cada momento en un recuerdo especial.

Al caminar por la suave arena y escuchar el tranquilo oleaje, comprenderás por qué los hoteles en Alicante playa son tan codiciados por quienes buscan un refugio costero. Desde lujosos complejos hasta acogedoras posadas, la variedad de opciones satisface tanto a aquellos que buscan un retiro lleno de paz como a los más aventureros. Emprende el viaje hacia tu próximo destino playero y descubre el lugar ideal donde la brisa marina y el confort se entrelazan.

Índice

La Lonja Hotel Les Monges Palace Boutique Hoteles de Lujo en Alicante Playa Hotel Boutique Calas de Alicante Hotel Spa Porta Maris By Melia Hoteles con Encanto en Alicante Playa Hospes Amérigo Melia Alicante

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
6096 Valoración de huéspedes

La Lonja Hotel

📍 Capitán Segarra, 10

Desde 82$

Ubicado a corta distancia de la Playa del Postiguet y del puerto, el Hostal La Lonja ofrece una excelente relación calidad-precio para los viajeros a Alicante. Este alojamiento es reconocido por sus habitaciones funcionales y limpias, ideales para descansar después de un día de playa o de explorar la ciudad. Además, su restaurante proporciona una variedad de opciones culinarias a precios económicos, y su proximidad al Mercado Central permite descubrir los sabores de Alicante a solo unos pasos. Por su atmósfera amigable y su ubicación céntrica, el Hostal La Lonja es una opción recomendable para aquellos que buscan conveniencia y confort a un precio atractivo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo en Alicante Playa

Con vistas infinitas hacia las aguas azul turquesa del Mediterráneo, los hoteles de lujo en Alicante playa ofrecen una experiencia sin igual. Estos establecimientos poseen una arquitectura impresionante, habitaciones con detalles exquisitos, y servicios que superan las expectativas de los huéspedes más distinguidos. Son el escenario perfecto para quienes buscan indulgencia, tranquilidad y la exclusividad de tener la playa a pasos de su habitación. Desde tratamientos de spa hasta cenas gourmet frente al mar, cada hotel ha sido diseñado para ofrecer una estancia sublime. Aquí, el lujo y la playa se fusionan para dar vida a vacaciones de ensueño en Alicante. Estos son selectos retiros donde el confort se une con vistas panorámicas y atardeceres mágicos.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1299 Valoración de huéspedes

Les Monges Palace Boutique

📍 San Agustin, 4

Desde 126$

Situado en el casco antiguo de Alicante, el Hotel Les Monges Palace Boutique fusiona la historia con el confort moderno. A poca distancia de la playa del Postiguet, este hotel boutique ocupa un edificio histórico, ofreciendo un ambiente acogedor y familiar. Su decoración es una muestra de buen gusto y cada habitación cuenta con una personalidad única. Las zonas comunes invitan a los huéspedes a relajarse y disfrutar de una atención detallada, mientras que su ubicación es perfecta para explorar a pie las calles cargadas de historia. Este hotel es una selección excelente para los viajeros que buscan una estancia con encanto y proximidad a la vida cultural de Alicante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2737 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Calas de Alicante

📍 Avenida Costablanca, 22 A

Desde 102$

El Hotel Boutique Calas de Alicante, anteriormente conocido como Hotel Mio Cid, destaca por su estilo medieval y su ambiente íntimo. Este encantador establecimiento está situado cerca de la tranquila playa de La Almadraba, ofreciendo un escape del bullicio sin renunciar a la facilidad de acceso a las principales atracciones de la ciudad. Con una decoración que evoca el pasado y todas las comodidades modernas, se convierte en un pequeño oasis para la relajación. Su restaurante Tizona sirve platos mediterráneos en una terraza con vistas al mar, proporcionando una experiencia culinaria memorable. Además, el hotel cuenta con una piscina encantadora y es ideal para aquellos que disfrutan de la historia y el encanto local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en Alicante Playa

Los hoteles con encanto en Alicante playa apelan a aquellos en busca de una estancia singular y llena de carácter. Estos establecimientos suelen ser lugares con identidad propia, donde el trato cercano y los detalles personales marcan la diferencia. Muchos de ellos están ubicados en edificios históricos renovados o destacan por su diseño innovador, entrelazando lo clásico con lo contemporáneo. En primer línea de mar o enclavados en pintorescas calles de la ciudad, estos hoteles ofrecen la oportunidad de vivir Alicante desde una perspectiva única. Con espacios acogedores y una atmósfera relajada, cada hotel es un refugio para quienes desean escapar de la rutina y sumergirse en la cultura local.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
5065 Valoración de huéspedes

Hotel Spa Porta Maris By Melia

📍 Plaza Puerta Del Mar, 3, Alicante, Es

Desde 186$

El Hotel Sercotel Spa Porta Maris brinda la combinación perfecta de relax y vistas insuperables al mar Mediterráneo y al puerto de Alicante. Cada habitación es un espacio luminoso y acogedor, orientado a maximizar el disfrute del entorno marino. Este hotel destaca por su spa completo, que incluye circuitos de aguas y tratamientos de belleza, perfecto para desestresarse con vistas al mar. El restaurante del hotel, Marabierta, sirve delicias locales en un ambiente elegante con vistas panorámicas. Al ubicarse entre Playa del Postiguet y la Marina Deportiva, el Sercotel Spa Porta Maris es una opción excelente para quienes desean múltiples opciones de entretenimiento y relajación.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2006 Valoración de huéspedes

Hospes Amérigo

📍 Rafael Altamira 7

Desde 219$

El Hotel Hospes Amérigo se alza majestuosamente en el corazón de Alicante, a tan solo unos pasos de la playa. Dentro de los muros de lo que antes fuera un convento del siglo XIX, este hotel combina historia con una modernidad elegante. Cada una de las habitaciones está diseñada para reflejar un equilibrio perfecto entre confort y estilo innovador. Los huéspedes pueden deleitarse en el rooftop lounge, que ofrece vistas espectaculares, o relajarse en el spa que está equipado con una piscina terapéutica. Gastronomía de lujo se sirve en su restaurante Monastrell, y su cercanía a la Playa Postiguet lo hace un lugar ideal para quienes desean combinar descanso y exploración urbana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Económicos en Alicante Playa

Encontrar hoteles económicos en Alicante playa es ideal para los viajeros que desean disfrutar de la belleza de la Costa Blanca sin comprometer el presupuesto. Estos hoteles proporcionan comodidad y ubicación estratégica a precios accesibles, permitiendo a los huéspedes aprovechar al máximo su estancia. Con instalaciones limpias, servicio amable y fácil acceso a las playas, estos hoteles son la opción acertada para los que buscan una opción práctica y sin excesos. A pesar de ser más asequibles, muchos ofertan servicios sorprendentes como piscinas, terrazas con vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita, asegurando una experiencia completa y satisfactoria.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
6040 Valoración de huéspedes

Melia Alicante

📍 Plaza del Puerto, 3

Desde 195$

Situado directamente entre la playa del Postiguet y el puerto deportivo de Alicante, el Meliá Alicante es sinónimo de refinamiento. Las habitaciones miran hacia el azul profundo del mar, invitando a los huéspedes a soñar despiertos desde sus terrazas privadas. Este hotel es conocido por su exclusivo servicio The Level, que ofrece una atención personalizada y acceso a salones VIP. Las familias disfrutan de actividades diseñadas para niños mientras los adultos pueden escaparse a los tratamientos del wellness center. Con una oferta gastronómica que rinde homenaje a la cocina mediterránea y espacios para eventos que son puro arte, el Meliá Alicante es un ícono de la elegancia costera.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación