Guía Completa de Hoteles en Antequera: Confort y Tradición Andaluza

Ece Sakarya
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Antequera, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Infante Antequera

8.6 / 10

(1572 Valoración de huéspedes)

Desde 70$
DWO Convento la Magdalena Hotel

8.6 / 10

(688 Valoración de huéspedes)

Desde 115$
Finca Eslava Hotel

8.2 / 10

(681 Valoración de huéspedes)

Desde 147$
Parador de Antequera

8.5 / 10

(1082 Valoración de huéspedes)

Desde 106$
La Sierra Hotel

7.8 / 10

(309 Valoración de huéspedes)

Desde 59$

Antequera, conocida como el corazón de Andalucía, es una joya histórica que aguarda ser descubierta por viajeros de todo el mundo. Desde alojamientos con encanto hasta modernos establecimientos, aquí encontrarás el descanso perfecto después de un día explorando sus calles llenas de historia.

La oferta hotelera en Antequera es tan diversa como sus paisajes, yendo desde hoteles boutique hasta opciones más económicas, pero siempre manteniendo la esencia de la hospitalidad andaluza. Para aquellos viajeros que buscan sumergirse en la cultura local, hay hoteles en Antequera situados en edificios históricos que brindan una atmósfera única y auténtica. Estas joyas arquitectónicas han sido cuidadosamente restauradas para ofrecer confort contemporáneo, sin perder su carácter histórico y su encanto tradicional.

Planificar su estancia en uno de los hoteles en Antequera es también dar el primer paso hacia una escapada llena de descubrimientos. Los amantes de la naturaleza se deleitarán con la proximidad a la Reserva Natural de El Torcal, mientras que quienes prefieren la cultura podrán maravillarse con el conjunto arqueológico de los Dólmenes de Antequera. Sea cual sea su elección de hotel, la calidez de sus gentes y la deliciosa gastronomía típica andaluza serán la guinda del pastel en su visita a esta ciudad milenaria.

Índice

Hotel Infante Antequera DWO Convento la Magdalena Hotel Hoteles en Antequera con Encanto Histórico Finca Eslava Hotel Parador de Antequera Hoteles en Antequera con Espléndidas Vistas La Sierra Hotel

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1572 Valoración de huéspedes

Hotel Infante Antequera

📍 Nájera, 22

Desde 70$

Este hotel combina a la perfección la tradición con un diseño interior contemporáneo, ofreciendo un ambiente acogedor y familiar. Sus habitaciones, equipadas con todas las necesidades básicas y algunas con vistas a los puntos de interés de la ciudad, son ideales para el descanso de turistas y viajeros de negocios. Además, su ubicación privilegiada lo hace ideal para visitar la Alcazaba de Antequera o pasear por las calles típicas andaluzas. El Hotel Infante es una elección segura para experimentar la vida antequerana con una calidad de servicio excepcional.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Antequera con Encanto Histórico

Estos establecimientos se encuentran en edificios que son verdaderas reliquias, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de vivir en espacios que respiran historia. Cada uno ha sido meticulosamente restaurado para preservar su legado, al tiempo que incorporan las comodidades y servicios actuales. Estos hoteles destacan por su arquitectura, su decoración auténticamente andaluza y su cercanía a monumentos emblemáticos de la ciudad. Sumérjase en el romance de una era pasada sin sacrificar la comodidad moderna en estos hoteles en Antequera que son verdaderos tesoros del tiempo.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
688 Valoración de huéspedes

DWO Convento la Magdalena Hotel

📍 Urbanización Santa Catalina, s/n

Desde 115$

Este establecimiento ha sabido conservar su arquitectura original y presentar una oferta de estancia llena de paz y serenidad. Cada una de sus espaciosas habitaciones cuenta con una decoración elegante que armoniza con los elementos históricos del edificio. Los huéspedes pueden disfrutar de su spa, campo de golf y la exquisita gastronomía que se sirve en su restaurante, especializado en platos locales con un toque gourmet. Alojarse en el Hotel Convento La Magdalena significa sumergirse en un retiro espiritual sin alejarse del confort moderno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
681 Valoración de huéspedes

Finca Eslava Hotel

📍 Carretera Córdoba, Km. 120

Desde 147$

Esta antigua hacienda andaluza se ha convertido en un hotel con mucho encanto, integrando elementos rústicos con comodidades modernas. Cada habitación dispone de un diseño único, asegurando un ambiente relajado con vistas a jardines andaluces y a la impresionante silueta de la región. El hotel cuenta con una piscina exterior perfecta para refrescarse en los días calurosos y un centro de bienestar que ofrece tratamientos para mimar cuerpo y alma. Además, su ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía a todos los atractivos turísticos de Antequera.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Antequera con Espléndidas Vistas

Estos hoteles están diseñados para aquellos que deseen despertar con la imagen del sol bañando las colinas andaluzas o cenar bajo un cielo estrellado con vistas a monumentos históricos. Además de su excelente ubicación, cada establecimiento ha sido seleccionado por su calidad de servicio, atención al detalle y la promesa de una estancia inolvidable, donde la belleza de Antequera se puede apreciar desde la comodidad de su habitación.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1082 Valoración de huéspedes

Parador de Antequera

📍 Paseo Garcia del Olmo 2

Desde 106$

Este establecimiento combina la tranquilidad del entorno con una arquitectura moderna y líneas minimalistas que contrastan con el paisaje histórico. Sus habitaciones están equipadas con las últimas comodidades, cuidando siempre el respeto por el medio ambiente. Desde el Parador, los huéspedes pueden realizar visitas a sitios como el Torcal de Antequera o los Dólmenes, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La fusión de comodidad, historia y naturaleza hacen de este hotel una elección privilegiada para los viajeros.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
309 Valoración de huéspedes

La Sierra Hotel

📍 Autovia A-45 Km.110-112

Desde 59$

Situado en un emplazamiento estratégico, provee vistas espectaculares al Parque Natural de El Torcal y a la campiña antequerana. Con una decoración sobria y elegante, este hotel es ideal tanto para escapadas románticas como para viajeros de negocios que busquen un lugar tranquilo para descansar. Sus habitaciones están dotadas con grandes ventanas para no perder detalle del exterior, convirtiendo cada amanecer y atardecer en un espectáculo íntimo y personal. Además, el restaurante del hotel es un magnífico lugar para contemplar la naturaleza mientras se disfruta de la gastronomía andaluza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación