Descubre los Hoteles Más Encantadores en Cabo De Gata y Reserva tu Estancia Perfecta

Ece Sakarya
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Cabo De Gata, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Apartahotel Vistamar San José

8.8 / 10

(814 Valoración de huéspedes)

Desde 102$
Hotel MC San José

8.7 / 10

(745 Valoración de huéspedes)

Desde 98$
Hotel La Posada De Paco - Spa&Adults Friendly

8.9 / 10

(338 Valoración de huéspedes)

Desde 177$
Doña Pakyta Hotel

8.5 / 10

(1147 Valoración de huéspedes)

Desde 110$
Barceló Cabo de Gata Hotel

8.5 / 10

(2145 Valoración de huéspedes)

Desde 189$

Al sur de España, en la costa de Almería, se encuentra una joya mediterránea que espera ser descubierta: Cabo De Gata, un destino único que combina el encanto de las playas vírgenes con un entorno natural protegido. Para aquellos aventureros que desean explorar sus paisajes volcánicos y sumergirse en las aguas cristalinas de sus calas, los hoteles en Cabo De Gata ofrecen un refugio perfecto donde el descanso se convierte en una experiencia sublime. Estas estancias son el complemento ideal para unas vacaciones, brindando comodidad sin sacrificar la conexión con la belleza del entorno.

Elegir el hotel adecuado en Cabo De Gata es sumergirse en la esencia de Andalucía, donde la hospitalidad se encuentra en cada rincón y cada ventana se abre a vistas espectaculares. Desde lujosas instalaciones con todas las comodidades modernas hasta encantadores alojamientos rústicos que retoman la arquitectura tradicional, hay una variedad de opciones para cada tipo de viajero. Nuestro recorrido por los mejores hoteles en Cabo De Gata garantiza encontrar ese lugar especial que hará de su estancia algo inolvidable.

Planificar unas vacaciones en Cabo De Gata es sinónimo de anticipar días llenos de sol, playas idílicas y aventuras en espacios naturales. Pero el viaje no estaría completo sin un hotel que prometa no sólo descanso y confort, sino también la oportunidad de sumergirse completamente en la tranquilidad del parque natural. Desde hoteles que invitan a la desconexión en entornos serenos hasta aquellos que ofrecen actividades para los más aventureros, los hoteles en Cabo De Gata están listos para convertir su visita en una experiencia memorable.

Índice

Apartahotel Vistamar San José Hotel MC San José Hoteles en Cabo De Gata con Encanto Rústico Hotel La Posada De Paco - Spa&Adults Friendly Doña Pakyta Hotel Hoteles en Cabo De Gata de Lujo Barceló Cabo de Gata Hotel Cortijo El Paraíso

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
814 Valoración de huéspedes

Apartahotel Vistamar San José

📍 Cuevas, 30

Desde 102$

Con vistas al pintoresco pueblo de San José y ofreciendo fácil acceso a varias playas cercanas, Aparthotel Vistamar San José es un destino preferido para las familias. Los apartamentos son espaciosos y cuentan con cocinas completas, lo que permite a las familias mantener su rutina y libertad durante las vacaciones. El hotel tiene piscina y áreas designadas para el juego de los niños. Con su acogedor ambiente y las comodidades pensadas para la estancia en grupo, este es uno de los hoteles en Cabo De Gata que resalta por su ambiente familiar y su flexibilidad para acoger a huéspedes de todas las edades.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Cabo De Gata con Encanto Rústico

La autenticidad rústica de Cabo De Gata se refleja en sus alojamientos, donde la sencillez se combina con el encanto. Los hoteles seleccionados en esta sección prometen una experiencia genuina, conectando a los huéspedes con la tradición y la naturaleza. Cada establecimiento es un homenaje a la arquitectura vernácula, ofreciendo confort moderno sin dejar de lado la esencia de la tierra almeriense. Estos hoteles en Cabo De Gata han sido escogidos cuidadosamente para aquellos que buscan una estancia con alma, historia y una cálida bienvenida. Disfrutarán de habitaciones decoradas al estilo tradicional, gastronomía local y la proximidad a paisajes que cortan la respiración. Estos hoteles son perfectos para inmersión en el ambiente tranquilo y pintoresco del Parque Natural Cabo De Gata-Níjar.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
745 Valoración de huéspedes

Hotel MC San José

📍 Del Faro, 2

Desde 98$

El Hotel MC San José es un establecimiento boutique que ofrece una experiencia exclusiva y tranquila en el corazón del Parque Natural. Con un diseño elegante y contemporáneo, las habitaciones y suites están dotadas de todas las comodidades modernas y balcones privados con vistas impresionantes. El hotel cuenta con una piscina de agua salada y un spa completo que incluye masajes y tratamientos de belleza. El restaurante del hotel es reconocido por su cocina sofisticada que utiliza productos frescos y locales. Aquí, la atención al detalle y la personalización del servicio hacen que cada huésped se sienta único y especial. MC San José encarna el lujo discreto y es perfecto para quienes buscan disfrutar de los hoteles en .
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
338 Valoración de huéspedes

Hotel La Posada De Paco - Spa&Adults Friendly

📍 Avenida San José 12

Desde 177$

En el corazón de San José, La Posada De Paco presenta una combinación encantadora de servicio cálido y diseño que honra la tradición local. Con una ubicación privilegiada, este hotel está a pocos pasos de la playa y es un punto de partida ideal para aventuras por el parque natural. Las habitaciones son cómodas y están decoradas con elementos naturales y colores que remiten al árido paisaje de los alrededores. Ofrece un desayuno buffet con productos locales, y cuenta con una terraza para disfrutar de la brisa marina. La Posada De Paco simboliza el carácter acogedor de los hoteles en Cabo De Gata, donde cada estancia se convierte en parte de tu viaje.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Cabo De Gata de Lujo

Para los viajeros que buscan una experiencia exclusiva y servicios de primera clase, Cabo De Gata dispone de una selección de hoteles de lujo que superan todas las expectativas. Estos hoteles en Cabo De Gata ofrecen lujo y elegancia, con instalaciones impecables y atención al detalle. Desde spas de última generación hasta habitaciones con vistas panorámicas al Mediterráneo, cada hotel se esfuerza en brindar un servicio excepcional e instalaciones de ensueño. La alta gastronomía y las experiencias personalizadas son el sello distintivo de esta categoría. Disfrute de los placeres más refinados en estos enclaves de lujo, donde el bienestar y la exclusividad son la norma. Si lo que desea es mimarse con lo mejor de lo mejor, esta sección le muestra los hoteles en Cabo De Gata que elevarán su estancia a un nivel superior.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1147 Valoración de huéspedes

Doña Pakyta Hotel

📍 Correos, 51

Desde 110$

Situado frente a las aguas azul turquesa de la Playa de San José, el Hotel Doña Pakyta es una hermosa muestra de arquitectura tradicional que se funde con el paisaje. Con vistas que parecen sacadas de una postal, este establecimiento invita a sus huéspedes a disfrutar de la naturaleza sin renunciar al confort. Cada una de sus habitaciones está decorada con un toque local, respetando los materiales y texturas de la zona. Despiértate con el sonido del oleaje y deléitate con la gastronomía regional en su restaurante con vistas al mar. Hotel Doña Pakyta es un refugio idílico para los que buscan recargar energías en un entorno natural y acogedor. Aquí, los hoteles en Cabo De Gata se convierten en una experiencia que va más allá del simple alojamiento.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2145 Valoración de huéspedes

Barceló Cabo de Gata Hotel

📍 Avenida Juegos de Casablanca, s/n, Urb. El Toyo

Desde 189$

Ubicado en una de las zonas más atractivas del parque natural, el Hotel Barceló Cabo De Gata es un resort de playa ideal para familias. Su amplia oferta de servicios incluye club para niños, actividades de ocio y un impresionante spa donde los adultos pueden relajarse mientras los más pequeños disfrutan bajo supervisión. Con varias piscinas y acceso directo a la playa, las opciones para divertirse y refrescarse son inmejorables. Además, su buffet y restaurantes a la carta presentan opciones deliciosas y variadas para satisfacer todos los paladares. Este hotel es un destacado reflejo de los hoteles en Cabo De Gata adaptados para las necesidades familiares, proporcionando espacio y diversión para un retiro familiar sin preocupaciones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
858 Valoración de huéspedes

Cortijo El Paraíso

📍 Carretera de la Isleta del Moro, Km. 6

Desde 54$

Rodeado por el impresionante paisaje del Parque Natural de Cabo De Gata, el Cortijo El Paraíso se encuentra en un enclave único que promete desconexión y serenidad. Este alojamiento ofrece sus servicios en una antigua finca reformada que conserva el carácter rural sin escatimar en comodidades modernas. Las habitaciones, con sus muros encalados y mobiliario tradicional, son un santuario de paz y confort. Los huéspedes pueden explorar los alrededores, practicar senderismo o simplemente relajarse en la piscina exterior con vistas a las montañas volcánicas. En el Cortijo El Paraíso, la fusión de naturaleza y comodidad es palpable, haciendo de este uno de los hoteles en Cabo De Gata más especiales para una estancia sublime.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación