Descubre y Reserva tu Hotel Ideal en Calella De Palafrugell

Ece Sakarya
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Calella De Palafrugell, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Mediterrani

8.8 / 10

(532 Valoración de huéspedes)

Desde 124$
Hotel Alga

8.6 / 10

(1200 Valoración de huéspedes)

Desde 112$
Hotel Casa Calella

9.2 / 10

(254 Valoración de huéspedes)

Desde 153$
La Torre Hotel

8.6 / 10

(569 Valoración de huéspedes)

Desde 232$
Hotel Terramar

8.9 / 10

(893 Valoración de huéspedes)

Desde 85$

Calella De Palafrugell, una joya incrustada en la hermosa Costa Brava, es el destino perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio y sumergirse en un ambiente de tranquilidad y belleza natural. Los hoteles en Calella De Palafrugell reflejan el encanto característico de este pueblo de pescadores, ofreciendo un abanico de opciones que prometen una estadía inolvidable. Desde establecimientos boutique con encanto hasta modernos alojamientos con vistas al mar Mediterráneo, hay una opción perfecta para cada viajero.

La selección de hoteles en este pintoresco rincón del Mediterráneo es tan variada como cautivadora. Los viajeros pueden elegir entre íntimos hoteles familiares que se remontan a generaciones, u optar por lujosas suites que ofrecen todas las comodidades modernas y servicios de alta calidad. No importa la elección, la hospitalidad cálida y genuina de la región es una constante, asegurando que cada huésped se sienta bienvenido y valorado.

Además, muchos hoteles en Calella De Palafrugell están estratégicamente ubicados para facilitar a los visitantes la exploración de las calas cercanas y la rica gastronomía local. Las recomendaciones de los lugareños y el personal del hotel pueden guiarte hacia experiencias inolvidables, desde degustar la frescura del mar en un plato de mariscos hasta descubrir calas escondidas con aguas cristalinas. La combinación de un alojamiento encantador y el acceso a maravillas culturales y naturales hacen de Calella De Palafrugell un destino que debe estar en la lista de todo viajero.

Índice

Hotel Mediterrani Hotel Alga Hoteles con Encanto en Calella De Palafrugell Hotel Casa Calella La Torre Hotel Hoteles Familiares en Calella De Palafrugell Hotel Terramar

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
532 Valoración de huéspedes

Hotel Mediterrani

📍 Francesc Estrabau, 40

Desde 124$

Desde cada rincón del Hotel Mediterrani, las vistas al azul intenso del mar capturan la esencia de unas vacaciones en la Costa Brava. Este hotel, ubicado directamente en el paseo marítimo, permite a los huéspedes sumergirse en un entorno sereno con solo cruzar su puerta. Cada habitación está diseñada para proveer una visión íntima del paisaje marino, y sus servicios incluyen desayunos frente al mar, que son la delicia de quienes aprecian los placeres simples y bellos de la vida.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en Calella De Palafrugell

Al hablar de hoteles con encanto en Calella De Palafrugell, nos referimos a aquellos alojamientos que tienen una singularidad que los hace distintos y especiales. Pensados para viajeros que buscan una experiencia única y personal, estos hoteles destacan por su arquitectura, su historia y la calidez de su servicio. Este tipo de establecimientos invitan a los huéspedes a sumergirse en la esencia de Calella De Palafrugell, disfrutando de un ambiente acogedor y una atención que se preocupa por cada detalle.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1200 Valoración de huéspedes

Hotel Alga

📍 Avenida Joan Pericot I Garcia, 55

Desde 112$

El Hotel Alga se encuentra en una amplia finca de más de 7.000 m², con jardines y una piscina al aire libre que invitan al descanso y al disfrute solar. Sus instalaciones ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable, incluyendo un solárium y un bar junto a la piscina donde se pueden degustar refrescos y aperitivos. El hotel también cuenta con habitaciones espaciosas y algunas ofrecen vistas impresionantes de la Costa Brava, lo que lo convierte en un refugio ideal para parejas y familias.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
254 Valoración de huéspedes

Hotel Casa Calella

📍 Carrer de Codina 14

Desde 153$

Casa Calella se destaca como un hotel boutique que captura el espíritu de la región con su diseño elegante y acogedor. Este hotel, situado en un edificio histórico completamente renovado, ofrece una experiencia de alojamiento que fusiona tradición con modernidad. Cada una de las pocas habitaciones de Casa Calella ha sido meticulosamente decorada, y los huéspedes pueden disfrutar de un jardín secreto en el corazón de la ciudad, un refugio perfecto después de un día de exploración.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Familiares en Calella De Palafrugell

Para las familias que buscan un lugar cómodo y seguro donde todos puedan disfrutar, los hoteles familiares en Calella De Palafrugell son la opción ideal. Estos hoteles se caracterizan por ofrecer instalaciones y servicios pensados para el disfrute de pequeños y mayores, como piscinas, áreas de juegos y habitaciones espaciosas. La hospitalidad familiar y la ubicación conveniente cerca de las atracciones locales hacen de estos hoteles el punto de partida perfecto para unas vacaciones familiares memorables.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
569 Valoración de huéspedes

La Torre Hotel

📍 Passeig De La Torre, 26-28

Desde 232$

Con vistas privilegiadas al Mediterráneo, el Hotel La Torre ofrece una experiencia de spa completa que incluye sauna, jacuzzi y una gama de masajes terapéuticos. El cuidado de cada detalle y la calidad de los tratamientos aseguran que los visitantes puedan desconectar y recargar energías en un entorno de tranquilidad y belleza. La magnífica terraza del hotel permite seguir relajándose mientras se contempla la inmensidad del mar, convirtiendo la estancia en un verdadero retiro de bienestar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
893 Valoración de huéspedes

Hotel Terramar

📍 Passeig Cipsela, 1

Desde 85$

El Hotel Terramar, situado en la primera línea de playa en Calella De Palafrugell, combina la elegancia de la antigua Europa con comodidades modernas. Con habitaciones que ofrecen vistas panorámicas al Mediterráneo, los huéspedes pueden despertar con el sonido de las olas y disfrutar de atardeceres inolvidables desde su balcón privado. La decoración del hotel es un homenaje al estilo de la Costa Brava, mientras que su restaurante destaca por su exquisita gastronomía local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Vistas al Mar en Calella De Palafrugell

La Costa Brava es famosa por sus impresionantes paisajes marítimos, y no hay mejor manera de disfrutarlos que hospedándose en hoteles con vistas al mar en Calella De Palafrugell. Estos hoteles están especialmente diseñados para maximizar la experiencia visual de sus huéspedes, con terrazas y balcones que parecen acariciar el Mediterráneo. Aquellos que buscan la combinación perfecta de relajación, belleza natural y comodidad encontrarán en estos hoteles su lugar ideal.

Hoteles Boutique en Calella De Palafrugell

Para una experiencia más íntima y exclusiva, los hoteles boutique en Calella De Palafrugell ofrecen un servicio personalizado y ambientes llenos de estilo. Estos alojamientos se distinguen por su diseño innovador, su decoración cuidada y su capacidad para ofrecer una atmósfera privada y sofisticada. Son ideales para viajeros que valoran la atención al detalle y desean una estancia que combine lujo discreto con comodidad máxima.

Hoteles con Piscina en Calella De Palafrugell

Los hoteles con piscina en Calella De Palafrugell son una elección predilecta para aquellos que buscan un oasis de frescura y diversión durante sus vacaciones. Estos establecimientos cuentan con piscinas diseñadas tanto para el relax como para el entretenimiento, algunas con vistas espectaculares al paisaje costero. Ideales para días en los que se prefiere la tranquilidad del agua dulce, estos hoteles prometen una estancia llena de momentos de placer acuático.

Hoteles con Spa en Calella De Palafrugell

Quienes buscan una dosis de bienestar y rejuvenecimiento durante sus vacaciones encontrarán en los hoteles con spa en Calella De Palafrugell el espacio perfecto para cuidar cuerpo y mente. Estos hoteles ofrecen una variedad de tratamientos y terapias diseñadas para garantizar la máxima relajación de sus huéspedes. En estos espacios, la armonía y la paz se respiran en cada esquina, asegurando una escapada placentera y revitalizante.

Ubicación