Guía Definitiva de Hoteles en Chiclana de la Frontera: Comodidad y Servicio de Primera

Ece Sakarya
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Chiclana de la Frontera, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hipotels Barrosa Palace&Spa

9.1 / 10

(1081 Valoración de huéspedes)

Desde 127$
Aparthotel Novo Resort

9.1 / 10

(451 Valoración de huéspedes)

Desde 543$
Iberostar Selection Andalucia Playa Hotel

9.1 / 10

(843 Valoración de huéspedes)

Desde 199$
Iberostar Royal Andalus Hotel

8.7 / 10

(2411 Valoración de huéspedes)

Desde 145$
Alborán Chiclana Hotel

8.4 / 10

(647 Valoración de huéspedes)

Desde 77$

Chiclana de la Frontera, joya del litoral gaditano, ofrece una experiencia vacacional única donde la historia, la cultura y las playas de ensueño se entrelazan en perfecta armonía. La selección de hoteles en Chiclana de la Frontera es amplia y variada, capaz de satisfacer los deseos de cada tipo de viajero, desde aquellos en busca de lujo hasta los más conscientes del presupuesto. Tanto si anhela despertarse con vistas al mar en la famosa Playa de la Barrosa como si prefiere un retiro en un hotel boutique en el centro de la ciudad, Chiclana se adapta a sus expectativas.

La calidad y comodidad son dos pilares fundamentales que definen los hoteles en Chiclana de la Frontera. Establecimientos con encanto, modernos resorts y opciones de hospedaje familiar se distribuyen estratégicamente por la ciudad, permitiendo a los viajeros sumergirse tanto en la tranquilidad como en la vibrante vida local. Analizar las recomendaciones y reseñas de otros huéspedes puede ser un excelente punto de partida para encontrar el lugar perfecto donde alojarse.

Planificar una estancia en Chiclana de la Frontera requiere considerar no solo la calidad de las habitaciones y los servicios ofrecidos, sino también la ubicación y las actividades disponibles en las cercanías. Con hoteles que van desde el refugio tranquilo hasta el epicentro de la diversión y cercanía a los puntos de interés, su elección puede realzar ampliamente la experiencia en esta ciudad vibrante y acogedora. Este artículo le servirá de guía para descubrir los hoteles que harán que su visita a Chiclana se convierta en un recuerdo imborrable.

Índice

Riu Chiclana Hotel Hipotels Barrosa Palace&Spa Hoteles en Chiclana de la Frontera con Encanto Rústico Andaluz Aparthotel Novo Resort Iberostar Selection Andalucia Playa Hotel Iberostar Royal Andalus Hotel Alborán Chiclana Hotel Hacienda Roche Viejo Villa Hotel Cortijo Los Gallos

Ver todas las fotos

Riu Chiclana Hotel

📍 Urb. Loma Del Puerco

Desde 221$

El Hotel Riu Chiclana se sitúa en la primera línea de la Playa de La Barrosa y se destaca por su extenso programa todo incluido. Con una amplia variedad de restaurantes temáticos y buffets, las opciones gastronómicas satisfacen todos los gustos y preferencias. Las instalaciones son ideales para familias, parejas e incluso grupos de amigos, con varias piscinas, espacios deportivos y actividades de animación durante todo el día. Las habitaciones del Hotel Riu Chiclana son espaciosas y modernas, garantizando el confort y un descanso placentero. El equipo de animación se asegura de que hay entretenimiento de calidad para todas las edades, incluyendo espectáculos en vivo y actividades en la playa. Este hotel es la elección perfecta para los que buscan la comodidad total de un servicio todo incluido.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Chiclana de la Frontera con Encanto Rústico Andaluz

Chiclana de la Frontera es un lugar donde la tradición andaluza se siente en cada rincón, y eso incluye sus hoteles con encanto rústico. Estos hoteles en Chiclana de la Frontera cautivan con su arquitectura típica andaluza, hermosos patios interiores y una atmósfera que transporta a los huéspedes a otra época. La perfecta combinación de historia, cultura y comodidad moderna hacen de estos hoteles una opción predilecta para quienes buscan una experiencia auténtica. Las vigas de madera, suelos de baldosas y jardines cuidados son solo algunos de los detalles que puede esperar encontrar. En este apartado, seleccionamos tres hoteles que destacan por su carácter distintivo y su calurosa hospitalidad.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
1081 Valoración de huéspedes

Hipotels Barrosa Palace&Spa

📍 Urbanización Novo Sancti Petri, s/n Edificio 3

Desde 127$

El Hipotels Barrosa Palace & SPA es un soplo de lujo y bienestar junto a la cristalina Playa de la Barrosa. Este hotel destaca por ser un santuario de tranquilidad donde el amor florece entre sus elegantes instalaciones y vistas al océano. Cada una de sus habitaciones refleja un equilibrio entre confort y sofisticación, diseñadas para parejas que buscan privacidad y exclusividad. El SPA del hotel ofrece una experiencia sensorial completa con tratamientos ideados para relajar y conectar a dos. Su restaurante gourmet, con terraza frente al mar, es el escenario ideal para una cena romántica que promete ser tan memorable como exquisita. En el Hipotels Barrosa Palace & SPA, cada detalle está pensado para exaltar el romance y crear recuerdos imperecederos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
451 Valoración de huéspedes

Aparthotel Novo Resort

📍 Urbanizacion Las Lomas De Sancti Petri

Desde 543$

El Aparthotel Novo Resort es una opción ideal para las familias que prefieren una estadía con sentimiento de hogar. Sus apartamentos espaciosos ofrecen la comodidad y la independencia que muchas familias buscan, con cocinas totalmente equipadas y salas de estar para compartir. El complejo cuenta con piscinas para niños y adultos, y acceso directo a la Playa de La Barrosa para construir castillos de arena o darse un chapuzón en el Atlántico. El programa de animación garantiza risas y entretenimiento para todas las edades. Y para aquellos que desean explorar más allá, el personal del Aparthotel Novo Resort está siempre dispuesto a recomendar actividades y excursiones locales. Este es el hotel perfecto para quienes buscan flexibilidad sin renunciar a las comodidades de un resort de primera clase.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
843 Valoración de huéspedes

Iberostar Selection Andalucia Playa Hotel

📍 Urbanización Novo Sancti Petri

Desde 199$

El Iberostar Selection Andalucía Playa es el epítome de la diversión familiar con estilo andaluz. Ubicado frente a la amplia playa de La Barrosa, este hotel no solo ofrece fácil acceso a la arena dorada y las aguas claras, sino también un sinfín de actividades para niños y adultos por igual. Su aclamado club infantil anima a los más pequeños con juegos y talleres educativos, mientras los padres pueden relajarse en el spa o disfrutar del campo de golf cercano. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, diseñadas para alojar familias de diferentes tamaños. Además, los restaurantes del hotel sirven menús variados que satisfacen a los paladares más jóvenes y a los más exigentes. Iberostar Selection Andalucía Playa es sin duda una apuesta segura para que todos en la familia tengan unas vacaciones inolvidables.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2411 Valoración de huéspedes

Iberostar Royal Andalus Hotel

📍 Urbanización Novo Sancti Petri

Desde 145$

En el Iberostar Royal Andalus, la experiencia todo incluido alcanza una nueva altura, con servicios que superan todas las expectativas. Situado igualmente en la maravillosa Playa de La Barrosa, ofrece vistas espectaculares y un sinfín de actividades tanto para adultos como para niños. Con una selección de platos internacionales y locales en sus restaurantes, así como opciones de snacking durante todo el día, los huéspedes nunca pasarán hambre. El hotel cuenta con programas específicos para niños, como el Star Camp, que les permite aprender jugando, mientras que los adultos pueden relajarse en el spa o disfrutar de clases de baile y deportes. Las habitaciones del Iberostar Royal Andalus están pensadas para ser un refugio de tranquilidad y comodidad. Para aquellos que anhelan un todo incluido con clase y múltiples opciones de ocio, este hotel es una apuesta segura.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
647 Valoración de huéspedes

Alborán Chiclana Hotel

📍 Plaza de Andalucia, 1

Desde 77$

El Hotel Alborán Chiclana es un encantador alojamiento que resplandece con el estilo tradicional andaluz, situado en el corazón de la ciudad de Chiclana. Este hotel, con su patio andaluz adornado de azulejos y plantas, proporciona una atmósfera serena y acogedora. Las habitaciones, decoradas con mimo y elegancia, permiten disfrutar del sosiego con todas las comodidades modernas. El restaurante del hotel es un lugar destacado, donde podrá degustar platos regionales en un ambiente íntimo y relajado. La ubicación del Hotel Alborán Chiclana es ideal para quienes desean explorar el centro histórico y sumergirse en la cultura local. Si busca hospitalidad genuina y un toque de historia en su estancia, este hotel es una magnífica elección.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
207 Valoración de huéspedes

Hacienda Roche Viejo Villa

📍 Carretera CA2135.Carril de Rancapino 4

Desde 94$

La Hacienda Roche Viejo ofrece una experiencia singular que combina el confort de sus instalaciones con el encanto de una casa rural andaluza. Esta hacienda restaurada posee apartamentos que otorgan privacidad e independencia a los huéspedes, rodeados de un paisaje de jardines y naturaleza que promueve la desconexión. Cada unidad está equipada con cocina, pero si busca saborear la gastronomía local, el centro de Chiclana y sus delicias culinarias están a pocos minutos. Los amantes de la tranquilidad apreciarán el cuidado puesto en conservar el carácter de la hacienda, con detalles como la alberca, los corredores con arcos y las zonas comunes que invitan al descanso. Hacienda Roche Viejo es ideal para aquellos que desean combinar la independencia de un apartamento con el sabor de la Andalucía rural.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
699 Valoración de huéspedes

Hotel Cortijo Los Gallos

📍 Carretera Antigua de la Barrosa - Urb. Los Gallos, 461

Desde 65$

El Hotel Cortijo Los Gallos es un refugio que evoca la esencia de un auténtico cortijo andaluz. Ubicado en las afueras de Chiclana, este hotel ofrece la tranquilidad del campo con la comodidad de estar cerca de las principales atracciones. Cada habitación del hotel brinda un ambiente acogedor donde la decoración tradicional se combina con amenidades modernas para asegurar una estancia confortable. Los huéspedes disfrutan de un patio típico andaluz ideal para relajarse después de un día explorando la región. El entorno del hotel, con su jardín y piscina, invita a olvidarse del estrés diario y sumergirse en la relajación total. El Hotel Cortijo Los Gallos es la elección perfecta para quienes buscan un escape rústico sin alejarse demasiado de la vivacidad de Chiclana.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación