Descubre y Reserva tu Estancia Perfecta en los Hoteles en Fuengirola

Ece Sakarya
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Fuengirola, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Ipv Palace & Spa - Adults Recommended

8.6 / 10

(3609 Valoración de huéspedes)

Desde 121$
Casa Consistorial Hotel

8.8 / 10

(1859 Valoración de huéspedes)

Desde 69$
Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol

8.5 / 10

(2149 Valoración de huéspedes)

Desde 133$
Sur Suites Palmeras

7.6 / 10

(20 Valoración de huéspedes)

Desde 135$
Casa Consistorial Hotel

8.8 / 10

(1859 Valoración de huéspedes)

Desde 69$

Bienvenidos a Fuengirola, una perla en la costa del sol de España, donde el sol brilla generosamente casi todo el año. Este destino turístico es famoso por su vibrante vida nocturna, sus playas doradas y su amplia oferta cultural y gastronómica. Elegir un hotel aquí no solo es cuestión de encontrar un lugar donde dormir, sino de seleccionar ese espacio que complementará perfectamente tu experiencia vacacional.

Al hablar de hoteles en Fuengirola, uno se enfrenta con una variedad impresionante de opciones que se adaptan a cualquier gusto y bolsillo. Desde lujosos resorts con vistas al mar Mediterráneo hasta acogedoras posadas que ofrecen una experiencia más íntima; cada establecimiento tiene su encanto particular. Es por esto que recomendamos investigar y considerar qué tipo de alojamiento enriquecerá tu estancia en esta ciudad encantadora.

Un consejo importante al buscar hoteles en Fuengirola es considerar la ubicación. Algunos visitantes prefieren estar cerca de la playa y otros en el corazón de la ciudad para sumergirse en la cultura local. Sea cual sea tu preferencia, asegúrate de que tu elección esté cerca de las atracciones que planeas visitar, pues esto te permitirá disfrutar al máximo cada momento de tus vacaciones en Fuengirola.

Índice

Hotel Gardenia Park Hotel Ipv Palace & Spa - Adults Recommended Hoteles en Fuengirola con Encanto Histórico Casa Consistorial Hotel Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol Hoteles en Fuengirola con Vistas al Mar Sur Suites Palmeras Casa Consistorial Hotel Hoteles en Fuengirola con Encanto Boutique Hotel Angela - Adults Recommended Hotel Angela - Adults Recommended Hoteles Todo Incluido en Fuengirola Terrace Costa Hotel Hotel Ipv Palace & Spa - Adults Recommended

Ver todas las fotos

Hotel Gardenia Park

📍 Ctra. Cadiz, Km.214 -29640

Desde 66$

Ideal para familidades y viajeros que buscan una estancia sin complicaciones, el Hotel Gardenia Park ofrece un programa todo incluido que brinda tanto variedad como calidad. Sus múltiples opciones de ocio incluyen piscinas, entretenimiento en vivo y una diversidad de deportes y actividades. Situado cerca de la playa, este hotel asegura que la diversión bajo el sol es fácilmente accesible. La atención al detalle y la amabilidad del personal son aspectos que los huéspedes valoran constantemente, garantizando que la experiencia en el Hotel Gardenia Park sea cómoda y placentera.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Fuengirola con Encanto Histórico

Dentro de la amplia oferta de hoteles en Fuengirola, algunos sobresalen por su rica historia y encanto arquitectónico. Estos hoteles prometen más que una estancia; prometen una inmersión en la cultura y el patrimonio de la zona. Hospedarse en uno de estos hoteles significa viajar en el tiempo y vivir la esencia del pasado con las comodidades del presente. Son espacios que cautivan no solo por su diseño, sino también por las historias que resguardan sus paredes. Cada uno de estos establecimientos está intrínsecamente conectado a la identidad de Fuengirola y es ideal para quienes buscan un toque de distinción y carácter en su alojamiento.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3609 Valoración de huéspedes

Hotel Ipv Palace & Spa - Adults Recommended

📍 Autovia A7, Km 207, Fuengirola, Es

Desde 121$

Nuevamente, el Hotel IPV Palace & Spa se hace presente, esta vez enfocado en su oferta de bienestar. El spa del hotel es un santuario que provee una amplia gama de servicios de spa, desde hidroterapia hasta tratamientos faciales y corporales. Rodeado de jardines tranquilos y con vistas al mar, el spa es el complemento perfecto para una estancia relajada. Los huéspedes pueden disfrutar de programas de bienestar personalizados y un ambiente que invita a la paz y al descanso. Para una escapada de spa en Fuengirola, el Hotel IPV Palace & Spa es una elección segura.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1859 Valoración de huéspedes

Casa Consistorial Hotel

📍 Plaza Reyes Católicos s/n, Plaza del Ayuntamiento

Desde 69$

En el corazón del casco antiguo de Fuengirola se encuentra el Hotel Casa Consistorial, una joya arquitectónica convertida en establecimiento hotelero. Este hotel se alza en un edificio que antiguamente acogía el ayuntamiento de la ciudad, conservando la elegancia y la majestuosidad de su pasado. Las habitaciones combinan el sabor histórico con una decoración contemporánea y elegante. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica en su restaurante, que sirve platos inspirados en la cocina tradicional con un toque de modernidad. El Hotel Casa Consistorial es sinónimo de distinción y es ideal para los viajeros que buscan sumergirse en la historia sin dejar de lado el confort actual.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Fuengirola con Vistas al Mar

Despertar con el sonido de las olas y la brisa del Mediterráneo es una de las experiencias más enriquecedoras que ofrecen algunos hoteles en Fuengirola. Esta sección está dedicada a aquellos viajeros que no conciben unas vacaciones sin la presencia del mar. Los hoteles seleccionados aquí no solo brindan una postal viva del horizonte marítimo, sino que también prometen un acceso inmediato a la playa para disfrutar al máximo de la costa soleada. Perfectos para los amantes del sol y la arena, estos hoteles en Fuengirola se han ganado su reputación por sus espectaculares vistas y su cercanía a la playa.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2149 Valoración de huéspedes

Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol

📍 Galvez Ginachero, s/n

Desde 133$

El Hotel Florida Spa es un referente en cuanto a alojamientos en primera línea de playa en Fuengirola. Desde sus habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de vistas al Mediterráneo que son verdaderamente memorables, con la comodidad de tener la playa a tan solo unos pasos. Con un completo spa y una piscina interior, es el lugar perfecto para quienes buscan relax y desconexión. Además, el hotel cuenta con una amplia oferta de actividades de entretenimiento y una gastronomía que honra los sabores del mar. Para una escapada romántica o unas vacaciones tranquilas en la costa, el Hotel Florida Spa es sin duda una elección acertada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
20 Valoración de huéspedes

Sur Suites Palmeras

📍 Paseo Marítimo Rey de España, Urbanización las Palmeras, Torre 3, Apartamento 194

Desde 135$

Perfectamente situado frente al puerto deportivo y a escasos metros de la playa, el Hotel Las Palmeras es un emblema dentro de los hoteles en Fuengirola. Con una fachada que evoca la época dorada del turismo costero español, este hotel se erige como un testigo de la evolución turística de la ciudad. Sus habitaciones ofrecen vistas privilegiadas al mar o al vibrante centro urbano. El hotel cuenta con todas las comodidades modernas, manteniendo un toque clásico en su decoración. La cercanía a puntos de interés histórico y su reconocido servicio de atención al cliente lo convierten en una opción irresistible para quienes valoran la tradición y la ubicación.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Fuengirola con Encanto Boutique

En Fuengirola también se pueden encontrar pequeñas joyas hoteleras que ofrecen una experiencia única y personalizada. Los hoteles boutique se caracterizan por su atención al detalle, diseño exclusivo y un servicio más íntimo y cercano. Estos establecimientos son ideales para viajeros que buscan un lugar especial que cuente su propia historia y que ofrezca una atmósfera distinta a los hoteles convencionales. Escogiendo uno de estos hoteles en Fuengirola, se garantiza una estancia llena de carácter y un trato que hace que los huéspedes se sientan como en casa.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1859 Valoración de huéspedes

Casa Consistorial Hotel

📍 Plaza Reyes Católicos s/n, Plaza del Ayuntamiento

Desde 69$

Ya mencionado previamente por su riqueza histórica, el Hotel Casa Consistorial también se distingue por su concepto boutique. Cada espacio en este hotel está cuidadosamente curado para reflejar una combinación armoniosa de la historia y el diseño moderno. Con un servicio que va más allá de lo convencional, los empleados del hotel se esmeran por proporcionar una experiencia única. El restaurante del hotel es otro de sus puntos fuertes, con una selección de platos locales elaborados con una twist actual y presentados con el mayor cuidado. Este hotel es un verdadero escaparate de la hospitalidad y el buen gusto en Fuengirola.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
1652 Valoración de huéspedes

Hotel Angela - Adults Recommended

📍 Calle Jaen 2

Desde 134$

Orientado principalmente a un público adulto, el Hotel Angela ofrece una estancia tranquila y refinada a orillas del Mediterráneo. Con unas instalaciones que invitan al descanso y al disfrute, su terraza con vistas al mar es posiblemente uno de sus puntos más destacados. Aquí, cada atardecer se convierte en un espectáculo visual que los huéspedes pueden apreciar desde la comodidad de su balcón privado. Además, el hotel pone gran énfasis en la animación y la música en vivo, creando un ambiente inigualable. Ideal para parejas o grupos de amigos, el Hotel Angela garantiza una estancia placentera y llena de momentos para recordar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Todo Incluido en Fuengirola

Para quienes desean unas vacaciones sin complicaciones, los hoteles todo incluido en Fuengirola son la opción perfecta. Estos establecimientos ofrecen un paquete completo de alimentación, bebidas y entretenimiento, lo que permite a los viajeros despreocuparse del presupuesto diario y disfrutar plenamente de su estancia. Pensados para la comodidad y la diversión, estos hoteles destacan por sus amplias instalaciones y por la calidad de sus servicios. Aquí encontrarás una selección de hoteles en Fuengirola que aseguran una experiencia todo incluido memorable.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
1652 Valoración de huéspedes

Hotel Angela - Adults Recommended

📍 Calle Jaen 2

Desde 134$

El Hotel Angela, que también ofrece vistas privilegiadas al mar, cuenta con un spa que es un templo al descanso y a la relajación. Con una variedad de masajes y tratamientos, los huéspedes pueden recuperar energías y lograr un estado de bienestar óptimo. Además de su terraza con vistas al mar, el Hotel Angela también dispone de una piscina climatizada y una sala de fitness para aquellos que desean mantenerse activos. Este hotel es una elección perfecta para quienes buscan un balance entre actividad y relajación en un entorno orientado al público adulto.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1066 Valoración de huéspedes

Terrace Costa Hotel

📍 Avenida Condes De San Isidro 68

Desde 90$

Boutique X ofrece una experiencia de lujo en un ambiente íntimo y exclusivo en el corazón de Fuengirola. Cada habitación está diseñada con una decoración elegante y contemporánea, proporcionando un refugio de paz con todas las comodidades modernas. Este hotel apuesta por una experiencia personalizada, brindando a los huéspedes recomendaciones a medida para explorar la ciudad. Su terraza con vistas al entorno urbano es el espacio perfecto para relajarse después de un día de actividades. El Boutique X es una opción excepcional para aquellos que buscan un toque de sofisticación y un servicio impecable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Fuengirola con Spa

El bienestar y la desconexión son dos elementos cruciales para unas vacaciones reparadoras. Los hoteles en Fuengirola con instalaciones de spa se han convertido en un refugio para aquellos que desean relajarse y rejuvenecer el cuerpo y la mente. Estos establecimientos combinan el alojamiento confortable con una selección de tratamientos y terapias que prometen revitalizar a sus huéspedes. Si la prioridad es el auto-cuidado y la tranquilidad, aquí te presentamos hoteles en Fuengirola que cuentan con magníficos spas.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3609 Valoración de huéspedes

Hotel Ipv Palace & Spa - Adults Recommended

📍 Autovia A7, Km 207, Fuengirola, Es

Desde 121$

Mencionado anteriormente por sus lujosas vistas al mar, el Hotel IPV Palace & Spa también ofrece paquetes todo incluido, lo cual lo convierte en una elección excelente para quienes buscan una experiencia de vacaciones completa. Los huéspedes pueden disfrutar de su variedad de restaurantes y bares, así como de múltiples piscinas y acceso directo a la playa. Para aquellos que buscan un mayor nivel de relax, el spa del hotel cuenta con una vasta gama de tratamientos. La combinación de su ubicación serena, sus servicios de alta calidad y sus instalaciones hace del Hotel IPV Palace & Spa una opción atractiva para todos los que desean un escape lujoso y sencillo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3609 Valoración de huéspedes

Hotel Ipv Palace & Spa - Adults Recommended

📍 Autovia A7, Km 207, Fuengirola, Es

Desde 121$

Con una ubicación privilegiada junto a la tranquila playa de El Castillo, el Hotel IPV Palace & Spa es un oasis de calma y exclusividad en Fuengirola. Este hotel destaca no solo por sus impresionantes vistas al mar, sino también por su dedicación al bienestar y al relax a través de su reconocido spa y sus jardines perfectamente cuidados. Las habitaciones están diseñadas para maximizar la experiencia del huésped, ofreciendo confort, calidad y una vista ininterrumpida del paisaje marino. Cuenta, además, con una oferta culinaria de primer nivel y salones para eventos, convirtiéndose en una elección ideal tanto para vacaciones como para celebraciones especiales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.3
Bien
4096 Valoración de huéspedes

Hotel El Puerto by Pierre Vacances

📍 Paseo Marítimo Rey de España, 32, 29640 Fuengirola, Málaga, España

Desde 72$

Caracterizado por su diseño vanguardista, Hotel El Puerto by Pierre & Vacances se distingue en el horizonte de Fuengirola como una opción moderna emplazada en un edificio histórico. Tras una fachada que ha sido testigo del paso del tiempo, se esconden instalaciones renovadas y contemporáneas que prestan especial atención al confort. Su azotea, con piscina infinita y vistas panorámicas, es un auténtico oasis urbano. A pocos pasos de la playa, este hotel invita a los huéspedes a disfrutar tanto de la historia local como de la brisa marina. Su ubicación estratégica lo hace perfecto para aquellos que desean estar cerca de todo sin renunciar al diseño y al lujo moderno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación