Descubre y Reserva los Hoteles Más Encantadores en Guardamar del Segura

Ece Sakarya
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Guardamar del Segura, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Eden Mar

8.4 / 10

(1404 Valoración de huéspedes)

Desde 127$
Hotel Playas de Guardamar

7.5 / 10

(5086 Valoración de huéspedes)

Desde 140$
Parque Mar Hotel

6.9 / 10

(1444 Valoración de huéspedes)

Desde 58$
Hotel Mediterráneo

8.3 / 10

(1170 Valoración de huéspedes)

Desde 37$
Hotel Guardamar

8.5 / 10

(1331 Valoración de huéspedes)

Desde 52$

Guardamar del Segura, un destino costero ubicado en la hermosa Costa Blanca de España, es un tesoro oculto que aguarda ser descubierto. Con su clima idílico y kilómetros de playas de fina arena dorada, ofrece el escape perfecto para aquellos que buscan tranquilidad junto al radiante mar Mediterráneo. Al explorar los hoteles en Guardamar del Segura, encontrarás opciones que prometen convertir tu estadía en una experiencia única, combinando comodidad, servicio excelente y vistas impresionantes.

La hospitalidad en Guardamar del Segura es tan cálida como sus soleados días, y esto se refleja en la amplia gama de alojamientos que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Desde lujosos resorts con todas las comodidades hasta coquetos hoteles boutique, el visitante puede esperar ser recibido con los brazos abiertos y todas las atenciones necesarias para hacer de sus vacaciones algo inolvidable. Además, muchos hoteles en este encantador municipio están estratégicamente situados cerca de la playa o con acceso a interesantes atracciones locales.

Optar por un hotel en Guardamar del Segura no es solo elegir un lugar donde dormir, sino también una puerta hacia la cultura y la vida de la región. Los hoteles aquí se esmeran por ofrecer no solo descanso, sino también experiencias auténticas, desde la gastronomía local en sus restaurantes hasta actividades y excursiones que permiten a los huéspedes sumergirse en la esencia del Mediterráneo. Así, al reservar tu hotel, estarás dando el primer paso hacia unas vacaciones llenas de descubrimientos, relajación y aventura.

Índice

Hotel Eden Mar Hotel Playas de Guardamar Hoteles en Guardamar del Segura: Lujo y Confort Parque Mar Hotel Hotel Mediterráneo Hoteles en Guardamar del Segura: Opciones Familiares Hotel Guardamar Hotel Meridional

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1404 Valoración de huéspedes

Hotel Eden Mar

📍 Avenida Mediterráneo, 19

Desde 127$

Para aquellos que valoran un servicio incomparable y desean un ambiente íntimo, el Hotel Eden Mar es una excelente opción entre los hoteles en Guardamar del Segura. La hospedería se distingue no sólo por su diseño moderno y confortable, sino por el trato cercano y familiar que brindan sus empleados. Las habitaciones tienen un ambiente acogedor y están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. Su ubicación es estratégica, permitiendo fácil acceso a puntos de interés y a la extensa playa de Guardamar. El Hotel Eden Mar es una joya de la hospitalidad, donde cada huésped se lleva consigo una experiencia personalizada y especial.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Guardamar del Segura: Lujo y Confort

Dentro de la exclusiva selección de hoteles en Guardamar del Segura, aquellos que buscan un entorno lujoso y confortable encontrarán justo lo que desean. Estos establecimientos se caracterizan por su sofisticación y alta calidad en cuanto a servicio y comodidades. Ofrecen experiencias de hospedaje de primera clase, asegurando que cada momento de su estadía sea memorable. Desde spas hasta campos de golf, pasando por habitaciones con vistas al mar, los hoteles de lujo en Guardamar prometen una escapada sin igual. Son el refugio perfecto para quien desea mimarse mientras explora los encantos de la Costa Blanca. El enfoque aquí es en la excelencia y en la atención a cada detalle para garantizar una experiencia sin precedentes.

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
5086 Valoración de huéspedes

Hotel Playas de Guardamar

📍 C/ Grecia, 1, Playa del Moncayo

Desde 140$

El Hotel Playas de Guardamar es sinónimo de diversión familiar. Con una posición privilegiada frente al mar y rodeado de dunas naturales, este hotel ofrece espacios diseñados para la comodidad de las familias. Sus habitaciones amplias, piscina con área infantil, y su programa de entretenimiento garantizan que tanto niños como adultos disfruten al máximo su estancia. Además, el hotel destaca por sus bufetes temáticos que satisfarán los paladares más variados. El Hotel Playas de Guardamar es una elección segura para las familias que desean calidad y entretenimiento en el mismo lugar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

6.9
Bien
1444 Valoración de huéspedes

Parque Mar Hotel

📍 Gabriel Miro, s/n

Desde 58$

En la selección de hoteles en Guardamar del Segura, el Hotel Parque Mar destaca por su perfecta combinación de confort y elegancia. Situado cerca del Parque Reina Sofía, un oasis natural entre las dunas, los huéspedes pueden disfrutar de la belleza paisajística y la cercanía a la playa. El hotel ofrece servicios destacados que incluyen una piscina al aire libre, áreas comunes ideales para el relajo y habitaciones cómodas con balcón privado. La atención personalizada y su restaurante con delicias locales lo hacen un candidato ideal para quienes buscan disfrutar de la esencia de Guardamar y a la vez descansar en lujo relajado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Guardamar del Segura: Opciones Familiares

Cuando se trata de planificar unas vacaciones en familia, encontrar hoteles en Guardamar del Segura que se adapten a grandes y pequeños es fundamental. Estos hoteles están equipados con una variedad de instalaciones y servicios diseñados para el disfrute de todas las edades. Piscinas con juegos acuáticos, clubes infantiles, y alojamiento cómodo y espacioso son sólo algunas de las características que hacen de estos hoteles el destino ideal para los familiares. Además, su ubicación cercana a atracciones locales asegura entretenimiento fuera del hotel, creando recuerdos inolvidables para toda la familia. La seguridad y la diversión caminan de la mano en estas opciones, garantizando una experiencia placentera para todos.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1170 Valoración de huéspedes

Hotel Mediterráneo

📍 Calle Cartagena 26

Desde 37$

Cuando se habla de hoteles en Guardamar del Segura ideales para familias, el Hotel Mediterráneo merece una mención especial. Es una establecimiento que pone énfasis en hacer sentir a cada huésped como en casa, con un ambiente acogedor y un servicio amable. Las habitaciones están pensadas para el descanso familiar, ofreciendo espacio suficiente para moverse con libertad. La piscina exterior y su cercanía a parques y zonas de ocio hacen que la estancia sea tanto relajante como entretenida. El Hotel Mediterráneo es la definición de un hospedaje familiar donde se fusionan confort y diversión.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1331 Valoración de huéspedes

Hotel Guardamar

📍 Puerto Rico, 11

Desde 52$

Ubicado a solo unos pasos del azul Mediterráneo, el Hotel Guardamar ofrece una experiencia familiar enriquecedora. Con habitaciones cómodas y vistas que invitan a la relajación, es un espacio donde cada miembro de la familia se siente bienvenido. Los niños se deleitarán en las áreas de juego mientras que los padres disfrutan de momentos de tranquilidad en la terraza o en el salón de estar. Su proximidad a la playa lo convierte en un lugar ideal para disfrutar del sol y la arena. El Hotel Guardamar es una base perfecta para unas vacaciones en familia llenas de alegría y comodidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
957 Valoración de huéspedes

Hotel Meridional

📍 Avda. De La Libertad, 64

Desde 119$

El Hotel Meridional es la quintaesencia del lujo, ubicado directamente sobre las arenas blancas de Guardamar del Segura. Este establecimiento ofrece una experiencia de descanso con un toque de sofisticación; las habitaciones decoradas elegantemente con vistas impresionantes al mar Mediterráneo deleitan a los huéspedes. Su restaurante, galardonado por su excepcional cocina, enfatiza sabores locales con un giro gourmet. Además, el hotel cuenta con un área de spa donde los tratamientos relajantes son la norma, y una terraza solárium que invita a sumergirse en la serenidad del entorno. El Hotel Meridional es más que un alojamiento, es un destino en sí mismo, en el corazón de los hoteles en Guardamar del Segura.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación