Guía Completa de Hoteles en Lugo: Comodidad y Calidad en Tu Viaje a Galicia

Ece Sakarya
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Lugo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Torre de Núñez

8.7 / 10

(1173 Valoración de huéspedes)

Desde 67$
Hostal Bríos

9.4 / 10

(403 Valoración de huéspedes)

Desde 82$
Hotel Monumento Pazo de Orbán

9.0 / 10

(672 Valoración de huéspedes)

Desde 179$
Hotel Mendez Nuñez

8.1 / 10

(3035 Valoración de huéspedes)

Desde 65$
Hotel Mendez Nuñez

8.1 / 10

(3035 Valoración de huéspedes)

Desde 65$

Lugo, una ciudad histórica amurallada en el corazón de Galicia, ofrece un viaje por el tiempo con su impresionante patrimonio romano y medieval. Para los viajeros que desean sumergirse en esta rica tapestry cultural, encontrar un buen hotel en Lugo es el primer paso para asegurar una experiencia realmente memorable. Afortunadamente, la oferta de hoteles en esta encantadora ciudad es diversa y acogedora, abarcando desde opciones lujosas hasta alojamientos más económicos y familiares.

Los visitantes de Lugo buscan no solo confort en sus estancias, sino también una ubicación privilegiada que les permita explorar los tesoros de la ciudad, como su famosa muralla romana declarada Patrimonio de la Humanidad. Elegir entre los hoteles en Lugo cercanos al casco histórico puede ser la clave para disfrutar plenamente de la gastronomía local, sus plazas y sus ancestrales iglesias. Además, muchos hoteles ofrecen vistas excepcionales de la ciudad y la tranquilidad necesaria tras un día de turismo.

Finalmente, para vivir Lugo como un lugareño más, nada mejor que hospedarse en hoteles que reflejen el carácter de la tierra, con servicios personalizados y una cálida bienvenida típica gallega. En los hoteles en Lugo, los visitantes encontrarán el descanso deseado con la hospitalidad y la calidad que caracterizan a esta región. Asimismo, con frecuencia ofrecen recomendaciones y consejos útiles para descubrir rincones menos conocidos y disfrutar de eventos locales que enriquecen la estancia en esta ciudad única.

Índice

Hotel Torre de Núñez Hostal Bríos Hoteles en Lugo con Encanto Histórico Hotel Monumento Pazo de Orbán Hotel Mendez Nuñez Hoteles en Lugo con Excelentes Vistas Hotel Mendez Nuñez Hotel Santiago And Spa Hotel Apartamentos Ciudad de Lugo Exe Puerta San Pedro Hotel

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1173 Valoración de huéspedes

Hotel Torre de Núñez

📍 Carretera Nacional VI, km 497

Desde 67$

En el Hotel Torre de Núñez, los huéspedes que buscan un retiro romántico encontrarán justo lo que desean. Este hotel en Lugo, situado a una distancia perfecta del bullicio de la ciudad, es la definición de un refugio para parejas. Sus habitaciones con decoración contemporánea y un acogedor spa ofrecen la combinación perfecta de modernidad y relajación para los que desean disfrutar de su tiempo juntos en un entorno tranquilo y refinado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Lugo con Encanto Histórico

Un viaje a Lugo no estaría completo sin la inmersión en su rica historia. Los hoteles en Lugo con encanto histórico ofrecen justamente eso: una estancia que se entrelaza con el legado de la ciudad. Son espacios donde el pasado romano y la herencia medieval se hacen presentes en cada piedra, ofreciendo una experiencia única a los visitantes. Estos hoteles en Lugo han sido seleccionados por su arquitectura, su decoración inspirada en épocas pasadas y su cercanía a monumentos históricos, asegurando así una experiencia auténticamente luguesa.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
403 Valoración de huéspedes

Hostal Bríos

📍 Laxeiro, 6

Desde 82$

El Hostal Bríos, aunque más modesto, no escatima en ofrecer a sus huéspedes unas vistas preciosas del Río Miño y sus alrededores. Este hotel en Lugo es apreciado por su atmósfera hogareña y su excelente servicio al cliente. Además, se ubica a pocos minutos del centro, permitiendo a sus visitantes disfrutar tanto de la tranquilidad del río como del ritmo de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
672 Valoración de huéspedes

Hotel Monumento Pazo de Orbán

📍 Travesía do Miño, 6

Desde 179$

En pleno casco histórico de Lugo se de encuentra el impresionante Hotel Monumento Pazo de Orbán, el lienzo perfecto para una escapada romántica. Este hotel en Lugo, emplazado en un antiguo palacio, ofrece a sus huéspedes un ambiente mágico con su jardín secreto y habitaciones que son un deleite al romance con su cuidada decoración y confort. La combinación de su impresionante arquitectura, un servicio impecable y su cálido entorno hacen del Pazo de Orbán una parada obligatoria para los enamorados.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Lugo con Excelentes Vistas

Lugo, con sus paisajes verdes y su arquitectura histórica, ofrece panoramas espléndidos que deleitan la vista. Para los viajeros que desean despertar con estas imágenes, los hoteles en Lugo con excelentes vistas son una opción insuperable. Estas estancias destacan por su localización privilegiada, desde la que se pueden contemplar lugares icónicos como la muralla romana o la catedral. A continuación, presentamos hoteles en Lugo donde las vistas juegan un papel protagonista, brindando un marco incomparable durante su visita.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
3035 Valoración de huéspedes

Hotel Mendez Nuñez

📍 Rua da Raiña, 1

Desde 65$

En el corazón de Lugo se descubre el Hotel Méndez Núñez, un establecimiento que rinde homenaje a la historia con su elegancia clásica. Con más de 150 años de tradición hotelera, este emblemático hotel en Lugo combina la majestuosidad de antaño con las comodidades modernas. Sus habitaciones decoradas al estilo clásico, su proximidad a la muralla romana y su restaurante con platos típicos gallegos, lo convierten en una elección perfecta para los que buscan historia y confort.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
3035 Valoración de huéspedes

Hotel Mendez Nuñez

📍 Rua da Raiña, 1

Desde 65$

Finalmente, el Méndez Núñez Hotel, que también acomoda a familias, brinda comodidades específicas como cunas y servicios de niñera bajo petición. Posee una localización central que permite el fácil acceso a parques y plazas donde los niños pueden jugar y los padres disfrutar del ambiente lugues. Estas y otras atenciones enfocadas en el confort familiar hacen de este hotel en Lugo una opción recomendable para quienes viajan con los más pequeños.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

Hotel Santiago And Spa

📍 Carretera De Santiago N-540 Km 3.200

Desde 71$

Para los que deseen rejuvenecer mientras disfrutan de vistas relajantes, el Hotel Santiago & SPA es una selección inmejorable. Este hotel en Lugo no solo ofrece habitaciones espaciosas y confortables, sino que también cuenta con un spa y una piscina, desde donde se pueden admirar las colinas verdes gallegas. El entorno del hotel invita al descanso y al disfrute de los hermosos paisajes campestres.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1599 Valoración de huéspedes

Hotel Apartamentos Ciudad de Lugo

📍 Carril das Hortas, 29

Desde 71$

Los Hotel Apartamentos Ciudad de Lugo son una opción codiciada por las familias que buscan un poco más de independencia durante su estancia. Con apartamentos completamente equipados y espacio de sobra para disfrutar en grupo, estos alojamientos permiten a los viajeros sentirse como en casa. La flexibilidad de tener una cocina disponible facilita la gestión de las comidas para los niños y brinda una experiencia más personalizada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1970 Valoración de huéspedes

Exe Puerta San Pedro Hotel

📍 Rio Neira, 29

Desde 54$

El Hotel Exe Puerta de San Pedro es reconocido por su ubicación estratégica y su trato afable hacia las familias. Este hotel en Lugo se encuentra a poca distancia de atracciones principales, lo cual facilita la logística familiar. Sus habitaciones amplias, algunos con la posibilidad de agregar camas extra, son perfectas para acomodar a grupos más grandes y ofrecer un descanso necesario después de un día de turismo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación