Los Hoteles en Málaga Más Encantadores para tu Próxima Escapada

Ece Sakarya
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Málaga, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel MS Maestranza Málaga

8.5 / 10

(3346 Valoración de huéspedes)

Desde 199$
Molina Lario Hotel

8.8 / 10

(3984 Valoración de huéspedes)

Desde 234$
Vincci Selección Posada del Patio

9.0 / 10

(4590 Valoración de huéspedes)

Desde 183$
Soho Boutique Castillo de Santa Catalina - Adults Recommended

9.2 / 10

(1702 Valoración de huéspedes)

Desde 211$
Parador de Málaga Gibralfaro

8.6 / 10

(1905 Valoración de huéspedes)

Desde 177$

Málaga, joya del sur de España, no solo destaca por su clima envidiable y su cultura vibrante, sino también por ser el hogar de algunos de los hoteles más acogedores y sofisticados de la Península Ibérica. Cada año, viajeros de todo el mundo se sienten atraídos a sus costas para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, y la elección del hotel perfecto en Málaga es clave para completar esta experiencia inolvidable. Desde lujosos establecimientos cinco estrellas hasta encantadores hoteles boutique, hay una opción para cada gusto y necesidad, garantizando una estancia tan confortable como memorable.

Elegir entre los hoteles en Málaga no es tarea sencilla, ya que cada uno ofrece una atmósfera única que refleja el espíritu de esta ciudad llena de historia y modernidad. Para los apasionados de la historia, algunos hoteles están situados en edificios con siglos de antigüedad, ofreciendo una inmersión directa en el pasado andaluz. Por otro lado, los amantes del arte contemporáneo y la vida nocturna preferirán hoteles cercanos a los centros culturales y puntos de entretenimiento que pulsan hasta el amanecer.

Además de la estética y la ubicación, los hoteles en Málaga se esmeran en ofrecer servicios de primera clase que aseguran el máximo confort de sus huéspedes. Desde terrazas con vistas al Mediterráneo hasta spas que son oasis de relax, los hoteles malagueños saben cómo mimar a sus visitantes. Es esta dedicación por ofrecer una experiencia excepcional la que convierte a Málaga en un destino que no solo se visita, sino que se vive a través de sus hoteles.

Índice

Hotel MS Maestranza Málaga Molina Lario Hotel Hoteles en Málaga con Encanto Histórico Vincci Selección Posada del Patio Soho Boutique Castillo de Santa Catalina - Adults Recommended Hoteles en Málaga con Vistas al Mar Parador de Málaga Gibralfaro Barceló Malaga Hotel Hoteles en Málaga para Escapadas Románticas NH Málaga Hotel Gran Hotel Miramar Gl Hoteles en Málaga para Viajes de Negocios Room Mate Valeria Palacio Solecio, A Small Luxury Hotel Of The World

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
3346 Valoración de huéspedes

Hotel MS Maestranza Málaga

📍 Avenida Cánovas del Castillo, 1

Desde 199$

El Hotel MS Maestranza Málaga se encuentra en una ubicación envidiable, a poca distancia de la famosa playa de La Malagueta y cerca del centro histórico de la ciudad. Este hotel en Málaga captura la esencia del mar con sus habitaciones que ofrecen impresionantes vistas al Mediterráneo y a la fortaleza de Gibralfaro. Cada estancia está pensada para el confort, decoradas en un estilo moderno y elegante. El hotel destaca por su terraza panorámica, donde los huéspedes pueden disfrutar de un spa y una zona de solarium mientras se deleitan con el paisaje marino. El servicio amable y la atención al detalle hacen de este hotel un refugio perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de las maravillas de Málaga al ritmo del vaivén de las olas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Málaga con Encanto Histórico

Málaga es una ciudad que rebosa historia en cada callejuela, y no hay mejor manera de impregnarse de este legado que hospedándose en uno de sus hoteles con encanto histórico. Estos hoteles en Málaga están a menudo situados en edificios que han sido testigos del paso del tiempo, cuidadosamente restaurados para ofrecer todas las comodidades modernas sin renunciar a su esencia del pasado. Cada estancia se convierte así en un viaje a través de los siglos, donde los huéspedes pueden deleitarse con la arquitectura y decoración típicas andaluzas. Escoger cualquiera de estos hoteles en Málaga es una oportunidad para quienes buscan una experiencia auténtica y cultural. Estos establecimientos no sólo proporcionan un servicio excepcional, sino también un enlace directo a la rica historia de la ciudad. Desde sus ubicaciones privilegiadas, resulta fácil explorar los monumentos cercanos y sumergirse en la atmósfera incomparable de Málaga.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
3984 Valoración de huéspedes

Molina Lario Hotel

📍 Molina Lario, 20-22

Desde 234$

En el corazón de Málaga y frente a la Catedral se encuentra el Hotel Molina Lario, una opción predilecta para parejas que buscan una ubicación centrica y al mismo tiempo un remanso de tranquilidad. Este hotel en Málaga fusiona lo antiguo con lo moderno al estar formado por dos edificios rehabilitados del siglo XIX y uno completamente nuevo. Destaca por su elegante piscina en la azotea y bar, el lugar ideal para disfrutar de un atardecer romántico con vistas a la ciudad. Las habitaciones tienen un diseño sofisticado, ofreciendo un ambiente relajante tras un día explorando las calles malagueñas. Su restaurante Matiz exalta la gastronomía local en un ambiente íntimo, perfecta para una cena romántica.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
4590 Valoración de huéspedes

Vincci Selección Posada del Patio

📍 Pasillo de Santa Isabel, 7

Desde 183$

El Hotel Vincci Selección Posada del Patio es un establecimiento de cinco estrellas que ofrece una experiencia exclusiva para aquellos que aman el mar y el lujo. Con una ubicación inmejorable en el centro de Málaga, este hotel brinda fácil acceso a las playas urbanas y a las principales atracciones de la ciudad. Sus habitaciones son un remanso de paz, con decoraciones modernas y balcones privados desde donde se puede disfrutar del azul infinito del Mediterráneo. El hotel también alberga una piscina en el último piso con vistas espectaculares, un restaurante que sirve delicias locales y uno de los pocos vestigios conservados de la muralla árabe de la ciudad, un elemento patrimonial dentro del propio hotel. La Posada del Patio se distingue entre los hoteles en Málaga por su combinación de historia, elegancia y cercanía al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Málaga con Vistas al Mar

Contemplar el suave balanceo de las olas del Mediterráneo es un placer que muchos buscan al visitar Málaga. Los hoteles en Málaga con vistas al mar son la elección predilecta para quienes desean despertarse con el sonido del mar o disfrutar de un atardecer inolvidable desde su balcón. Estos hoteles están diseñados para aprovechar al máximo la cercanía al agua, ofreciendo accesos directos a las playas o impresionantes terrazas donde el horizonte se convierte en el protagonista. Además, suelen contar con una oferta gastronómica que combina lo mejor del mar con la gastronomía local. Al hospedarse en uno de estos hoteles en Málaga, los huéspedes pueden disfrutar de la serenidad que ofrece la costa, sin alejarse de las vibrantes actividades que la ciudad tiene para ofrecer.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
1702 Valoración de huéspedes

Soho Boutique Castillo de Santa Catalina - Adults Recommended

📍 Ramos Carrión, 38

Desde 211$

Para una experiencia verdaderamente única, el Soho Boutique Castillo de Santa Catalina ofrece un escenario de cuento para los enamorados. Este hotel en Málaga, que es un castillo histórico del año 1932 y declarado Bien de Interés Cultural, está situado en una exclusiva zona residencial con vistas al mar. Sus habitaciones, lujosamente amuebladas y llenas de encanto, respetan la arquitectura original y transportan a los huéspedes a una era pasada de glamour y romance. Los jardines del castillo, perfectamente cuidados, son el escenario ideal para paseos al atardecer, mientras que las terrazas privadas permiten disfrutar de la brisa marina en completa privacidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1905 Valoración de huéspedes

Parador de Málaga Gibralfaro

📍 Castillo de Gibralfaro, s/n

Desde 177$

El Parador de Málaga Gibralfaro se yergue majestuoso sobre el monte Gibralfaro, frente a la Alcazaba, en una posición que ofrece unas vistas panorámicas inigualables de la ciudad y el Mediterráneo. Este hotel es una joya entre los hoteles en Málaga para quienes desean sentir la historia viva, con sus habitaciones decoradas en un estilo clásico que rinde homenaje a la cultura local. Sus comodidades incluyen una piscina con vistas a la ciudad y un restaurante que sirve platos de la gastronomía andaluza con un toque contemporáneo. Además, el hotel se encuentra a poca distancia del centro histórico, haciendo que sea sencillo para los huéspedes explorar los sitios emblemáticos de Málaga. La atención al detalle y el cuidado en preservar la esencia histórica hacen del Parador de Málaga Gibralfaro un destino único para los viajeros.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Málaga para Escapadas Románticas

Una escapada romántica en Málaga merece un alojamiento que realce la magia y la intimidad de la experiencia. Los hoteles en Málaga seleccionados en esta sección han sido escogidos meticulosamente por su ambiente único, servicios personalizados y detalles que hacen que cada momento sea memorable. Ya sea por sus impresionantes vistas, sus cenas a la luz de las velas o las experiencias en pareja que ofrecen, cada uno de estos hoteles en Málaga es un refugio perfecto para el amor. Los spas privados, las camas extra grandes y las experiencias gastronómicas exclusivas son solo algunas de las características que podrás encontrar. Sin duda, elegir uno de estos hoteles en Málaga asegurará que tu escapada sea tan especial como la persona que te acompaña. La belleza de la ciudad, sumada a estos alojamientos de ensueño, es la combinación perfecta para avivar la chispa romántica.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
3588 Valoración de huéspedes

Barceló Malaga Hotel

📍 María Zambrano Estación de Ferrocarril, Héroe de Sostoa, 2

Desde 137$

El Barceló Málaga no solo es reconocido por su original diseño y su tobogán que conecta la primera planta con el lobby, sino también por sus completas instalaciones para viajeros de negocios. Este hotel en Málaga se ubica estratégicamente en la Estación de Tren María Zambrano, permitiendo un acceso directo a la red de trenes AVE y a la zona comercial del Vialia. Ofrece un moderno centro de convenciones con más de 1.500 m² de salas versátiles y bien equipadas. Las habitaciones están diseñadas con un estilo contemporáneo y ergonómico, pensadas para el descanso y el trabajo. Además, su B-Lounge es ideal para encuentros informales o para tomar un descanso luego de las reuniones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3097 Valoración de huéspedes

NH Málaga Hotel

📍 San Jacinto, 2

Desde 166$

En pleno corazón del distrito financiero, el NH Málaga es la opción perfecta para aquellos que visitan la ciudad por temas de negocios. Recientemente renovado, este hotel ofrece habitaciones cómodas y funcionales, con espacio de trabajo y conexión WiFi de alta velocidad. Sus instalaciones incluyen 11 salas de reuniones con capacidad para hasta 1.200 personas, dotadas con equipos audiovisuales de última generación. Tras las jornadas laborales, los huéspedes pueden disfrutar de una excelente oferta gastronómica en su restaurante o hacer uso de su gimnasio. Su localización permite un fácil acceso a la zona comercial de la ciudad y al paseo marítimo para aquellos momentos de ocio.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Málaga para Viajes de Negocios

Málaga es también un destino clave para el viajero de negocios, ofreciendo hoteles en Málaga con todas las facilidades para garantizar el éxito de cualquier empresa. Estos hoteles están equipados con la última tecnología en comunicaciones, espacios de conferencias y salas de reuniones, además de servicios personalizados para el profesional en movimiento. La comodidad y la funcionalidad son fundamentales, con alojamientos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad que permiten un fácil acceso a centros de negocios y transporte. Además, estos hoteles en Málaga entienden que tras un largo día de trabajo, es esencial contar con espacios para relajarse, como gimnasios y áreas de descanso. Así, el viajero de negocios puede encontrar el equilibrio perfecto entre trabajo y confort.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
4226 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Miramar Gl

📍 Paseo De Reding, 22

Desde 261$

El Gran Hotel Miramar representa la esencia del lujo histórico combinado con el confort más moderno. Situado en el corazón de la ciudad, fue inaugurado en 1926 y es conocido por su hermosa fachada y su elegancia clásica. Este establecimiento se halla frente al mar y ofrece a sus huéspedes un ambiente sofisticado con habitaciones lujosamente decoradas, donde cada detalle rememora la opulencia de épocas pasadas. Posee un spa de clase mundial, diversas opciones gastronómicas y salones adornados con frescos y obras de arte, haciendo que cada estancia sea una experiencia real. Entre los hoteles en Málaga, el Gran Hotel Miramar es sin duda una elección predilecta para aquellos que buscan sumergirse en la historia viviente con el máximo glamour y calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
3274 Valoración de huéspedes

Room Mate Valeria

📍 Plaza Del Poeta Alfonso Canales, 5

Desde 307$

Room Mate Valeria es conocido por su diseño vanguardista y su ambiente desenfadado, ideal para los que buscan una experiencia más moderna y juvenil sin alejarse del mar. Este hotel en Málaga se sitúa cerca del puerto, ofreciendo acceso directo a la brisa marina y a los cafés y restaurantes que bordean el paseo marítimo. La decoración interior combina colores vivos con patrones inspirados en la tradición mediterránea, creando espacios llenos de energía y confort. Además, cuenta con una azotea impresionante donde los huéspedes pueden gozar de una piscina y un lounge con vistas panorámicas de la ciudad y el costa. Room Mate Valeria no solo está entre los hoteles en Málaga más codiciados por su estilo, sino también por su atmósfera acogedora y su proximidad al vibrante latir del mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
2349 Valoración de huéspedes

Palacio Solecio, A Small Luxury Hotel Of The World

📍 61 Calle Granada

Desde 235$

El Hotel Palacio Solecio, situado en el casco antiguo de Málaga, es un ejemplo magnífico de cómo un hotel en Málaga puede honrar su herencia histórica mientras ofrece una experiencia llena de lujo moderno. Este hotel se alberga en un edificio del Siglo XVIII restaurado con sumo cuidado para preservar su encanto original. Cada habitación es una obra de arte, con una decoración que fusiona elementos tradicionales andaluces con comodidades contemporáneas para garantizar una visita memorable. Su ubicación estratégica permite a los huéspedes explorar cómodamente los tesoros culturales de Málaga, como el Museo Picasso y la Catedral. Para completar la experiencia, el hotel cuenta con un restaurante de alta cocina que destaca los sabores locales, asegurando una estancia tan exquisita como su entorno histórico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación