Los Mejores Hoteles en Paterna: Una Guía Completa

Ece Sakarya
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Paterna, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Bonita Casa Cueva Con Jacuzzi Apartamento

8.0 / 10

(26 Valoración de huéspedes)

Desde 398$
Hotel Mas Camarena

7.9 / 10

(2394 Valoración de huéspedes)

Desde 108$
Preciosa Casa-Cueva Con Jacuzzi Apartamento

8.5 / 10

(33 Valoración de huéspedes)

Desde 267$
B&B Hotel Valencia Aeropuerto

7.6 / 10

(3443 Valoración de huéspedes)

Desde 42$
AZZ Valencia Táctica Hotel

7.8 / 10

(2860 Valoración de huéspedes)

Desde 73$

Paterna, situada en la vibrante Comunidad Valenciana de España, emerge como un destino cautivador para aquellos que buscan una experiencia auténtica lejos del bullicio de las grandes ciudades. Este encantador municipio es conocido por su atractivo patrimonio histórico, su tranquila vida local y, sobre todo, por acoger una variedad de hoteles que prometen una estancia confortable y acogedora. Desde opciones económicas hasta estancias de lujo, Paterna ofrece un abanico de alojamientos para satisfacer las necesidades y preferencias de cada visitante.

Explorar Paterna es sumergirse en un mundo de tradición y modernidad, donde su rica gastronomía y sus paisajes naturales seducen a quienes la visitan. Los hoteles en Paterna son el punto de partida perfecto para adentrarse en esta aventura, brindando no solo un lugar donde descansar, sino también recomendaciones valiosas sobre qué ver y hacer en la zona. Además, muchos de estos alojamientos se encuentran a poca distancia de zonas de interés, lo que permite a los huéspedes aprovechar al máximo su visita.

Al planificar su estancia en Paterna, los viajeros encontrarán que la elección del hotel correcto puede enriquecer significativamente su experiencia en este destino español. Desde instalaciones que ofrecen vistas pintorescas hasta aquellos que cuentan con todas las comodidades modernas, los hoteles en Paterna se adaptan a una amplia gama de gustos y presupuestos. En este artículo, nos sumergiremos en la esencia de lo que hace a Paterna un lugar tan especial, destacando los mejores hoteles que asegurarán una experiencia inolvidable.

Índice

Bonita Casa Cueva Con Jacuzzi Apartamento Hotel Mas Camarena Hoteles en Paterna con Encanto Local Preciosa Casa-Cueva Con Jacuzzi Apartamento B&B Hotel Valencia Aeropuerto AZZ Valencia Táctica Hotel Casa Serra

Ver todas las fotos

8
Muy buena
26 Valoración de huéspedes

Bonita Casa Cueva Con Jacuzzi Apartamento

📍 95 Carrer Coves De La Torre

Desde 398$

Similar a su contraparte, la Bonita Casa Cueva Con Jacuzzi promete una escapada romántica o un retiro tranquilo en un entorno singular. Este alojamiento captura la esencia de la tradición local adaptándola a las necesidades contemporáneas. El interior meticulosamente diseñado asegura una estancia placentera, mientras que el jacuzzi ofrece un momento de relajación total. Es una opción ideal para quienes desean mezclar aventura y descanso en sus viajes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Paterna con Encanto Local

Para quienes buscan hoteles en Paterna que reflejen el encanto y la riqueza cultural de la región, esta sección explora opciones que se distinguen por su carácter único y su conexión con el patrimonio local. Paterna no solo es un punto estratégico para los negocios sino también un lugar lleno de tradiciones, y estos hoteles ofrecen la oportunidad de sumergirse en la esencia de este municipio valenciano.

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
2394 Valoración de huéspedes

Hotel Mas Camarena

📍 Nicolas Copernico, 2

Desde 108$

El Hotel Mas Camarena combina elegancia y practicidad, ubicado en el parque tecnológico de Paterna, este hotel es la elección perfecta para aquellos que desean estar cerca de sus puntos de interés laboral. Sus habitaciones ofrecen un diseño sofisticado y son espaciosas, ideales para trabajar o descansar. El hotel cuenta con salas de conferencias equipadas con tecnología de punta, un gimnasio y una piscina, proporcionando una estadía productiva y relajante para el profesional moderno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
33 Valoración de huéspedes

Preciosa Casa-Cueva Con Jacuzzi Apartamento

📍 95 Carrer Coves De La Torre

Desde 267$

La Preciosa Casa-Cueva Con Jacuzzi es una propuesta única para los visitantes. Integrando elementos históricos con lujo moderno, este alojamiento ofrece una estadía inolvidable. Las cuevas, tradicionalmente utilizadas en la región, se transforman aquí en un espacio de descanso exquisito, con comodidades como un jacuzzi privado. La combinación de historia, privacidad y confort hace de esta opción una elección fascinante para parejas o viajeros que buscan una experiencia fuera de lo común.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
3443 Valoración de huéspedes

B&B Hotel Valencia Aeropuerto

📍 Ciudad de Lliria 4 * Polígono Empresarial Táctica

Desde 42$

El B&B Hotel Valencia Aeropuerto se distingue por su ubicación privilegiada, a escasos minutos del aeropuerto, lo cual es ideal para quienes buscan minimizar los tiempos de traslado. Este hotel, con su diseño moderno y funcional, ofrece habitaciones cómodas y luminosas, equipadas con escritorios amplios para trabajar con comodidad. Además, su servicio de Wi-Fi gratuito y la sala de reuniones bien equipada hacen que mantenerse conectado y productivo sea fácil y eficiente, convirtiéndolo en una opción sobresaliente para los viajeros de negocios que visitan Paterna.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
2860 Valoración de huéspedes

AZZ Valencia Táctica Hotel

📍 Botiguers, 1

Desde 73$

El AZZ Valencia Táctica Hotel es conocido por sus instalaciones de primera, entre las que se incluyen diversas salas de reuniones y un espacio de co-working. Las habitaciones están diseñadas pensando en la funcionalidad, ofreciendo un ambiente tranquilo y adecuado para el descanso y el trabajo. Su piscina interior climatizada y el spa brindan el equilibrio perfecto entre negocios y relax, asegurando que los viajeros de negocios puedan recargar energías después de un día de trabajo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.4
Bien
363 Valoración de huéspedes

Casa Serra

📍 Calle Juan Bautista Peset 65 Escalera 3 Piso 3 Puerta 15

Desde 47$

Casa Serra ofrece una experiencia auténtica de alojamiento, combinando la arquitectura tradicional valenciana con comodidades modernas. Cada habitación está decorada de manera única, reflejando elementos de la cultura local y proporcionando un ambiente acogedor y cálido. Este hotel es perfecto para quienes buscan una estancia con sabor local y desean explorar Paterna desde una perspectiva diferente. La atención personalizada y el entorno tranquilo hacen de Casa Serra una joya oculta en Paterna.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación