Alojamientos con Encanto: Hoteles en Pedraza que te Enamorarán

Ece Sakarya
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Pedraza, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
El Hotel De La Villa

8.3 / 10

(1139 Valoración de huéspedes)

Desde 116$
Las casitas de La Velilla

9.3 / 10

(118 Valoración de huéspedes)

Desde 144$
Santamaría - Mirador de Pedraza Villa

9.1 / 10

(83 Valoración de huéspedes)

Desde 208$
Hospederia de Santo Domingo Hotel

9.2 / 10

(1192 Valoración de huéspedes)

Desde 121$
Hosteria del Arco

8.7 / 10

(772 Valoración de huéspedes)

Desde 109$

Pedraza es uno de los destinos más pintorescos de España, un lugar donde la historia se palpa en cada adoquín de sus calles medievales. No es de extrañar que quienes visitan esta villa segoviana busquen alojarse en hoteles que estén a la altura de su encanto singular. Los hoteles en Pedraza ofrecen esa mezcla perfecta de comodidad y autenticidad, permitiendo a los viajeros sumergirse completamente en la atmósfera de otro tiempo.

Al explorar las opciones de hoteles en Pedraza, uno descubre que cada establecimiento tiene su propia historia y carácter. Desde antiguas casonas restauradas hasta posadas con encanto, hay un hotel para cada tipo de viajero, todos prometiendo una experiencia única y acogedora. Elegir el alojamiento adecuado es clave para disfrutar plenamente de la magia de Pedraza, por lo que es recomendable considerar qué ambiente y servicios complementarán mejor tu viaje.

Finalmente, al hospedarte en alguno de los hoteles en Pedraza, te sitúas en el lugar ideal para explorar sus famosos monumentos, como el Castillo de Pedraza o la cárcel medieval. Pero también estás a un paso de disfrutar de su reconocida gastronomía y de las boutiques artesanales que pueblan esta villa fortificada. La hospitalidad de sus hoteles es simplemente el comienzo de una estancia inolvidable en este rincón congelado en el tiempo.

Índice

El Hotel De La Villa Las casitas de La Velilla Hoteles en Pedraza con Encanto Histórico Santamaría - Mirador de Pedraza Villa Hospederia de Santo Domingo Hotel Hoteles en Pedraza con Vistas Panorámicas Hosteria del Arco La Victoria - Mirador de Pedraza Villa

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1139 Valoración de huéspedes

El Hotel De La Villa

📍 Calle Calzada 5

Desde 116$

El Hotel De La Villa ocupa un lugar privilegiado en el entramado histórico de Pedraza. Alojarse en este hotel significa vivir en primera persona la historia de una de las villas más hermosas de España, con todo el confort moderno. Cada rincón de este hotel está pensado para transportar al huésped a otra época, sin sacrificar la calidad y el servicio. Las habitaciones, decoradas con un estilo que evoca la nobleza castellana, ofrecen un remanso de paz y un lujoso descanso. Desde su restaurante se pueden apreciar vistas inigualables de la villa, haciendo de cada comida una experiencia sensorial completa. El Hotel De La Villa se convierte en una elección indiscutible para los amantes del buen gusto y la historia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Pedraza con Encanto Histórico

Pedraza es un destino que parece detenido en el tiempo, y sus hoteles reflejan esta inmersión en la historia y la tradición. Los hoteles en Pedraza que presentamos en esta sección están impregnados de un encanto histórico inigualable, ubicados en edificaciones que han sido testigos del pasar de los siglos. Aquí, el visitante no sólo disfruta de las comodidades modernas, sino que también vive la experiencia de alojarse en lugares que son verdaderos tesoros patrimoniales. Estos hoteles son perfectos para aquellos que buscan un toque de romanticismo y nostalgia en su estadía. Cada uno ofrece una experiencia única, llena de personalidad y arraigada en la esencia cultural de esta villa medieval. Sumérgete en el corazón de la historia de Pedraza mientras garantizas una estancia memorable rodeado de muros cargados de pasado.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
118 Valoración de huéspedes

Las casitas de La Velilla

📍 Calle Real Número 22

Desde 144$

En las afueras de la muralla de Pedraza se encuentran Las Casitas de La Velilla, un conjunto de alojamientos con una perspectiva única de la fortaleza y del paisaje montañoso. Las casitas ofrecen un ambiente más íntimo y privado, con la opción de vivir una experiencia más autónoma y tranquila. Están equipadas con todas las necesidades y diseñadas con un estilo rústico que no pierde el encanto de la región. Sus terrazas y jardines son lugares perfectos para relajarse y disfrutar de la paz del lugar. Ideal para familias o parejas que buscan un retiro natural sin alejarse de las comodidades urbanas, Las Casitas de La Velilla invitan a vivir Pedraza desde una óptica diferente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
83 Valoración de huéspedes

Santamaría - Mirador de Pedraza Villa

📍 1 Calle de La Florida

Desde 208$

Santamaría - Mirador de Pedraza es un hotel que justifica su nombre a la perfección. Desde sus habitaciones, se ofrecen algunas de las mejores vistas de la sierra y del propio pueblo de Pedraza, creando un espectáculo visual difícil de olvidar. La decoración es elegante y sutil, con toques que recuerdan a una casa tradicional castellana, pero con todas las comodidades modernas. Además, cuenta con espacios abiertos donde los huéspedes pueden relajarse y absorber la tranquilidad del entorno. Cada atardecer se convierte en un evento cuando la luz del sol se despide tiñendo las antiguas piedras de colores cálidos, un privilegio que este hotel sabe ofrecer con esmero.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Pedraza con Vistas Panorámicas

En Pedraza, algunos hoteles ofrecen el regalo de despertar con vistas que cortan el aliento. Estos hoteles en Pedraza han sido seleccionados por sus panorámicas impresionantes, que se convierten en un atractivo más de su estadía. Imagínate tomando un desayuno mientras contemplas las murallas medievales de Pedraza o disfrutando de la vista de la sierra desde tu ventana. Estos alojamientos son ideales para los fotógrafos, los románticos y cualquier persona que aprecie la belleza de un paisaje natural o arquitectónico excepcional. Además, suelen contar con terrazas o zonas al aire libre para disfrutar del entorno. Sin duda, la vista será un recuerdo imborrable de tu visita a esta localidad segoviana.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
1192 Valoración de huéspedes

Hospederia de Santo Domingo Hotel

📍 Matadero, 3

Desde 121$

La Hospedería de Santo Domingo se ubica en una antigua casona que conserva el encanto y la distinción de los tiempos pasados. Este es uno de los hoteles en Pedraza que destaca por su cuidada decoración, que rinde homenaje a la época medieval sin renunciar a la comodidad actual. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones amuebladas con elegancia, dotadas de un ambiente acogedor y vistas que rememoran paisajes de cuentos de hadas. Adicionalmente, su estratégica localización permite un fácil acceso a los principales puntos de interés de la villa. La hospitalidad y el servicio personalizado son la guinda del pastel en este hotel que hace honor a la historia de Pedraza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
772 Valoración de huéspedes

Hosteria del Arco

📍 Calle Cordovilla, 1

Desde 109$

Situada en el corazón de la villa, la Hosteria del Arco es una parada obligatoria para los turistas que desean alojarse en hoteles en Pedraza que fusionan historia con sofisticación. Este hotel ha sabido conservar la esencia de las antiguas casas segovianas, ofreciendo un refugio tranquilo y lleno de carácter. Cada habitación es un homenaje a la tradición, decoradas con un estilo rústico que invita al descanso y al disfrute del entorno histórico. La cercanía a puntos de interés histórico y cultural convierte a la Hosteria del Arco en el punto de partida ideal para explorar la villa y sus tesoros ocultos. No es sólo un lugar para dormir, sino una puerta que se abre a la experiencia completa de Pedraza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
69 Valoración de huéspedes

La Victoria - Mirador de Pedraza Villa

📍 1 Calle de La Florida

Desde 374$

La Victoria - Mirador de Pedraza es el lugar ideal para aquellos que buscan desconectar del ritmo acelerado de la vida y conectar con la naturaleza. Este hotel se caracteriza por sus vistas insuperables que permiten a los visitantes empaparse de la esencia de Pedraza y su entorno natural. Cada habitación ha sido diseñada para maximizar el goce de estas vistas, ofreciendo un refugio cómodo y sereno. Los servicios del hotel están pensados para complementar la experiencia, incluyendo desayunos que pueden ser disfrutados mientras se contempla el amanecer sobre la villa. La Victoria - Mirador de Pedraza es la elección perfecta para quienes quieren llevarse un recuerdo visual inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación