Guía Completa de Hoteles en Sierra Nevada: Encuentra Tu Alojamiento Ideal

Ece Sakarya
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Sierra Nevada, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Apartamentos GHM Gorbea

7.2 / 10

(863 Valoración de huéspedes)

Desde 55$
La Almunia Del Valle

9.6 / 10

(559 Valoración de huéspedes)

Desde 185$
Hotel Kenia Nevada

8.0 / 10

(1738 Valoración de huéspedes)

Desde 254$
Hotel Ghm Monachil

7.4 / 10

(689 Valoración de huéspedes)

Desde 92$
The Mountains Hotel

7.7 / 10

(1416 Valoración de huéspedes)

Desde 249$

La Sierra Nevada, con su espléndido paisaje y sus imponentes picos nevados, ofrece un espectacular escenario para unas vacaciones inolvidables en cualquier época del año. Esta magnífica región es un paraíso para los entusiastas de los deportes de invierno y los amantes de la naturaleza, y gracias a ello, la demanda de hoteles en Sierra Nevada es grande. Alojarse en uno de sus diversos hoteles es sin duda la mejor manera de experimentar la magia de este rincón del sur de España, conocido tanto por sus impresionantes pistas de esquí como por sus atractivos turísticos durante todo el año.

Elegir el hotel correcto en Sierra Nevada puede marcar la diferencia en su experiencia de viaje, ya que la comodidad, el acceso a las pistas o senderos y los servicios ofrecidos son cruciales. Desde alojamientos de lujo con vistas a las pistas hasta acogedores refugios de montaña, Sierra Nevada ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer a viajeros de todos los gustos y presupuestos. Nuestras recomendaciones están diseñadas para ayudarte a encontrar ese lugar perfecto para descansar después de un día lleno de aventura en las montañas.

Por último, no hay que subestimar la importancia de reservar con antelación en esta popular destinación, especialmente en temporada alta de esquí. Los hoteles en Sierra Nevada se llenan rápidamente con visitantes ansiosos por disfrutar de las pistas bien cuidadas y del encanto de las villas alpinas. Con nuestro conocimiento y consejos, estará un paso más cerca de asegurar su estadía ideal y de vivir una experiencia inigualable en el corazón de la majestuosa Sierra Nevada.

Índice

Apartamentos GHM Gorbea La Almunia Del Valle Hoteles en Sierra Nevada para Esquiadores Apasionados Hotel Kenia Nevada Hotel Ghm Monachil Hoteles en Sierra Nevada con Encanto Familiar The Mountains Hotel Meliá Sol y Nieve Hotel Hoteles en Sierra Nevada para el Descanso y la Relajación Vincci Selección Rumaykiyya

Ver todas las fotos

7.2
Bien
863 Valoración de huéspedes

Apartamentos GHM Gorbea

📍 C/Virgen de las Nieves, 7

Desde 55$

Para las familidades que prefieren una flexibilidad similar a la de estar en casa, los Apartamentos GHM Gorbea son la solución perfecta. Estos espacios ofrecen la combinación ideal de independencia y servicio de hotel, con cocinas totalmente equipadas y áreas de estar que permiten a las familias gestionar su tiempo y sus comidas como lo deseen. La cercanía a las instalaciones de la estación es una ventaja añadida, facilitando el acceso a las actividades sin renunciar a la comodidad de un espacio propio.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Sierra Nevada para Esquiadores Apasionados

Cuando se piensa en Sierra Nevada, lo primero que viene a la mente de muchos son sus excepcionales pistas de esquí y el deporte blanco. Los hoteles en Sierra Nevada que dirigimos nuestra atención hacia en esta sección son refugios ideales para los aficionados al esquí. Estos hoteles no solamente ofrecen acceso rápido a las pistas, sino que también brindan comodidades como guardaesquís, información sobre el estado de la nieve y servicios relacionados al esquí. La experiencia de alojarse en uno de estos hoteles es fusionar la pasión por el esquí con el confort y la conveniencia, asegurando que su tiempo fuera y dentro de las pistas sea simplemente perfecto.

Ver todas las fotos

9.6
Excelente
559 Valoración de huéspedes

La Almunia Del Valle

📍 Camino De La Umbria, S/N

Desde 185$

Este boutique hotel está ubicado en un entorno natural sereno, fuera de la estación de esquí pero lo suficientemente cerca como para disfrutar de sus facilidades. La Almunia del Valle destaca por su enfoque personalizado al servicio y su atención a los detalles en un entorno íntimo y acogedor. Con solo unas pocas habitaciones, este hotel es ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio y sumergirse en la quietud de la sierra, con vistas que tranquilizan el alma y espacios que invitan a la reflexión y al descanso.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1738 Valoración de huéspedes

Hotel Kenia Nevada

📍 Virgen De Las Nieves, 6

Desde 254$

El Hotel Kenia Nevada es ideal para las familias que buscan combinar comodidad y aventura en un mismo lugar. Con una atmósfera acogedora y servicios pensados para el disfrute de todas las edades, tales como sala de juegos y piscina climatizada, este hotel sabe cómo cuidar a sus huéspedes más jóvenes. Las habitaciones son espaciosas, permitiendo a las familias relajarse sin sentirse apretadas, y el restaurante del hotel satisface incluso a los paladares más exigentes con opciones para niños.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Sierra Nevada con Encanto Familiar

Encontrar un hotel que atienda a las necesidades de las familias puede ser un desafío, pero Sierra Nevada ofrece excelentes opciones que servirán de segundo hogar. Los hoteles en Sierra Nevada de esta sección están cuidadosamente seleccionados para acoger a familias, ofreciendo entretenimiento para niños, facilidades para padres y un ambiente cálido que garantiza que todos, desde los pequeños hasta los mayores, tengan una estancia memorable. Estos establecimientos son reconocidos por su atención a los detalles y su capacidad para ofrecer una experiencia familiar integral en un entorno de montaña.

Ver todas las fotos

7.4
Bien
689 Valoración de huéspedes

Hotel Ghm Monachil

📍 Avenida Maribel, 10

Desde 92$

Con servicios orientados a optimizar su experiencia de esquí, como alquiler de equipo y clases de esquí en el sitio, el GHM Monachil se asegura de que todo esté a su alcance. Las habitaciones ofrecen un cálido refugio con una decoración que combina madera y tonalidades suaves para crear un ambiente de descanso ideal. Además, cuenta con varias opciones gastronómicas que le permitirán disfrutar de la cocina local sin alejarse de las comodidades del hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
1416 Valoración de huéspedes

The Mountains Hotel

📍 Plaza De Andalucia, 8

Desde 249$

Ubicado en el corazón de la estación de esquí, el Hotel Ziryab es otra excelente opción para familias. Su estilo alpino y su amable personal crean un ambiente de calidez que se siente como un abrazo hogareño después de un día en la nieve. Ofreciendo facilidades como guardería y club infantil, las familias pueden disfrutar de su tiempo sabiendo que los niños están entretenidos y cuidados, permitiendo a los padres disfrutar de momentos de tranquilidad o aventura por igual.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Sierra Nevada para el Descanso y la Relajación

Después de un día de actividades en las montañas, nada se compara con la sensación de volver a un hotel donde el descanso es la prioridad. Los hoteles en Sierra Nevada que hemos seleccionado en esta sección están diseñados para proveer paz y bienestar. Desde spas hasta tranquilas salas de lectura, pasando por habitaciones con las más impresionantes vistas de la sierra, estos hoteles son oásis de tranquilidad en el vibrante entorno de Sierra Nevada. Aquí encontrará los lugares perfectos para desconectar y recargar energías.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
735 Valoración de huéspedes

Meliá Sol y Nieve Hotel

📍 Plaza de Padrollano, s/n

Desde 293$

El Meliá Sol y Nieve goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la estación de esquí de Sierra Nevada, a solo un breve paseo de los principales telesillas. Este hotel se destaca por su moderno spa y su acogedora atmósfera que invita a los huéspedes a relajarse tras un día en las pistas. Las habitaciones, diseñadas pensando en los deportistas, ofrecen vistas espectaculares a la montaña y todo el confort necesario para recuperarse y volver a las pistas al día siguiente. Si busca un lugar donde la sofisticación se encuentra con la pasión por el esquí, el Meliá Sol y Nieve es una opción insuperable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1112 Valoración de huéspedes

Vincci Selección Rumaykiyya

📍 Urbanización Sol y Nieve, s/n

Desde 346$

El Vincci Selección Rumaykiyya presume de ser uno de los hoteles más altos de Europa, lo que le otorga vistas sin igual y una experiencia de esquí de máxima categoría justo al salir de la puerta. Con un servicio de traslado privado a las pistas, los huéspedes pueden disfrutar de una comodidad excepcional e instancias de esquí sin complicaciones. Este hotel no solamente es perfecto para los amantes del esquí, sino también para aquellos que buscan disfrutar de la sierra desde una perspectiva lujosa, con habitaciones que cuentan con chimeneas y terrazas privadas, elevando su estancia a un nivel de primera clase.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación