Guía Completa de Hoteles en Trujillo: Confort y Tradición en un Solo Lugar

Ece Sakarya
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Trujillo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Eurostars Palacio de Santa Marta

8.8 / 10

(2681 Valoración de huéspedes)

Desde 118$
Palacio Chaves Hotel

9.0 / 10

(559 Valoración de huéspedes)

Desde 89$
Hotel Boutique Casa De Orellana

8.7 / 10

(73 Valoración de huéspedes)

Desde 229$
Parador de Trujillo

8.7 / 10

(1059 Valoración de huéspedes)

Desde 132$
Izan Trujillo Hotel

8.3 / 10

(4325 Valoración de huéspedes)

Desde 103$

Trujillo, una joya histórica de Extremadura, es el destino perfecto para los viajeros que buscan sumergirse en la historia y disfrutar de la hospitalidad española. Con una amplia gama de hoteles en Trujillo, los visitantes pueden elegir alojamientos que van desde antiguas casonas restauradas hasta modernos establecimientos con todas las comodidades. Seleccionar el hotel ideal es clave para garantizar una experiencia inolvidable en esta ciudad, donde cada rincón cuenta una historia.

Los hoteles en Trujillo no solo ofrecen un lugar para descansar, sino que son parte de la experiencia cultural al estar frecuentemente ubicados en edificaciones con siglos de antigüedad. Nuestra recomendación es optar por aquellos que mantienen la arquitectura y decoración tradicionales, para así poder vivir plenamente el encanto del viejo mundo. Estos alojamientos suelen estar situados cerca de las principales atracciones, lo que permite a los huéspedes explorar fácilmente la rica herencia histórica de Trujillo.

Además de la comodidad y la ubicación, los hoteles en Trujillo destacan por su cálido servicio y atención al detalle. Muchos cuentan con vistas a la famosa Plaza Mayor o al castillo, ofreciendo un espectáculo visual que no tiene comparación. Con esto en mente, nuestro artículo está diseñado para ayudarlo a navegar por la oferta hotelera de Trujillo, para que pueda hacer su reserva con confianza y comenzar a soñar con su viaje a esta encantadora ciudad española.

Índice

Eurostars Palacio de Santa Marta Palacio Chaves Hotel Hoteles en Trujillo con Encanto Histórico Hotel Boutique Casa De Orellana Parador de Trujillo Hoteles en Trujillo con las Mejores Vistas Izan Trujillo Hotel Victoria Hotel

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2681 Valoración de huéspedes

Eurostars Palacio de Santa Marta

📍 Ballesteros, 6

Desde 118$

El Eurostars Palacio de Santa Marta es una opción perfecta para quienes desean unir historia y romance. Este impresionante edificio del siglo XVI, situado junto a la plaza mayor, ofrece vistas privilegiadas y un interiorismo que mezcla lo clásico con lo contemporáneo. Las parejas pueden disfrutar de cenas románticas en su restaurante y pasear por la arquitectura única de este hotel que promete confort, belleza y una experiencia inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Trujillo con Encanto Histórico

La ciudad de Trujillo es un tesoro de historia viviente, y sus hoteles son reflejos de este pasado esplendoroso. Alojarse en uno de los hoteles en Trujillo con encanto histórico significa dormir entre muros que han sobrevivido siglos, despertar en habitaciones que han alojado a la nobleza y pasear por salones donde la historia se siente tan presente como el aire que se respira. Estos establecimientos son ideales para los amantes de la historia y la arquitectura, brindando una experiencia de alojamiento que va más allá del simple descanso. Los hoteles de esta sección han sido seleccionados por su significado histórico y la manera en que han preservado su esencia a través de los años, ofreciendo a los visitantes una inmersión en el Trujillo de antaño.

Ver todas las fotos

9
Excelente
559 Valoración de huéspedes

Palacio Chaves Hotel

📍 Palomas, 3

Desde 89$

El Palacio Chaves Hotel es una opción inigualable para quienes buscan sumergirse en la atmósfera noble de Trujillo. Este palacio del siglo XVI, cuidadosamente restaurado, combina la opulencia de antaño con las comodidades contemporáneas. Las habitaciones están decoradas respetando la herencia del edificio, con elementos ornamentales que evocan la majestuosidad de su historia. Su jardín renacentista y la tranquilidad que lo caracteriza hacen del Palacio Chaves un remanso de paz en el corazón de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
73 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Casa De Orellana

📍 Calle Paloma, 5-7

Desde 229$

El Hotel Boutique Casa de Orellana se encuentra en el lugar de nacimiento del famoso conquistador Francisco de Orellana. Este hotel boutique es el epitome de la exclusividad y el buen gusto, con una decoración que homenajea a su ilustre primer morador sin renunciar al confort moderno. Cada una de sus habitaciones ofrece un ambiente único, cargado de historia y con todas las comodidades esperadas por el viajero contemporáneo. La atención personalizada y el ambiente íntimo lo posicionan como una de las opciones más atractivas entre los hoteles en Trujillo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Trujillo con las Mejores Vistas

Contemplar Trujillo desde las alturas es una experiencia que todo visitante debería disfrutar. Los hoteles en Trujillo con las mejores vistas ofrecen a sus huéspedes panoramas impresionantes que se convierten en el recuerdo más perdurable de su estancia. Desde atardeceres que tiñen de oro las piedras antiguas hasta amaneceres que despiertan con suavidad sobre un horizonte repleto de historia, seleccionar un hotel con buena vista asegura un añadido visual a la experiencia del viaje. Estos hoteles han sido elegidos por su privilegiada ubicación y su capacidad de ofrecer a los huéspedes esos momentos únicos que solo se ven desde las ventanas con las mejores vistas de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1059 Valoración de huéspedes

Parador de Trujillo

📍 Santa Beatriz De Silva 1, Trujillo, Es

Desde 132$

El Parador de Trujillo destaca por ser un antiguo convento del siglo XVI que ha sido transformado en un lujoso hotel. Alojarse aquí es viajar en el tiempo, con cada habitación proporcionando un equilibrio perfecto entre el confort moderno y la elegancia histórica. Sus claustros y arquerías ofrecen un escenario único para descansar y relajarse. Además, la ubicación del Parador permite a los huéspedes explorar fácilmente el casco antiguo de Trujillo. Contemplar la ciudad desde sus ventanas es un recordatorio constante del legado cultural que rodea a los visitantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
4325 Valoración de huéspedes

Izan Trujillo Hotel

📍 Plaza Del Campillo, 1

Desde 103$

El Hotel Izan Trujillo, situado en un palacio del siglo XVI, es sinónimo de refinamiento y buen gusto. La elegancia de sus habitaciones, junto con los servicios de primera clase, hacen de este hotel un lugar ideal para parejas que buscan una experiencia lujosa. Su restaurante ofrece platos exquisitos que pueden ser el comienzo de una velada perfecta. Además, las comodidades como su piscina añaden un toque extra de relajación a la estadía.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
559 Valoración de huéspedes

Victoria Hotel

📍 Plaza Del Campillo, 22

Desde 74$

El Hotel Victoria se jacta de tener una de las perspectivas más envidiables de Trujillo, al ubicarse a pocos metros de la Plaza Mayor. Este hotel es ideal para aquellos que quieren disfrutar de la belleza arquitectónica de la ciudad desde la comodidad de su habitación. Además de las vistas, el Hotel Victoria ofrece un ambiente acogedor y todas las facilidades necesarias para una estancia placentera, rodeado de los tesoros de Trujillo que se despliegan a los pies del viajero.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación