Guía Completa de Hoteles en Zaragoza: Comodidad y Calidad al Mejor Precio

Ece Sakarya
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Zaragoza, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Eurostars Boston

8.0 / 10

(9395 Valoración de huéspedes)

Desde 80$
Hotel Palafox

8.4 / 10

(2976 Valoración de huéspedes)

Desde 114$
Hotel Diagonal Plaza

8.8 / 10

(7155 Valoración de huéspedes)

Desde 80$
Hotel Sauce

8.9 / 10

(3630 Valoración de huéspedes)

Desde 80$
Hotel Reina Petronila

8.8 / 10

(3288 Valoración de huéspedes)

Desde 118$

Zaragoza, una ciudad rebosante de historia y cultura, es un destino que atrae a viajeros de todo el mundo. Ubicada en el corazón de Aragón, su cálido ambiente y su impresionante patrimonio artístico hacen que la búsqueda de un buen hotel sea parte esencial de la experiencia. Los hoteles en Zaragoza son variados y ofrecen opciones para cada gusto y presupuesto, asegurando a los visitantes una estancia tan confortable como inolvidable.

Desde el momento en que se pisa esta milenaria ciudad, la elección del alojamiento promete ser el inicio de un viaje memorable. Los hoteles en Zaragoza se esmeran por reflejar la rica mezcla de tradición y modernidad que caracteriza a la urbe, proporcionando servicios de primera calidad para satisfacer al huésped más exigente. Recomendamos buscar hoteles que no solo cumplen con exigencias de comodidad, sino que también permiten un fácil acceso a puntos clave como la Basílica de Nuestra Señora del Pilar o el Palacio de la Aljafería.

Finalmente, el aspecto culinario y de ocio también juega un papel importante en la elección de un hotel en Zaragoza. Muchos establecimientos se localizan cerca de zonas repletas de bares de tapas y restaurantes que sirven delicias aragonesas, sumando así una experiencia gastronómica al viaje. Además, algunos hoteles ofrecen vistas espectaculares de la ciudad, terrazas relajantes y amenidades para garantizar el descanso después de un día explorando las bellezas zaragozanas.

Índice

Eurostars Boston Hotel Palafox Hoteles de Lujo en Zaragoza Hotel Diagonal Plaza Hotel Sauce Hoteles con Encanto en Zaragoza Hotel Reina Petronila Hotel Tibur Hoteles en Zaragoza para Viajes de Negocios NH Collection Gran Hotel de Zaragoza Hotel Avenida Hoteles en Zaragoza con Encanto Histórico Hotel Alfonso

Ver todas las fotos

8
Muy buena
9395 Valoración de huéspedes

Eurostars Boston

📍 Camino De Las Torres, 28

Desde 80$

Con una amplia oferta de servicios para el viajero corporativo, el Eurostars Boston se posiciona como un hotel en Zaragoza ideal para quienes buscan funcionalidad y comodidad. Dispone de varias salas de reuniones y eventos, además de ofrecer un ambiente tranquilo que favorece tanto el trabajo como el descanso. Su restaurante es perfecto para almuerzos de negocios, y su cercanía al centro histórico permite disfrutar de Zaragoza una vez concluida la jornada laboral.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo en Zaragoza

La capital de Aragón no solo es rica en historia y tradición, sino también en elegancia y sofisticación, reflejada en sus hoteles de lujo. Estos hoteles en Zaragoza destacan por su excelencia en el servicio, su arquitectura y su cuidado hasta en el mínimo detalle. Ofrecen una estancia con todas las comodidades imaginables, envueltos en un ambiente exclusivo y refinado. Ideales para quienes buscan mimarse con una experiencia de alojamiento de primer nivel, los siguientes hoteles prometen superar las expectativas de los viajeros más exigentes. Cada hotel ha sido cuidadosamente seleccionado por su relevancia en Zaragoza, asegurando una estancia inolvidable.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2976 Valoración de huéspedes

Hotel Palafox

📍 Marques De Casa Jimenez S/N

Desde 114$

Al hablar de hoteles en Zaragoza, el Hotel Palafox es sinónimo de exclusividad. Este establecimiento combina elegancia clásica con instalaciones modernas, ofreciendo a sus visitantes una atmósfera de distinción. Cuenta con habitaciones y suites decoradas con un toque sofisticado, además de un restaurante de alta cocina que seduce a los paladares más refinados. Su terraza con piscina y las salas de eventos lo convierten en una elección popular para viajeros que buscan lujo y funcionalidad en el corazón de Zaragoza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
7155 Valoración de huéspedes

Hotel Diagonal Plaza

📍 Avenida Diagonal Plaza, 30

Desde 80$

Moderno y práctico, el Hotel Diagonal Plaza brinda una estancia sin complicaciones a pasos del recinto ferial de Zaragoza y del aeropuerto. Especialmente pensado para viajes de negocios, ofrece salas de reuniones altamente equipadas, un centro de negocios y conexión Wi-Fi de alta velocidad. Las habitaciones son espaciosas y diseñadas para que el trabajo y el descanso convivan en armonía, haciendo fácil la transición entre el ajetreo del día y la relajación nocturna.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en Zaragoza

Hay hoteles en Zaragoza que se destacan por su carácter único y su capacidad para ofrecer una experiencia que va más allá de la simple estancia. Estos hoteles con encanto son pequeñas joyas urbanas que invitan al viajero a sumergirse en la historia y la vida local. Con una atención personalizada y detalles que evocan la esencia zaragozana, estos establecimientos son perfectos para aquellos que buscan un toque diferencial. Aquí se presentan tres opciones donde la magia del lugar y la calidad de los servicios se fusionan para crear recuerdos inigualables.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3630 Valoración de huéspedes

Hotel Sauce

📍 Espoz y Mina, 33

Desde 80$

En el corazón del casco antiguo de Zaragoza, el Hotel Sauce destaca por su atmósfera acogedora y su diseño lleno de personalidad. Las habitaciones, cada una decorada de forma única, ofrecen confort y un descanso tranquilo. Además, su cafetería y terraza son rincones perfectos para saborear un tranquilo desayuno o una merienda relajante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
3288 Valoración de huéspedes

Hotel Reina Petronila

📍 Avenida Alcalde Sainz De Varanda, 2

Desde 118$

Este hotel se sitúa como un ícono de la modernidad y el lujo en Zaragoza. Con sus habitaciones diseñadas con un estilo contemporáneo y elegante, el Hotel Reina Petronila ofrece a sus huéspedes una experiencia única donde el confort y la tecnología van de la mano. Equipado con un spa completo, un gimnasio y un bar en la última planta con vistas panorámicas de la ciudad, es perfecto para relajarse tras un día de turismo o negocios. Su ubicación, próxima al Auditorio de Zaragoza y al Palacio de Congresos, lo hace ideal tanto para viajeros de ocio como de negocio.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Zaragoza para Viajes de Negocios

Los viajeros de negocios buscan eficiencia, comodidad y buenos servicios para asegurar tanto el éxito de su trabajo como su descanso. Los hoteles en Zaragoza ofrecen espacios ideales para aquellos que viajan por motivos laborales, con instalaciones preparadas para reuniones, conferencias y todo tipo de eventos corporativos. Con una ubicación estratégica cerca de zonas comerciales y de fácil acceso al recinto ferial y al aeropuerto, los siguientes hoteles aseguran una estadía productiva y sin estrés en la vibrante ciudad de Zaragoza.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
5362 Valoración de huéspedes

Hotel Tibur

📍 Plaza La Seo, 2-3

Desde 70$

El Hotel Tibur, con su fascinante fachada histórica, es una elección llena de carácter para alojarse en Zaragoza. Localizado frente al mercado central, sus habitaciones brindan una conexión especial con el palpitar de la ciudad. El hotel alberga una de las sidrerías más famosas de Zaragoza, ofreciendo una inmersión en los sabores regionales solo a unos pasos de tu habitación. La decoración del Hotel Tibur es un homenaje a la historia zaragozana, con toques que recuerdan su legado y cultura.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
4390 Valoración de huéspedes

NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

📍 Joaquin Costa, 5

Desde 108$

El NH Collection Gran Hotel de Zaragoza es una elección destacada para viajeros de negocios, garantizando una estancia de alto estándar. Este hotel, situado en un emblemático edificio que combina tradición y modernidad, tiene salas equipadas para eventos y una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Sus habitaciones proporcionan un espacio de tranquilidad y trabajo, y el acceso a un gimnasio permite a los huéspedes mantener su rutina de ejercicios, aspecto clave para muchos profesionales en viaje de negocios.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Zaragoza con Encanto Histórico

Zaragoza es una ciudad que guarda en cada rincón historias de su pasado legado. Los hoteles que se alojan en edificios históricos permiten a los visitantes sumergirse en un viaje a través del tiempo. Con estancias que han preservado su arquitectura original y la han combinado con las comodidades actuales, estos hoteles en Zaragoza ofrecen una experiencia única donde el lujo se encuentra con la historia. Experimentar la magia de antiguos palacios o casonas convertidas en hoteles es una oportunidad fascinante para los amantes de la cultura y la tradición.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
7954 Valoración de huéspedes

Hotel Avenida

📍 Avenida Cesar Augusto, 55

Desde 76$

El Hotel Avenida goza de una magnífica ubicación en el corazón de Zaragoza, y está emplazado en un edificio que combina el encanto de lo antiguo con instalaciones actualizadas. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas, mientras que las zonas comunes recuerdan la herencia cultural de la ciudad. A pocos pasos de las principales atracciones turísticas, es una selección excelente para quienes desean estar cerca de todo y sentir la historia viva de Zaragoza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4115 Valoración de huéspedes

Hotel Alfonso

📍 Coso, 15

Desde 103$

El Hotel Alfonso se erige en el centro histórico de Zaragoza como un emblema de lujo y comodidad. Este hotel combina una ubicación privilegiada, a un paso de la Basílica del Pilar y la Catedral de La Seo, con instalaciones de lujo, como su piscina interior y su solárium en la azotea. Las habitaciones están cuidadosamente amuebladas para reflejar un ambiente opulento y acogedor. Para los amantes de la alta gastronomía, su restaurante ofrece una experiencia culinaria local rica y variada, haciendo que la estancia en Zaragoza sea aún más especial.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación