Reserva Tu Estancia Perfecta: Guía Completa de Hoteles en Formigal

Ece Sakarya
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Formigal, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Aparthotel Sarrato

9.0 / 10

(716 Valoración de huéspedes)

Desde 203$
Apartahotel Tres Quiñones

9.0 / 10

(234 Valoración de huéspedes)

Desde 121$
Hotel Mariana

7.9 / 10

(821 Valoración de huéspedes)

Desde 87$
HG Alto Aragón Hotel

8.2 / 10

(890 Valoración de huéspedes)

Desde 86$
Hotel Saliecho

8.4 / 10

(637 Valoración de huéspedes)

Desde 336$

Ubicado en el corazón de los Pirineos aragoneses, Formigal es un destino de ensueño para los amantes del esquí y la montaña. Su estación de esquí, una de las más conocidas de España, ofrece extensas pistas y una vibrante vida nocturna que atrae a visitantes de todo el mundo. En este entorno inigualable, los hoteles de Formigal se presentan como el refugio perfecto para relajarse tras un día repleto de aventuras en la nieve.

Elegir el alojamiento adecuado en Formigal es crucial para disfrutar de una experiencia inolvidable. Desde acogedoras posadas rústicas hasta hoteles de lujo con vistas impresionantes a las pistas, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Optar por un hotel cerca de los remontes puede maximizar tu tiempo en las pistas, mientras que alojarse en el centro del pueblo te sitúa cerca de la acción y la cultura local.

Los hoteles en Formigal no solo destacan por su comodidad y localización, sino también por la calidad de sus servicios e instalaciones. Muchos ofrecen comodidades como guardaesquís, spas, y restaurantes, permitiéndote disfrutar de la gastronomía de la región sin salir del hotel. Al planificar tu viaje, es recomendable reservar con anticipación, especialmente durante la temporada alta de esquí, para asegurar tu estancia ideal en este magnífico destino de montaña.

Índice

Aparthotel Sarrato Apartahotel Tres Quiñones Hoteles Formigal con Acceso Directo a las Pistas Hotel Mariana HG Alto Aragón Hotel Hoteles Formigal con Spa y Bienestar Hotel Saliecho Hotel Nievesol

Ver todas las fotos

9
Excelente
716 Valoración de huéspedes

Aparthotel Sarrato

📍 Francia 56

Desde 203$

Para aquellos que valoran la independencia y el espacio, el Aparthotel Sarrato ofrece apartamentos completamente equipados sin sacrificar la accesibilidad a las pistas de Formigal. Suvariada oferta de alojamientos se adapta a diferentes grupos y necesidades, desde parejas hasta familias o grupos de amigos. Los huéspedes disfrutan de la libertad de preparar su propia comida en una cocina propia, a la vez que pueden acceder a instalaciones como piscina cubierta, sauna y sala de juegos. Su ubicación es ideal para acceder rápidamente a las laderas nevadas, y el personal está siempre dispuesto a asistir con recomendaciones locales y gestión de pases de esquí. Aparthotel Sarrato combina la sensación de estar en casa con los placeres de unas vacaciones de esquí inolvidables.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Formigal con Acceso Directo a las Pistas

En la búsqueda de comodidad y practicidad para los esquiadores, hay una serie de hoteles en Formigal que ofrecen acceso directo a las pistas. Esta privilegiada ubicación significa que los huéspedes pueden maximizar su tiempo disfrutando del esquí, con la comodidad de tener su alojamiento a pocos pasos. Estos hoteles son ideales para aquellos que desean ser los primeros en descender por las pendientes recién preparadas cada mañana. Los servicios complementarios suelen incluir alquiler de equipo de esquí, información meteorológica y pases para los remontes, asegurando así una experiencia de esquí sin contratiempos.

Ver todas las fotos

9
Excelente
234 Valoración de huéspedes

Apartahotel Tres Quiñones

📍 Puente Gallego 11

Desde 121$

En el Apartahotel Tres Quiñones, las familias encontrarán la combinación ideal de independencia y servicio de hotel. Los amplios apartamentos ofrecen la flexibilidad de preparar comidas en su propia cocina, mientras que la proximidad a las pistas de esquí facilita la logística de unas vacaciones en la nieve. El hotel cuenta con áreas comunes donde la familia puede reunirse y compartir momentos de descanso, y dispone de servicios adicionales, como la organización de clases de esquí para todas las edades.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
821 Valoración de huéspedes

Hotel Mariana

📍 La Iglesia, S/N, Tramacastilla De Tena, Es

Desde 87$

En primera línea de las magníficas pistas de Formigal, el Hotel Mariana provee a sus huéspedes la experiencia única de levantarse y estar esquiando en cuestión de minutos. Con habitaciones que ofrecen vistas directas a las montañas nevadas, los visitantes son testigos de un paisaje de ensueño al despertar cada mañana. El hotel combina su excepcional ubicación con un servicio cálido y familiar, comodidades modernas y un acogedor bar donde relajarse después de un día activo. Para aquellos que buscan mejorar su técnica, el hotel dispone de escuela de esquí y servicio de renta de equipo de alta calidad. La gastronomía local es protagonista en su restaurante, donde se puede disfrutar de platos típicos aragoneses con un toque moderno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Formigal con Spa y Bienestar

Para aquellos que, además de la adrenalina de las pistas, buscan relajación y cuidado personal, Formigal cuenta con hoteles que disponen de centros de spa y bienestar. Estos espacios son ideales para desconectar y rejuvenecer el cuerpo después de una intensa jornada de esquí. Los hoteles con spa en Formigal ofrecen una variedad de servicios que incluyen masajes, tratamientos corporales, hidroterapia y saunas, todos pensados para proporcionar el máximo bienestar a sus huéspedes. La combinación de instalaciones modernas, vistas espectaculares y una atención personalizada, hacen de estos hoteles un refugio perfecto en la montaña.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
890 Valoración de huéspedes

HG Alto Aragón Hotel

📍 Urbanización Formigal, s/n

Desde 86$

El hotel HG Alto Aragón se distingue por su elegancia y sofisticación, y es una de las joyas de los hoteles en Formigal. Cada habitación está meticulosamente decorada para conjugar comodidad y un estilo moderno, siendo el lugar perfecto para descansar tras un día en las pistas. Los huéspedes pueden aprovechar el fácil acceso a las pistas y relajarse en el spa del hotel, que ofrece una variedad de tratamientos destinados a recuperar y revitalizar el cuerpo. Las terrazas orientadas a las pistas son el escenario ideal para ver caer la tarde con una bebida en mano. El hotel está comprometido con la excelencia, lo que se refleja en su atención al detalle y en el cuidado que ponen en todos los servicios ofrecidos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
637 Valoración de huéspedes

Hotel Saliecho

📍 Urbanizacion El Formigal

Desde 336$

Hotel Saliecho, un referente de confort y relax en Formigal, invita a sus huéspedes a disfrutar de su completo spa y centro de bienestar. Las vistas desde sus habitaciones y zonas comunes son impresionantes, ofreciendo panoramas inolvidables de las cumbres nevadas. Tras un día de esquí, nada como sumergirse en su piscina climatizada al aire libre, o relajar la musculatura con un masaje a manos de expertos profesionales. El hotel también cuenta con una sofisticada oferta gastronómica y espacios acogedores para terminar el día junto a la chimenea. Para aquellos que viajan en familia, el Saliecho ofrece actividades y servicios adaptados a los más pequeños.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Formigal para Escapadas Familiares

Viajar con la familia requiere de alojamientos que no solo brinden comodidad, sino también opciones de entretenimiento para todas las edades. En Formigal, varios hoteles están específicamente diseñados para acoger a familias, ofreciendo servicios como clubes infantiles, menús especiales para niños y amplias habitaciones o apartamentos familiares. La combinación de actividades dentro y fuera del hotel garantiza que tanto adultos como niños pasen unas vacaciones divertidas y relajantes en la nieve.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
1286 Valoración de huéspedes

Hotel Nievesol

📍 Urbanizacion El Formigal

Desde 156$

Ideal para quienes viajan con niños, el Hotel Nievesol ofrece un ambiente acogedor y familiar en Formigal. Las instalaciones del hotel están pensadas para el confort de grandes y pequeños, con habitaciones familiares espaciosas y un salón de juegos que es el deleite de los más jóvenes. El restaurante proporciona menús especiales para niños y bufés que agradan a todos los paladares. Ubicado estratégicamente cerca de las escuelas de esquí y las pistas de trineo, el Nievesol es la elección perfecta para familias que buscan comodidad y entretenimiento para todos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación