Descubre y Compara Hoteles en Fuenlabrada para una Visita Inolvidable

Ece Sakarya
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Fuenlabrada, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Avenida de España

7.8 / 10

(3389 Valoración de huéspedes)

Desde 67$
Hotel La Cantueña-Adults Only

6.7 / 10

(1285 Valoración de huéspedes)

Desde 76$
Ibis Madrid Fuenlabrada Hotel

8.1 / 10

(3345 Valoración de huéspedes)

Desde 57$
LCB Hotel Fuenlabrada

8.7 / 10

(4462 Valoración de huéspedes)

Desde 20$
H2 Fuenlabrada Hotel

8.5 / 10

(6032 Valoración de huéspedes)

Desde 60$

Fuenlabrada, situada en el vibrante corazón de la Comunidad de Madrid, es una ciudad que combina a la perfección modernidad y tradición, convirtiéndose en un destino atractivo para viajeros de negocios y turistas. Con su proximidad a la capital española y su propia oferta cultural y deportiva, solo se ve complementada por la calidad de sus alojamientos. Los hoteles en Fuenlabrada sobresalen por su hospitalidad y servicio, garantizando a cada visitante una experiencia acogedora.

Elegir el hotel adecuado puede marcar la diferencia en tu viaje, y Fuenlabrada ofrece opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde hoteles boutique con encanto hasta modernas cadenas internacionales, cada establecimiento se esmera por ofrecer comodidades y servicios que harán de tu estancia una memoria duradera. La acertada elección de uno de los hoteles en Fuenlabrada te situará cerca de zonas de interés, comercios y restaurantes, permitiéndote explorar la ciudad con gran facilidad.

Al planificar tu visita a esta vibrante ciudad, presta atención a las reseñas de hoteles en Fuenlabrada, ya que proporcionan una visión clara de lo que puedes esperar. Las recomendaciones de viajeros previos son un valioso recurso para encontrar ese lugar perfecto que cumpla con todas tus expectativas. La hospitalidad de Fuenlabrada te envolverá, asegurando que tu estancia sea tan confortable y placentera como el mismo destino que has elegido explorar.

Índice

Hotel Avenida de España Hotel La Cantueña-Adults Only Hoteles Fuenlabrada con Excelente Ubicación Ibis Madrid Fuenlabrada Hotel LCB Hotel Fuenlabrada Hoteles Fuenlabrada de Negocios y Conferencias H2 Fuenlabrada Hotel LCB Hotel Fuenlabrada

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
3389 Valoración de huéspedes

Hotel Avenida de España

📍 Avenida de España, 18

Desde 67$

El Hotel Avenida de España es reconocido por su excelente oferta para los viajeros de negocios. Ofrece espacios versátiles para cualquier tipo de evento empresarial, desde pequeñas reuniones hasta grandes conferencias, equipados con la última tecnología en audiovisual. Las habitaciones proveen un espacio tranquilo y elegante para descansar después de un ajetreado día de trabajo. La atención al detalle y un personal atento aseguran una estancia en la que cada necesidad de negocios será atendida de manera profesional. Entre los hoteles en Fuenlabrada, el Hotel Avenida de España se posiciona como una elección de primer nivel para el huésped corporativo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Fuenlabrada con Excelente Ubicación

Fuenlabrada, una ciudad que ha crecido con el paso del tiempo, es hoy un destino que atrae tanto a empresarios como a turistas que buscan un ambiente más tranquilo y accesible cerca de Madrid. Los hoteles en Fuenlabrada se caracterizan por combinar accesibilidad y confort, siendo ideales para aquellos que deseen explorar tanto el centro de la ciudad como sus alrededores. La excelente ubicación de estos hoteles facilita el acceso a puntos de interés local y está muy bien comunicada con la capital española. En esta sección, nos centraremos en hoteles cuya ubicación es su mayor ventaja, permitiendo a los visitantes aprovechar al máximo su estancia en la región. Los hoteles seleccionados cuentan con la perfecta armonía entre calidad, servicio y una ubicación estratégica que los convierten en una opción inigualable. Descubre tres de los mejores hoteles en Fuenlabrada que prometen una experiencia inolvidable desde el corazón de la ciudad.

Ver todas las fotos

6.7
Bien
1285 Valoración de huéspedes

Hotel La Cantueña-Adults Only

📍 Autovía de Toledo, Km 18.700

Desde 76$

El Hotel La Cantueña-Adults Only es un oasis de serenidad perfecto para aquellos que buscan un retiro tranquilo y exclusivo. Con un enfoque en la intimidad y el descanso, este hotel solo para adultos ofrece una atmósfera relajante lejos del bullicio y la energía de los espacios familiares. Las instalaciones invitan a la desconexión, con habitaciones bien decoradas y servicios pensados para el máximo bienestar de los huéspedes. El hotel también dispone de un spa donde se puede disfrutar de una variedad de tratamientos relajantes. Sin duda, entre los hoteles en Fuenlabrada, el Hotel La Cantueña se posiciona como un refugio para quienes desean revitalizar cuerpo y mente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
3345 Valoración de huéspedes

Ibis Madrid Fuenlabrada Hotel

📍 Carretera Villaviciosa de Odon A Pinto M-506 Km 20.700

Desde 57$

Para aquellos que priorizan la practicidad y el buen precio sin sacrificar la calidad, el Ibis Madrid Fuenlabrada es la opción acertada. Este hotel es conocido por ofrecer un ambiente acogedor y servicios eficientes, ideales para quienes viajan tanto por trabajo como por placer. Cada habitación ha sido diseñada para garantizar el confort, contando con una decoración moderna y funcional. Está muy bien situado para acceder fácilmente a la autopista y conectarse con otros puntos de interés. El Ibis Madrid Fuenlabrada es una muestra representativa de hoteles en Fuenlabrada que priorizan la simplicidad y efectividad en la prestación de sus servicios.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Fuenlabrada de Negocios y Conferencias

Fuenlabrada se ha convertido en un punto de encuentro clave para el mundo empresarial, gracias a su estratégica ubicación cerca de la capital y su creciente oferta de servicios. Los hoteles en Fuenlabrada orientados a negocios ofrecen instalaciones adecuadas para conferencias, reuniones y viajes de trabajo, garantizando que los profesionales dispongan de todo lo necesario para una estadía productiva. Con salas de reuniones equipadas con tecnología de punta, servicios de catering y una atención personalizada, estos hoteles son la opción perfecta para los viajeros de negocios. En esta sección, te presentamos tres hoteles en Fuenlabrada que destacan por su enfoque empresarial y el valor agregado que ofrecen a sus huéspedes de negocios. Tanto si buscas organizar un evento corporativo como si necesitas un lugar cómodo y funcional para descansar, aquí encontrarás las mejores opciones.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
4462 Valoración de huéspedes

LCB Hotel Fuenlabrada

📍 Hungria 12

Desde 20$

Si buscas sumergirte en un ambiente sofisticado y disfrutar de una estancia exclusiva, el LCB Hotel Fuenlabrada es tu destino perfecto. Este hotel se distingue por su diseño vanguardista y su atención al detalle, ofreciendo una experiencia de alojamiento única. Con una oferta gastronómica excepcional y salones equipados para eventos de todo tipo, es un sitio predilecto tanto para los viajeros de ocio como para los de negocio. Sus habitaciones son amplias y decoradas elegantemente, asegurando el descanso y la relajación de todos sus huéspedes. El LCB Hotel Fuenlabrada encarna el balance ideal de lujo y comodidad entre los hoteles en Fuenlabrada, destacándose por su impecable servicio al cliente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
6032 Valoración de huéspedes

H2 Fuenlabrada Hotel

📍 Carretera M-506, Km 20.700

Desde 60$

El H2 Fuenlabrada destaca por su proximidad a las principales vías de acceso y su fácil conexión con Madrid, lo cual lo convierte en una opción ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas. Este hotel cuenta con modernas instalaciones y un diseño contemporáneo que asegura confort y funcionalidad en cada estancia. Las habitaciones están equipadas pensando en la máxima comodidad, y cuentan con todos los servicios necesarios para garantizar una visita placentera. Además, este hotel ofrece servicios adicionales como parking gratuito y recepción disponible las 24 horas. Para aquellos que buscan hoteles en Fuenlabrada que combinan calidad y buena ubicación, el H2 Fuenlabrada es, sin duda, una excelente elección.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Fuenlabrada para Relajación y Bienestar

En la actualidad, viajar también es sinónimo de descanso y recuperación. Fuenlabrada cuenta con hoteles que se especializan en ofrecer experiencias de bienestar y relajación para que sus huéspedes puedan desconectar del ajetreo diario. Los hoteles de esta sección están diseñados pensando en el confort y la relajación, ofreciendo instalaciones como spas, áreas de descanso y gimnasios. Aquí podrás encontrar una selección de hoteles en Fuenlabrada que destacan por sus servicios centrados en el bienestar y la salud. Si tu viaje tiene el propósito de escapar de la rutina y recargar energías, presta atención a estas tres opciones que se enfocan en proporcionar una estancia rejuvenecedora.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
4462 Valoración de huéspedes

LCB Hotel Fuenlabrada

📍 Hungria 12

Desde 20$

Incluido también en esta categoría por su excelente infraestructura para eventos de negocios, el LCB Hotel Fuenlabrada cuenta con salones y espacios que se adaptan a diferentes formatos de eventos corporativos. Con un servicio personalizado para empresarios y una decoración sobria pero moderna, ofrece el ambiente ideal para el éxito de cualquier reunión de negocios. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades pensadas para el viajero de negocios, incluyendo un espacio de trabajo adecuado y conexión a internet de alta velocidad. Es una opción de alojamiento de primer nivel entre los hoteles en Fuenlabrada para aquellos que desean combinar negocios con confort.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación