Los Mejores Hoteles en Getafe: Encuentra tu Alojamiento Ideal

Ece Sakarya
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Getafe, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Ramada By Wyndham Madrid Getafe Hotel

8.3 / 10

(2191 Valoración de huéspedes)

Desde 75$
Gran Hotel Los Angeles

8.1 / 10

(3574 Valoración de huéspedes)

Desde 90$
Gran Hotel Los Angeles

8.1 / 10

(3574 Valoración de huéspedes)

Desde 90$
Ibis Madrid Getafe Hotel

8.2 / 10

(3877 Valoración de huéspedes)

Desde 64$
B&B Hotel Madrid Getafe

8.4 / 10

(3030 Valoración de huéspedes)

Desde 79$

Getafe, ubicada en el corazón de la península ibérica, es una ciudad que sorprende a sus visitantes por su combinación de historia, cultura y modernidad. A pocos kilómetros al sur de Madrid, ofrece una excelente alternativa de alojamiento para aquellos que buscan la tranquilidad de una localidad con fácil acceso a la vibrante capital. La oferta de hoteles en Getafe es variada y está pensada para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros, desde el ejecutivo en viaje de negocios hasta el turista en busca de nuevas aventuras.

Elegir el hotel adecuado es fundamental para disfrutar de una estancia placentera en Getafe, una ciudad que combina la hospitalidad de sus gentes con una amplia gama de servicios. Los hoteles de Getafe destacan por su calidad y atención al detalle, asegurando que cada huésped reciba un trato personalizado y se sienta como en casa. Además, muchos de ellos se encuentran estratégicamente ubicados cerca de puntos de interés turístico y zonas comerciales, facilitando así la planificación de itinerarios y salidas.

Para los que desean sumergirse en el ambiente local, hospedarse en uno de los hoteles de Getafe es sumamente recomendable. La ciudad no solo es puerta de entrada a importantes atractivos culturales y deportivos, sino que también cuenta con una excelente oferta gastronómica que dejará satisfechos a los paladares más exigentes. Así, los hoteles en Getafe ofrecen más que un lugar para descansar; se convierten en una parte integral de una experiencia única e inolvidable.

Índice

Ramada By Wyndham Madrid Getafe Hotel Gran Hotel Los Angeles Hoteles Getafe con Encanto Local Gran Hotel Los Angeles Ibis Madrid Getafe Hotel Hoteles Getafe de Alta Gama y Lujo B&B Hotel Madrid Getafe Hotel Los Olivos Hotel La Parada Casa Nordia Hotel Exe Getafe Hotel Dinastia Hotel

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
2191 Valoración de huéspedes

Ramada By Wyndham Madrid Getafe Hotel

📍 Avenida Ada Lovelace 23

Desde 75$

El hotel Ramada By Wyndham Madrid Getafe combina una atmósfera acogedora con todas las comodidades que el viajero corporativo pueda desear. Con habitaciones elegantemente amuebladas y un servicial equipo de recepción, es perfecto para quienes buscan un equilibrio entre trabajo y comodidad. El hotel dispone de zonas de reunión bien equipadas y servicios de catering que aseguran el éxito de cualquier evento empresarial. Su cercanía a la carretera de Toledo lo convierte en un punto excelente para negocios al sur de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Getafe con Encanto Local

Estos alojamientos no solo ofrecen una cálida bienvenida y un ambiente cálido, sino que también reflejan el espíritu de la ciudad y el estilo de vida de sus habitantes. Desde hostales familiares hasta hoteles con una decoración inspirada en la región, cada establecimiento promete una estancia memorable y genuina.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
3574 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Los Angeles

📍 Carretera de Andalucía Km 14,200

Desde 90$

Además de ser una opción con encanto local, el Gran Hotel Los Angeles ofrece una faceta de lujo y exclusividad. Sus suites de diseño proporcionan una experiencia de alta gama, con vistas privilegiadas y servicios personalizados. El establecimiento alberga eventos de renombre y se posiciona como un lugar de referencia para celebraciones y estancias de lujo en Getafe.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
3574 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Los Angeles

📍 Carretera de Andalucía Km 14,200

Desde 90$

Gran Hotel Los Angeles, situado un poco apartado del bullicio del centro, se presenta como un oasis con un especial encanto. Ofrece una piscina para los días cálidos y salones elegantes que a menudo acogen eventos locales. Además, su cocina es reconocida por platos que mezclan la tradición con toques actuales. Alojándose aquí, los huéspedes disfrutan de un pedazo genuino de Getafe con todas las comodidades modernas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Getafe de Alta Gama y Lujo

Estos hoteles destacan por sus instalaciones de primera clase, su diseño sofisticado y su atención selecta que garantiza una estancia excepcional. Desde interiores elegantes hasta servicios de spa y gastronomía de autor, cada hotel promete sobrepasar las expectativas de los huéspedes más refinados.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
3877 Valoración de huéspedes

Ibis Madrid Getafe Hotel

📍 Alcalde Angel Arroyo, 8

Desde 64$

Ibis Madrid Getafe se conoce por su ambiente moderno y su compromiso con la satisfacción del cliente. Este hotel es una garantía de calidad y servicio, disponiendo de habitaciones familiares donde el espacio se optimiza para una estancia confortable. Situado cerca del centro comercial Nassica, permite que las familidades disfruten de entretenimiento y opciones gastronómicas a poca distancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
3030 Valoración de huéspedes

B&B Hotel Madrid Getafe

📍 Torroja, 13

Desde 79$

El B&B Hotel Madrid Getafe es sinónimo de funcionalidad y confort. Pensado para el viajero de negocios, ofrece una alta conectividad con acceso a internet de cortesía y un área de trabajo en cada habitación. Su ubicación cercana a la estación de tren facilita el traslado a Madrid y otras zonas industriales. La limpieza siempre impecable y un servicio atento son pilares de la experiencia B&B, ideal para quienes requieren una estancia sin contratiempos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7
Bien
2716 Valoración de huéspedes

Hotel Los Olivos

📍 Carretera de Andalucia, Km. 12,7

Desde 45$

El Hotel Los Olivos proporciona una experiencia encantadora gracias a sus jardines y habitaciones espaciosas que hacen sentir al huésped en una residencia privada. Este establecimiento es perfecto para quienes buscan una estancia relajada con un toque familiar y autóctono. El hotel cuenta con una piscina y zonas verdes que invitan al descanso, y un restaurante donde degustar platos típicos de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
418 Valoración de huéspedes

Hotel La Parada

📍 Calle Eratostenes Nº 15

Desde 59$

Hotel La Parada es una opción fantástica para las familias, con espacios acogedores y amenidades destinadas a garantizar el confort de todos los miembros del grupo. Ofrece habitaciones diseñadas para dar cabida a la dinámica familiar y se sitúa cerca de zonas de juego para que los pequeños también tengan su espacio de diversión. Con un acceso fácil al transporte público, es una elección práctica para visitar los puntos de interés en Getafe y Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.3
Bien
362 Valoración de huéspedes

Casa Nordia Hotel

📍 Calle Nicaragua 18

Desde 43$

Casa Nordia se distingue por su atmósfera única que combina lujo moderno con toques rústicos y elegancia discreta. Este establecimiento boutique ofrece una experiencia personalizada a sus huéspedes, con instalaciones como un jardín privado y espacios que invitan al disfrute sereno. Ideal para quienes buscan un retiro exclusivo, cada detalle en Casa Nordia está pensado para proporcionar el máximo confort y privacidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
3142 Valoración de huéspedes

Exe Getafe Hotel

📍 Chamberlain, 1

Desde 78$

El Exe Getafe se destaca por su elegancia y sus comodidades orientadas al mundo de los negocios. Cuenta con amplias salas para conferencias, una zona tranquila para trabajar en las habitaciones y un servicio de restaurante de primera calidad para almuerzos de trabajo. Su localización permite un acceso rápido a la A-4 y M-50, arterias claves para el desplazamiento empresarial. Tras una jornada intensa, los huéspedes pueden relajarse en sus habitaciones climatizadas o disfrutar de una copa en su sofisticado bar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

6.9
Bien
1156 Valoración de huéspedes

Dinastia Hotel

📍 Becquerel, 6

Desde 38$

El hotel Dinastia es un icono de elegancia y lujo en Getafe. Sus habitaciones están impecablemente decoradas, ofreciendo una atmósfera de relax y distinción. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina gourmet del restaurante o relajarse con un cóctel en la exclusiva terraza. Además, el hotel cuenta con un moderno centro de bienestar, completo con tratamientos de spa que invitan a la indulgencia y el descanso.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación