Hoteles Hondarribia: Encuentra Tu Alojamiento Ideal en la Joya del País Vasco

Ece Sakarya
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Hondarribia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Rio Bidasoa

8.4 / 10

(1249 Valoración de huéspedes)

Desde 86$
Parador de Hondarribia

8.6 / 10

(1069 Valoración de huéspedes)

Desde 127$
Hotel Jaizkibel

8.8 / 10

(824 Valoración de huéspedes)

Desde 120$
Parador de Hondarribia

8.6 / 10

(1069 Valoración de huéspedes)

Desde 127$
Hotel Palacete

8.7 / 10

(1201 Valoración de huéspedes)

Desde 81$

Enclavada en la costa vasca, Hondarribia irradia un encanto histórico que parece emerger de sus calles empedradas y edificaciones ancestrales. Este pintoresco pueblo no solo es un deleite para los amantes de la historia y la cultura, sino también para aquellos en busca de un refugio lejos del bullicio de las grandes ciudades. Encontrar el alojamiento perfecto es clave para disfrutar de esta experiencia única, y los hoteles Hondarribia ofrecen opciones para cada tipo de viajero, desde lujosas estancias hasta acogedores rincones con encanto local.

Reflejando la diversidad y la riqueza cultural de la ciudad, los hoteles en Hondarribia conjugan confort con una experiencia auténtica del País Vasco. Desde hoteles boutique situados en antiguos palacetes que cuentan historias de épocas pasadas, hasta modernos establecimientos que destacan por su diseño y servicios innovadores, la oferta hotelera es tan variada como excitante. Además, muchos de estos alojamientos se encuentran estratégicamente ubicados, permitiendo a los huéspedes explorar fácilmente los atractivos turísticos y la gastronomía local que hace famosa a la región.

Los visitantes que se decantan por los hoteles de Hondarribia como su base para explorar el área reciben más que una habitación donde descansar. Se sumergen en un ambiente donde la hospitalidad vasca se vive en cada detalle y donde cada día puede terminar con el sonido relajante de las olas del mar Cantábrico. Elegir el hotel adecuado aquí no es solo cuestión de encontrar un lugar para dormir; es descubrir un espacio donde cada momento del viaje se convierte en una parte integral de una experiencia vacacional inolvidable.

Índice

Hotel Rio Bidasoa Parador de Hondarribia Hoteles Hondarribia con Encanto Histórico Hotel Jaizkibel Parador de Hondarribia Hoteles Hondarribia Frente al Mar Hotel Palacete

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1249 Valoración de huéspedes

Hotel Rio Bidasoa

📍 Nafarroa Behera 1

Desde 86$

Caracterizado por su ambiente cálido y su hospitalidad, el Hotel Rio Bidasoa se ubica en una posición privilegiada para disfrutar tanto del mar como del encanto urbano. Este hotel Hondarribia, rodeado de jardines y con una piscina exterior, es un oasis de tranquilidad. Las habitaciones ofrecen modernidad y funcionalidad, con algunas disfrutando de las idílicas vistas del puerto deportivo y la bahía. Es destacable su compromiso con la sostenibilidad y su cocina de proximidad, que invita a probar lo mejor de la gastronomía vasca. Aquí, cada detalle ha sido pensando para garantizar una estancia relajada y revitalizante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Hondarribia con Encanto Histórico

Hondarribia es una villa que presume de una historia rica y palpable en cada rincón. Para los amantes del pasado, hay hoteles Hondarribia que ofrecen una experiencia inmersiva en edificaciones que han sido testigos de siglos de historia. Estos alojamientos se distinguen por su arquitectura, su decoración cuidada y la habilidad de transportar a sus huéspedes a otra época. El compromiso con la conservación del legado histórico vasco se refleja en cada detalle de estos hoteles Hondarribia, desde sus fachadas hasta los servicios personalizados. La ubicación de estas joyas hoteleras permite además explorar fácilmente el casco antiguo de la ciudad y sus legendarios monumentos. A continuación, se destacan tres hoteles que ofrecen un viaje en el tiempo sin renunciar al confort moderno.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1069 Valoración de huéspedes

Parador de Hondarribia

📍 Plaza de Armas, 14

Desde 127$

El Parador de Hondarribia, asentado en un impresionante castillo del siglo X, es una elección magnífica para quienes buscan vivir la historia de forma lujosa. Con muros que han resistido el paso del tiempo, este hotel Hondarribia brinda una estancia auténtica con vistas inigualables a la costa francesa. Las habitaciones, cada una con carácter único, fusionan elementos medievales con comodidades contemporáneas. Los clientes pueden disfrutar de tranquilos patios interiores y salones nobles que recuerdan la grandiosidad de tiempos pasados. Además, su localización privilegiada en la parte alta de la ciudad, permite a los huéspedes acceder con facilidad a destacados puntos de interés turístico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
824 Valoración de huéspedes

Hotel Jaizkibel

📍 Baserritar Etorbidea, 1

Desde 120$

El Hotel Jaizkibel, un establecimiento moderno y elegante, se sitúa en una zona tranquila de Hondarribia, a pocos minutos de la playa. Sus habitaciones son luminosas y espaciosas, diseñadas con un gusto exquisito que prioriza el confort y el bienestar de los huéspedes. Desde sus balcones, se pueden contemplar vistas serenas del mar y de los paisajes verdes que rodean la propiedad. El hotel cuenta también con un renombrado restaurante que sirve platos locales con toques de innovación gastronómica. Para completar la experiencia, el servicio impecable y la atención a los detalles hacen del Hotel Jaizkibel uno de los preferidos en la ribera de Hondarribia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Hondarribia Frente al Mar

El sonido de las olas y la brisa marina son compañeros insustituibles para muchos viajeros. En Hondarribia, algunos hoteles ofrecen precisamente esa cercanía al mar Cantábrico, combinando vistas espectaculares con servicios de primera. Estos hoteles Hondarribia permiten a los huéspedes disfrutar de la belleza natural de la costa vasca, con acceso directo a la playa y a actividades al aire libre. Además, suelen contar con terrazas o balcones desde donde observar el ir y venir de las mareas. Sin perder calidad ni confort, estos alojamientos son ideales para quienes buscan relajación junto al sonido de las olas. Aquí presentamos tres hoteles con unas vistas al mar que quitarán el aliento.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1069 Valoración de huéspedes

Parador de Hondarribia

📍 Plaza de Armas, 14

Desde 127$

Aunque ya mencionado anteriormente, el Parador de Hondarribia merece una segunda mención en esta categoría por su envidiable vista al mar. Este majestuoso castillo, que se eleva sobre las murallas de la ciudad, permite a sus visitantes contemplar panorámicas sin par del mar y la costa de Francia. La combinación de una arquitectura histórica y situaciones geográficas únicas hace de este parador una opción sin igual para quienes buscan dormir en un lugar con siglos de historia y despertar con la belleza del Atlántico ante sus ojos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1201 Valoración de huéspedes

Hotel Palacete

📍 Plaza Guipuzcoa, 5

Desde 81$

El Hotel Palacete, situado en una tranquila calle del casco viejo, es una excelente representación de los hoteles Hondarribia con alma de antaño. Este hermoso edificio, cuidadosamente restaurado, combina elegancia con el aire hogareño de una residencia privada. Las habitaciones, diseñadas para brindar privacidad y descanso, destacan por su mezcla armoniosa de elementos rústicos y comodidades modernas. El hotel cuenta con un coqueto jardín, un remanso de paz perfecto para comenzar el día con un desayuno al aire libre. La dedicación al servicio y la cortesía del personal aseguran una atención personalizada, haciendo del Hotel Palacete un refugio ideal en Hondarribia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación