Los Mejores Hoteles en Lleida: Encuentra Tu Estancia Ideal

Ece Sakarya
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Lleida, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Real

8.3 / 10

(1864 Valoración de huéspedes)

Desde 77$
Finca Prats Hotel Golf & Spa

8.7 / 10

(730 Valoración de huéspedes)

Desde 141$
Zenit Lleida Hotel

8.2 / 10

(2084 Valoración de huéspedes)

Desde 76$
Parador De Lleida

9.0 / 10

(2442 Valoración de huéspedes)

Desde 89$
Nastasi Hotel & Spa

7.8 / 10

(2100 Valoración de huéspedes)

Desde 83$

Lleida, una ciudad encantadora situada en la comunidad autónoma de Cataluña, se presenta como un destino excepcional plagado de historia, cultura y paisajes que cautivan al viajero. Con una oferta hotelera tan variada como su patrimonio, los hoteles en Lleida prometen una estancia cómoda y llena de comodidades que complementan a la perfección cualquier itinerario turístico. Al pasear por sus calles antiguas, resulta fácil encontrar alojamientos que van desde opciones económicas hasta opciones de lujo, todos esperando ser parte de una experiencia inolvidable en la ciudad.

El visitante que busca hoteles en Lleida descubrirá rápidamente que la ciudad no solo destaca por su emblemática Seu Vella, sino también por hospitalidad de primer nivel. Cada establecimiento hotelero en Lleida está cuidadosamente preparado para ofrecer un descanso reparador tras un día de exploración en la ruta de los castillos o en las riberas del río Segre. Desde hoteles con vistas panorámicas hasta posadas con encanto local, la calidez de sus servicios hace que la elección del hospedaje sea una parte más del encanto de la visita.

Además, los hoteles en Lleida se caracterizan por su proximidad a sitios de interés y su capacidad para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros, ya sean familias, parejas o viajeros de negocios. La ciudad es conocida por combinarse armoniosamente con la naturaleza circundante, ofreciendo así vistas que solo se pueden disfrutar plenamente desde la comodidad de un buen hotel. Es recomendable reservar con antelación para asegurar una estancia en uno de los hoteles más deseados y completar la experiencia viajera con un toque de confort y exclusividad.

Índice

Hotel Real Finca Prats Hotel Golf & Spa Hoteles Lleida con Encanto Histórico Zenit Lleida Hotel Parador De Lleida Nastasi Hotel & Spa

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1864 Valoración de huéspedes

Hotel Real

📍 Avd Blondel, 22

Desde 77$

Situado en el corazón de la ciudad, el Hotel Real es un reflejo del esplendor barroco, con un ambiente que lleva a sus huéspedes a un viaje en el tiempo. Este hotel boutique en Lleida se localiza en un edificio con una fachada impresionante, que oculta una decoración interior exquisita y una hospitalidad genuina. Al elegir el Hotel Real, estarás a pocos pasos de puntos de interés como la Catedral Nueva y la famosa calle comercial de la Rambla de Ferran. Cada una de sus habitaciones está diseñada para ofrecer una experiencia distintiva, con detalles que resaltan la elegancia y el confort. Para completar la estancia, los visitantes pueden disfrutar de su reconocido restaurante, que ofrece delicias locales con un toque de modernidad. Este hotel en Lleida es perfecto para aquellos que buscan sumergirse en el refinamiento y la historia sin renunciar a las comodidades actuales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Lleida con Encanto Histórico

Descubre la historia viva de Lleida alojándote en uno de sus hoteles con encanto histórico, donde el pasado se entrelaza con el confort moderno. Estos hoteles en Lleida no sólo ofrecen un descanso de calidad sino que también te sumergen en siglos de historia, con muros que han sido testigos del paso del tiempo y decoraciones que rinden homenaje a la herencia cultural de la región. La selección de hospedajes de esta sección son edificaciones emblemáticas, restauradas y acondicionadas para brindar una experiencia inmersiva y llena de carácter. Imagínate despertar en una antigua casona o dormir en un palacete reformado, donde cada rincón cuenta una historia. Estos hoteles en Lleida te permitirán vivir el patrimonio de la ciudad desde una perspectiva única y envolvente. La historia local influye notablemente en la arquitectura y diseño interior, ofreciendo una estancia inigualable en la ciudad.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
730 Valoración de huéspedes

Finca Prats Hotel Golf & Spa

📍 Crta. N-240 Km 102,5

Desde 141$

Este exclusivo hotel está situado en un entorno privilegiado, rodeado de jardines y vistas al campo de golf. El Finca Prats Hotel Golf & Spa es el epítome de la tranquilidad y el lujo, ofreciendo a las parejas la oportunidad de desconectar del mundo y disfrutar de su compañía mutua en un ambiente sereno y sofisticado. Las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito y cuentan con grandes ventanas que invitan a la luz natural, creando una atmósfera perfecta para el romance. El spa del hotel es un oasis de bienestar, con tratamientos pensados para la relajación en pareja. Después de una tarde de mimos, puedes disfrutar de una cena gourmet en su restaurante, que sirve platos elaborados con los mejores ingredientes locales. El Finca Prats es sin duda uno de los hoteles en Lleida más adecuados para celebrar una ocasión especial o simplemente para regalaros una escapada romántica.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2084 Valoración de huéspedes

Zenit Lleida Hotel

📍 General Brito 21

Desde 76$

En el corazón de la ciudad, el Hotel Zenit Lleida ofrece una experiencia moderna y acogedora para parejas que buscan un ambiente urbano y vibrante. La decoración contemporánea y las instalaciones confortables del hotel ayudan a crear un refugio privado en medio de la animación de la ciudad. Las habitaciones son espacios diseñados para la comodidad, con atenciones especiales como cenas en la habitación que pueden organizarse a petición. Situado cerca de boutiques, restaurantes y bares, es el lugar ideal para parejas que disfrutan explorando la ciudad juntos. El servicio atento del hotel asegura que todas tus necesidades sean atendidas, lo que permite que tú y tu pareja os centréis en disfrutar el uno del otro. El Zenit Lleida es un hotel moderno y accesible para aquellos que desean experimentar la ciudad de Lleida con una chispa de romance.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
2442 Valoración de huéspedes

Parador De Lleida

📍 Cavallers 15

Desde 89$

El Parador de Lleida es un hotel instalado en el antiguo Convento del Roser, datado del siglo XVII, que ha sido magníficamente restaurado para combinar lujo y tradición. Al alojarte aquí, pasearás por pasillos repletos de historia y descansarás en habitaciones donde la grandiosidad del pasado se fusiona con la comodidad contemporánea. Este hotel en Lleida es destacado por sus espacios gastronómicos que sirven platos regionales en un marco inigualable, con paredes que albergan arte sagrado y patios interiores que invitan al relax. Sus habitaciones están decoradas respetando la herencia histórica del edificio, pero sin escatimar en modernidades y servicios de alta calidad. Además, su ubicación es idónea para explorar los monumentos y museos cercanos. El Parador de Lleida es una elección óptima para los amantes de la historia que buscan un servicio excepcional en medio de la herencia cultural de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
2100 Valoración de huéspedes

Nastasi Hotel & Spa

📍 Rovira Roure, 214

Desde 83$

El Nastasi Hotel & Spa es conocido por sus instalaciones enfocadas en el descanso y la intimidad. Ubicado a una corta distancia del bullicio de la ciudad, este hotel en Lleida está diseñado para ofrecer una escapada romántica completa. Con habitaciones elegantemente decoradas, algunas con jacuzzi privado, permite a las parejas disfrutar de un espacio propio lleno de confort y privacidad. El spa del hotel es un santuario de relajación que invita a las parejas a sumergirse en un estado de tranquilidad absoluta con su piscina, saunas y variedad de tratamientos. Además, su restaurante ofrece una cocina exquisita que puede ser el cierre perfecto para un día de mimos y atenciones. El Nastasi es una elección ideal para aquellos que buscan una experiencia íntima y restauradora en Lleida.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación