Descubre los Hoteles Más Encantadores en Lloret de Mar

Ece Sakarya
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Lloret de Mar, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Miramar Hotel 4* Superior

7.9 / 10

(323 Valoración de huéspedes)

Desde 139$
Ght Aquarium & Spa

7.8 / 10

(1102 Valoración de huéspedes)

Desde 124$
Hotel Rosamar Garden Resort 4*

8.0 / 10

(2094 Valoración de huéspedes)

Desde 90$
Hotel Golden Sand

5.9 / 10

(2611 Valoración de huéspedes)

Desde 52$
Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre&Vacances

7.8 / 10

(686 Valoración de huéspedes)

Desde 187$

La búsqueda del alojamiento perfecto es clave para disfrutar de una escapada memorable en Lloret de Mar, una de las joyas de la Costa Brava en España. Esta vibrante localidad es un imán turístico gracias a sus hermosas playas, su animada vida nocturna y su variado patrimonio cultural. Por suerte, los hoteles en Lloret de Mar ofrecen opciones para todos los gustos y presupuestos, desde lujosos resorts hasta acogedoras pensiones familiares, asegurando una estancia tan confortable como inolvidable.

Elegir el hotel idóneo te permite sumergirte en la esencia mediterránea de Lloret de Mar desde un lugar privilegiado. Los hoteles aquí no solo proveen un lugar para descansar, sino que son puertas de acceso a experiencias locales únicas, como la gastronomía catalana, actividades acuáticas y rutas históricas que cuentan la historia de esta antigua villa de pescadores. Cada establecimiento tiene su encanto particular, ofreciendo servicios y comodidades que pueden incluir vistas al mar, piscinas deslumbrantes o accesos directos a la playa.

Además, los hoteles en Lloret de Mar son estratégicamente ubicados para facilitar la exploración de los alrededores. Tanto si prefieres la proximidad a la naturaleza, con alojamientos cerca de los caminos de ronda que recorren la costa, como si optas por la comodidad de estar a pasos del bullicio del centro, hay una opción para ti. Todo esto, combinado con la cálida hospitalidad catalana, convierte a los hoteles de Lloret de Mar en el inicio perfecto para unas vacaciones soñadas en España.

Índice

Miramar Hotel 4* Superior Ght Aquarium & Spa Hoteles Lloret de Mar con Encanto Histórico Hotel Rosamar Garden Resort 4* Hotel Golden Sand Hoteles Lloret de Mar con Vistas al Mar Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre&Vacances Hotel Santa Marta Hoteles Lloret de Mar Todo Incluido Rosamar & Spa 4*s Evenia Olympic Resort Hoteles Lloret de Mar con Encanto Romántico Sant Pere Del Bosc Hotel & Spa - Adults Only

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
323 Valoración de huéspedes

Miramar Hotel 4* Superior

📍 Paseo J. Verdaguer, 6

Desde 139$

El Hotel Miramar se alza majestuoso en el paseo marítimo de Lloret de Mar, ofreciendo acceso directo a la playa principal y una panorámica insuperable del azul marino. Las habitaciones y suites están diseñadas para maximizar las vistas, permitiendo a los huéspedes beberse cada amanecer y cada atardecer sobre el horizonte. Además de su privilegiada ubicación, el Hotel Miramar cuenta con una terraza con vistas, donde la brisa marina se convierte en la compañera perfecta tanto para una cena como para una sesión de relax. Elegir este hotel en Lloret de Mar significa elegir un escape lleno de belleza natural y el confort que proporciona estar a un paso de la vibrante vida de este destino turístico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Lloret de Mar con Encanto Histórico

Cuando se visita Lloret de Mar, hay quienes buscan sumergirse en el legado histórico del lugar a través de su alojamiento. Los hoteles con encanto histórico son joyas arquitectónicas que han sido testigos del paso del tiempo y conservan en sus muros el eco de épocas pasadas. Estos establecimientos ofrecen una experiencia única, combinando modernas comodidades con el romanticismo de antaño. Hemos seleccionado cuidadosamente hoteles en Lloret de Mar que no solo destacan por su belleza y su servicio excepcional, sino también por su integración en el patrimonio cultural de la ciudad. Siente la historia cobrar vida en cada uno de estos hoteles Lloret de Mar que elegimos por su carácter único y su atmósfera nostálgica.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
1102 Valoración de huéspedes

Ght Aquarium & Spa

📍 Actor Pere Codina I Mont, S/N

Desde 124$

El Hotel GHT Aquarium & Spa es otro destino soñado para parejas en Lloret de Mar. Su enfoque en bienestar y relajación se hace evidente en su oferta de spa y tratamientos de belleza, proporcionando un espacio de descanso y cuidado personal inigualable. Las habitaciones son cómodas y tienen todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Además, su cercanía a las playas tranquilas de Lloret de Mar lo hace ideal para paseos románticos al atardecer. Para parejas que buscan un equilibrio entre relajación y diversión, el Hotel GHT Aquarium & Spa es una excelente opción entre los hoteles en Lloret de Mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
2094 Valoración de huéspedes

Hotel Rosamar Garden Resort 4*

📍 Magnolia, S/N

Desde 90$

El Hotel Rosamar Garden Resort es un paraíso para familias y parejas, ofreciendo un todo incluido que garantiza entretenimiento en sus instalaciones con distintas piscinas y toboganes acuáticos. También se encuentran a disposición actividades deportivas y áreas de juego que aseguran la diversión de jóvenes y adultos. Las habitaciones son espaciosas y modernas, creando un ambiente perfecto para descansar después de un día lleno de actividad. Con una variedad de opciones de comidas y bebidas incluidas, así como entretenimiento nocturno, este hotel todo incluido es un favorito en Lloret de Mar para unas vacaciones familiares llenas de acción y relajación.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Lloret de Mar con Vistas al Mar

Despertarse con el sonido de las olas y disfrutar de impresionantes atardeceres desde la comodidad de tu habitación es una de las mejores experiencias que ofrece Lloret de Mar. Los hoteles con vistas al mar son perfectos para aquellos que no conciben unas vacaciones sin la presencia del Mediterráneo. En esta sección, destacamos tres hoteles en Lloret de Mar que no solo te ofrecen esas vistas idílicas, sino que también garantizan un servicio excepcional y todas las comodidades que podrías desear. Al elegir entre estos hoteles, no solo apuestas por un espectáculo visual constante, sino también por una proximidad incomparable a las paradisíacas playas de la región.

Ver todas las fotos

5.9
Bien
2611 Valoración de huéspedes

Hotel Golden Sand

📍 Carrer De Vicenc Bou, Lloret De Mar, Es

Desde 52$

Orientado a proporcionar una experiencia vacacional en familia excepcional, el Hotel Golden Sand cuenta con una ubicación envidiable cerca de la playa y el centro de la ciudad. Sus instalaciones incluyen piscinas, un parque infantil y animación específica para niños que mantendrán a los pequeños emocionados y activos. Las habitaciones son cómodas, asegurando que toda la familia pueda relajarse y recargar energías. Con su cercanía a las principales atracciones de Lloret de Mar, el Hotel Golden Sand es la base perfecta para familias que quieren explorar y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
686 Valoración de huéspedes

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre&Vacances

📍 Senia Del Barral 39

Desde 187$

Con vistas al azul intenso del Mediterráneo, el Hotel Santa Rosa promete una estancia tranquila y romántica. Su terraza en la azotea con jacuzzi es el lugar ideal para disfrutar de un atardecer con impresionantes vistas al mar. Las habitaciones son acogedoras y modernas, diseñadas para proveer la máxima comodidad y crear un ambiente perfecto para parejas. Además, el hotel ofrece una experiencia culinaria excepcional en su restaurante, donde se pueden degustar platos mediterráneos en una atmósfera intimista. Este es uno de los hoteles en Lloret de Mar más buscados por parejas que desean un refugio romántico cerca de la playa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Lloret de Mar Todo Incluido

Para los que buscan una experiencia de vacaciones sin complicaciones, los hoteles todo incluido en Lloret de Mar son la elección ideal. Aquí, no tendrás que preocuparte por planificar cada comida o actividad; en su lugar, podrás relajarte sabiendo que todo está cuidado. Los siguientes hoteles ofrecen paquetes todo incluido que pueden incluir comidas y bebidas, entretenimiento y deportes, asegurando una estadía llena de diversión y comodidad, sin sorpresas en tu cuenta final. Aquí resaltamos tres hoteles que ofrecen experiencias todo incluido y son reconocidos por su excepcional valor y su amplia gama de servicios y actividades.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
667 Valoración de huéspedes

Hotel Santa Marta

📍 Playa Santa Cristina, S/N, Lloret De Mar, Es

Desde 282$

Orientado hacia una de las más bellas calas de Lloret de Mar, el Hotel Santa Marta destaca por su historia y ubicación privilegiada. Rodeado por hectáreas de jardines y bosque, ofrece acceso directo a la cala de Santa Cristina, ofreciendo un ambiente íntimo y exclusivo. El Hotel Santa Marta ha sabido mantener su encanto a lo largo de los años, ofreciendo habitaciones con vistas impresionantes y una decoración elegante que respeta la tradición de la Costa Brava. Sus instalaciones incluyen una piscina, un spa, y diversas opciones gastronómicas, todo ello sin perder la esencia histórica que lo convierte en uno de los hoteles en Lloret de Mar más destacados para aquellos que buscan una estancia llena de encanto y elegancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2220 Valoración de huéspedes

Rosamar & Spa 4*s

📍 Pau Casals 8-10

Desde 81$

Especializado en familias, el Hotel Rosamar & Spa se centra en proporcionar una experiencia vacacional completa para todas las edades. Con instalaciones que incluyen varias piscinas, un parque acuático para niños y un mini club, los más jóvenes estarán entretenidos durante horas. El spa y las opciones de bienestar garantizan que los adultos también puedan disfrutar de momentos de relajación. Las habitaciones familiares son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Es un lugar lleno de diversión y comodidad, posicionándolo como uno de los hoteles en Lloret de Mar más recomendables para familias.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Lloret de Mar con Encanto Romántico

La escapada perfecta en pareja muchas veces requiere un ambiente íntimo y romántico, y en Lloret de Mar puedes encontrar hoteles que parecen creados especialmente para el amor. Ya sea que estés celebrando una ocasión especial o simplemente busques un tiempo de calidad con tu pareja, estos hoteles ponen especial énfasis en la privacidad, el servicio personalizado y los pequeños detalles que hacen que una estancia sea memorable. Descubre tres hoteles Lloret de Mar ideales para un retiro romántico y lleno de encanto.

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
131 Valoración de huéspedes

Evenia Olympic Resort

📍 Sra. De Rossell, S/N

Desde 102$

El Evenia Olympic Resort se destaca por ofrecer una experiencia todo incluido de alto nivel con acceso a multitud de servicios e instalaciones, como su impresionante parque acuático y spa. Las habitaciones están diseñadas con elegancia para proporcionar confort, paz y tranquilidad a sus huéspedes. La oferta gastronómica es extensa y adaptada a todos los paladares, asegurando que todos encuentren platos a su gusto. Este resort cuenta con un programa de animación variado y actividades para todas las edades, lo que lo convierte en uno de los hoteles en Lloret de Mar más atractivos para quienes desean una escapada sin preocupaciones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
446 Valoración de huéspedes

Sant Pere Del Bosc Hotel & Spa - Adults Only

📍 Paratge De Sant Pere Del Bosc S/N

Desde 166$

Inmerso en la tranquilidad del bosque y con una historia que se remonta al siglo X, el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa es un remanso de paz y un trozo de historia viviente. Originalmente fue un monasterio, y hoy transformado en un lujoso hotel, ofrece una serena escapada con una mezcla magistral de historia y confort moderno. Cada habitación del Sant Pere del Bosc Hotel & Spa es única, decorada con un estilo que rinde homenaje a la herencia cultural del edificio y sus alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de un relajante spa, un exquisito restaurante y servicios personalizados. Este es uno de los hoteles en Lloret de Mar ideales para quienes desean desconectar del mundo moderno y sumergirse en la calma de una era pasada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación