Guía Exhaustiva de Hoteles en Valencia: Comodidad y Estilo

Ece Sakarya
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Valencia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Caro Hotel

9.2 / 10

(895 Valoración de huéspedes)

Desde 254$
Sol Playa Hotel

7.6 / 10

(3320 Valoración de huéspedes)

Desde 141$
Hotel Kramer

8.8 / 10

(5699 Valoración de huéspedes)

Desde 127$
Caro Hotel

9.2 / 10

(895 Valoración de huéspedes)

Desde 254$
Hotel Neptuno

8.3 / 10

(1831 Valoración de huéspedes)

Desde 122$

Valencia, conocida por su mezcla encantadora de modernidad y tradición, es una joya del Mediterráneo que atrae a visitantes de todo el mundo. Cada año, turistas llegan en busca de su vibrante cultura, su exquisita gastronomía y sus soleadas playas. Para completar esta experiencia única, una estancia en uno de los numerosos hoteles de Valencia es imprescindible, donde la hospitalidad y el confort se encuentran en cada esquina.

Elegir el hotel perfecto es fundamental para garantizar una escapada memorable en esta ciudad llena de vida. Desde lujosos alojamientos con vistas al futurista complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta acogedores hoteles con encanto en el casco antiguo adoquinado, Valencia ofrece una gama de opciones para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Las recomendaciones sobre hoteles en Valencia son abundantes y variadas, asegurando que cada visitante encuentre su lugar ideal para descansar y relajarse después de un día de exploración.

Además, muchos hoteles en Valencia se esmeran por ofrecer una experiencia auténtica, incorporando elementos de la rica cultura valenciana en su decoración y servicios. Algunos alojamientos ofrecen terrazas con vistas a emblemáticos monumentos, mientras que otros se ubican a pasos de mercados locales y zonas de ocio. Elegir el alojamiento correcto permitirá a los viajeros sumergirse de lleno en la atmosfera valenciana y vivir la ciudad como un local más.

Índice

Caro Hotel Sol Playa Hotel Hoteles Valencia con Encanto Histórico Hotel Kramer Caro Hotel Hoteles Valencia de Diseño Vanguardista Hotel Neptuno Vincci Lys Hotel Hoteles Valencia con Vistas al Mar Hospes Palau De La Mar Valencia Hotel Hospes Palau De La Mar Valencia Hotel Palacio Vallier 5* SH Valencia Palace

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
895 Valoración de huéspedes

Caro Hotel

📍 Almirall,14

Desde 254$

El Caro Hotel es un ejemplo espectacular de la fusión entre lo antiguo y lo moderno. Ubicado en el corazón del centro histórico de Valencia, este hotel se asienta en un palacio del siglo XIX que ha sido meticulosamente restaurado. En su interior, los huéspedes pueden admirar murallas originales de la ciudad que datan de la época romana y una impresionante escalera neoclásica. Las habitaciones están diseñadas con un estilo contemporáneo, pero siempre respetando los elementos históricos que hacen único a este hotel. El Caro Hotel es un alojamiento que no solo promete una estancia lujosa, sino también una experiencia cultural profunda.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Valencia con Encanto Histórico

Los hoteles Valencia no solo ofrecen alojamiento, sino también una inmersión en la historia y la cultura de una de las ciudades más antiguas de España. Al caminar por sus calles, uno puede sentir la resonancia del pasado y esta sensación se extiende a muchos de sus hoteles. En esta sección, vamos a destacar hoteles en Valencia que se ubican en edificios históricos, donde los huéspedes pueden pasar la noche en medio de siglos de historia. Cada hotel que se presenta aquí ha sido cuidadosamente seleccionado por su importancia arquitectónica y su contribución a la preservación del legado valenciano.

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
3320 Valoración de huéspedes

Sol Playa Hotel

📍 Paseo De Neptuno 56

Desde 141$

Sol Playa es sinónimo de sencillez y confort junto al mar. Situado a escasos pasos de la playa de las Arenas, este hotel es perfecto para aquellos que desean estar lo más cerca posible del océano sin renunciar a un alojamiento acogedor y económico. Las habitaciones están amuebladas con un estilo práctico y funcional, asegurando una estancia cómoda y sin complicaciones. Los huéspedes pueden aprovechar la cercanía a la Marina de Valencia y el paseo marítimo, ideales para pasear y disfrutar de los bares .
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
5699 Valoración de huéspedes

Hotel Kramer

📍 Avenida Campanar, 90

Desde 127$

El Hotel Kramer es una excelente opción para familias que buscan comodidad y accesibilidad. Situado cerca del centro de Valencia y con fácil acceso al transporte público, es ideal para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Las habitaciones son modernas, amplias y pueden acomodar cunas o camas adicionales bajo petición. El hotel también dispone de una zona de juegos para los más pequeños y un restaurante con opciones para niños, haciendo que la logística de las comidas sea sencilla y libre de estrés.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Valencia de Diseño Vanguardista

En la ciudad de Valencia, donde la innovación arquitectónica es tan apreciada como su historia, existen hoteles que reflejan esta pasión por el diseño contemporáneo. Estos hoteles Valencia son ideales para aquellos que buscan una experiencia moderna y sofisticada. Los hoteles que encontrará aquí son reconocidos por su estética singular, servicios de vanguardia y ubicaciones próximas a las atracciones modernas de la ciudad como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los alojamientos seleccionados son verdaderas obras de arte habitables que seguro sorprenderán y deleitarán a cualquier visitante.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
895 Valoración de huéspedes

Caro Hotel

📍 Almirall,14

Desde 254$

El Caro Hotel es otro que merece una segunda mención, esta vez por su apelación única a las parejas románticas. Con su privilegiada ubicación en el centro histórico de Valencia y su respeto por la arquitectura histórica, este hotel es un escaparate de intimidad y diseño. Las habitaciones conservan elementos originales como vigas de madera y piedra expuesta, creando un ambiente cautivador. Para esos momentos especiales, el hotel puede organizar servicios como champagne en la habitación o tratamientos de spa en pareja, todo para asegurar una experiencia romántica sin igual.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1831 Valoración de huéspedes

Hotel Neptuno

📍 Paseo De Neptuno, 2

Desde 122$

El Hotel Neptuno se ubica en primera línea de la playa del Cabanyal, siendo un enclave ideal para los amantes del mar y la arena. Este hotel ofrece un ambiente relajado y contemporáneo, donde cada habitación está diseñada pensando en la comodidad y el disfrute de las vistas marítimas. Con acceso directo a la playa, es también un lugar excelente para disfrutar de deportes acuáticos o simplemente para tomar el sol en la terraza. Su restaurante de terraza es el lugar idóneo para saborear mariscos frescos y platos típicos valencianos mientras se contempla el vasto azul del Mediterráneo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Valencia con Vistas al Mar

Valencia, bañada por las aguas turquesas del Mediterráneo, ofrece a los visitantes la posibilidad de hospedarse en hoteles con vistas espectaculares al mar. En esta sección de hoteles Valencia, nos centramos en aquellos alojamientos que ofrecen panorámicas impresionantes y acceso directo a las playas. Estos hoteles son perfectos para aquellos que desean despertar cada mañana con el sonido de las olas y disfrutar del sol y la brisa marina durante su estancia. Desde lujosos resorts hasta acogedores hoteles boutique, cada establecimiento ha sido seleccionado por su prominente ubicación y su capacidad para proporcionar una auténtica experiencia costera.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
6357 Valoración de huéspedes

Vincci Lys Hotel

📍 Martinez Cubells, 5

Desde 374$

Con su fachada discreta y elegante, el Vincci Lys es un oasis de diseño en el bullicioso centro de Valencia. Este hotel se distingue por su estilo refinado y por ofrecer una experiencia de alojamiento íntimo y exclusivo. Las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, asegurando que cada detalle contribuya a la atmósfera relajante y lujosa del hotel. Ideal para quienes buscan un ambiente sereno, pero sin renunciar a la proximidad a las principales atracciones y la vida nocturna de la ciudad. El Vincci Lys es un hotel Valencia que cautiva tanto por su personalidad como por su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1895 Valoración de huéspedes

Hospes Palau De La Mar Valencia Hotel

📍 Avenida Navarro Reverter, 14-16

Desde 209$

Volvemos a mencionar el Hospes Palau de la Mar debido a su perfecta conjunción de elegancia y atmósfera romántica. Este hotel, ubicado en una mansión del siglo XIX, es un santuario de serenidad en el corazón de Valencia. Las habitaciones son un deleite con su mezcla de diseño clásico y comodidades modernas, muchas con vistas al jardín o al tranquilo boulevard. El restaurante del hotel ofrece una cocina exquisita que puede ser disfrutada en un ambiente íntimo, ideal para cenas de aniversario o celebraciones especiales. El personal atento y detallista del Hospes Palau de la Mar se asegura de que cada pareja experimente momentos mágicos y memorables durante su estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1895 Valoración de huéspedes

Hospes Palau De La Mar Valencia Hotel

📍 Avenida Navarro Reverter, 14-16

Desde 209$

Adentrarse en el Hospes Palau de la Mar es descubrir un santuario de tranquilidad en una mansión del siglo XIX. Situado en una de las avenidas más emblemáticas de Valencia, este hotel destaca por su impresionante fachada y su interiorismo que combina tendencias clásicas y modernas. Además de sus lujosas habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar del aclamado restaurante del hotel y de un spa completo, perfecto para relajarse después de un día explorando la ciudad. El Hospes Palau de la Mar honra el legado valenciano ofreciendo a los visitantes una estancia exquisita en una de las zonas más nobles de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
1651 Valoración de huéspedes

Palacio Vallier 5*

📍 Plaza Manises, 7

Desde 341$

En el Hotel Palacio Vallier, los visitantes encontrarán un refugio de opulencia que se remonta a tiempos aristocráticos. Este hotel Valencia de 5 estrellas ocupa un antiguo palacio que ha sido transformado con todas las comodidades modernas, sin perder su elegancia original. Cada cuarto del hotel mantiene una decoración clásica que evoca la grandeza de la Valencia del siglo XVIII, combinada con servicios de primer nivel. Su ubicación privilegiada junto a la Plaza de la Reina permite fácil acceso a los principales sitios turísticos. La experiencia en el Hotel Palacio Vallier es un viaje al lujo de antaño con el confort del presente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
3224 Valoración de huéspedes

SH Valencia Palace

📍 Paseo de la Alameda, 32

Desde 153$

Para las familias que buscan un poco de indulgencia, el SH Valencia Palace es una elección acertada. Este hotel de 5 estrellas se encuentra enfrente de los pintorescos jardines del Palau de la Música y ofrece habitaciones familiares con todas las comodidades. El hotel cuenta con un programa de actividades para niños, servicio de niñera bajo petición y una piscina en la azotea que seguramente será un éxito entre los más jóvenes. Con opciones de comida para niños y un personal que se esfuerza por atender a las familias, el SH Valencia Palace es un hotel Valencia que promete una estancia familiar excepcional.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación