Guía Completa de Segovia Hoteles: Comodidad y Estilo en tu Viaje

Ece Sakarya
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Segovia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel San Antonio el Real

8.4 / 10

(1176 Valoración de huéspedes)

Desde 100$
Parador de Segovia

8.4 / 10

(2647 Valoración de huéspedes)

Desde 173$
Exe Casa de Los Linajes

8.4 / 10

(5143 Valoración de huéspedes)

Desde 78$
Hotel Don Felipe

8.9 / 10

(4276 Valoración de huéspedes)

Desde 157$
Hotel Cándido

8.8 / 10

(2208 Valoración de huéspedes)

Desde 109$

Segovia, con su icónico acueducto romano, calles empedradas y una rica historia que se remonta a siglos atrás, es un destino que hechiza a sus visitantes. Al explorar esta joya castellana, descubrirás que la experiencia se complementa con la elección de un buen alojamiento. Los hoteles de Segovia ofrecen desde retiros románticos con vistas al Alcázar hasta estancias modernas que fusionan comodidad y tradición.

La búsqueda del hotel ideal en Segovia no puede tomarse a la ligera, pues será el refugio después de jornadas de turismo y aventura por la ciudad. Es importante considerar la ubicación, precios y servicios que cada hotel ofrece para asegurar un descanso placentero. En nuestros recomendados, encontrarás hoteles caracterizados por su hospitalidad y el encanto de sus instalaciones, asegurando que cada noche sea tan encantadora como los paseos por las calles segovianas.

Finalmente, los viajeros más exigentes saben que los pequeños detalles pueden hacer la diferencia en su estancia en Segovia. Desde hoteles boutique que cuentan historias en cada uno de sus rincones hasta lujosos establecimientos con todas las comodidades modernas, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Nuestra guía de hoteles en Segovia es la llave para desbloquear las puertas de un hospedaje único y una experiencia vacacional de ensueño.

Índice

Hotel San Antonio el Real Parador de Segovia Segovia Hoteles con Encanto Histórico Exe Casa de Los Linajes Hotel Don Felipe Segovia Hoteles Modernos y Elegantes Hotel Cándido Palacio San Facundo

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1176 Valoración de huéspedes

Hotel San Antonio el Real

📍 San Antonio el Real, s/n

Desde 100$

El Hotel San Antonio El Real encuentra su hogar en un antiguo monasterio que data del siglo XV, fusionando lujo y legado en un mismo espacio. Las paredes de este hotel de Segovia cuentan historias de tiempos antiguos, mientras que sus modernas instalaciones proporcionan un confort absoluto. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones decoradas con un estilo que respeta la herencia monástica, cenas en el claustro convertido en un exclusivo restaurante y paseos por los jardines que evocan la paz conventual. La ubicación es ideal para quienes desean explorar Segovia desde un punto de vista histórico, ya que se sitúa a pocos minutos de los principales puntos de interés. Además, el hotel ofrece facilidades para eventos y celebraciones, haciendo de cada estadía una experiencia irrepetible y llena de encanto.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Segovia Hoteles con Encanto Histórico

Descubriendo los tesoros de Segovia, no hay nada como sumergirse plenamente en su atmósfera única, y qué mejor manera que hospedándote en hoteles con una historia propia que contar. Los Segovia hoteles con encanto histórico son espacios que han preservado la esencia de siglos pasados y ofrecen una ventana al pasado con las comodidades del presente. Estos hoteles están situados en edificios emblemáticos que se han restaurado con el fin de proporcionar una experiencia inmersiva en la historia y cultura segoviana. Cada uno de ellos relata su propio legado, permitiendo a los huéspedes vivir una estancia que trasciende el mero alojamiento. Los hoteles seleccionados en esta sección presumen de ubicaciones privilegiadas, arquitectura impresionante y un servicio que rinde homenaje a la tradición hospitalaria de España.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2647 Valoración de huéspedes

Parador de Segovia

📍 Carretera de Valladolid, s/n

Desde 173$

El Parador de Segovia se enorgullece de su combinación de historia y vanguardia. Este hotel es un verdadero balcón hacia el skyline segoviano, ofreciendo vistas panorámicas del acueducto, la catedral y el alcázar. Habitaciones espaciosas con ventanas amplias invitan a perder la mirada en el horizonte de la ciudad milenaria, mientras que la oferta gastronómica del restaurante cautiva con platos típicos reinventados. Los visitantes pueden disfrutar de una piscina y zonas ajardinadas que refrescan la estancia en los meses de verano. El Parador es también famoso por su compromiso con la sostenibilidad y su decoración contemporánea que contrasta y resalta lo mejor de la arquitectura local. Para una experiencia lujosa que rinde homenaje a la herencia de Segovia hoteles, el Parador es una elección segura.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
5143 Valoración de huéspedes

Exe Casa de Los Linajes

📍 Doctor Velasco, 9

Desde 78$

El Exe Casa de Los Linajes se mantiene como uno de los Segovia hoteles que demuestra cómo se puede conjugar la tradición y el diseño moderno. Sus habitaciones, con vistas privilegiadas a la ciudad, están decoradas con un gusto exquisito y contemporáneo, ofreciendo todas las comodidades a sus huéspedes. El hotel cuenta con zonas comunes que invitan al descanso y al disfrute, y su personal siempre está dispuesto a ofrecer un servicio atento y personalizado. Su emplazamiento permite disfrutar de la ciudad en todo su esplendor, convirtiéndolo en un punto ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios que buscan estar en el corazón de Segovia con un toque moderno.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Segovia Hoteles Modernos y Elegantes

Las líneas modernas y la elegancia en el diseño se encuentran en Segovia, ofreciendo una estancia contemporánea en una ciudad impregnada de historia. Los Segovia hoteles que destacan por su estilo moderno ofrecen una experiencia sofisticada y chic a los viajeros que prefieren el minimalismo y la innovación. Estos hoteles suelen situarse en edificaciones recientes o completamente renovadas, destacando por su arquitectura innovadora, interiores de diseño y tecnología de vanguardia. Los viajeros de negocios y los amantes del estilo contemporáneo encontrarán aquí su perfecto retiro urbano, donde la funcionalidad y el confort son la prioridad sin comprometer el acceso a los principales atractivos de la ciudad de Segovia.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
4276 Valoración de huéspedes

Hotel Don Felipe

📍 Daoiz, 7

Desde 157$

Ubicado en el laberinto de calles que componen el casco antiguo de Segovia, el Hotel Don Felipe es un ejemplo de intimidad y gusto. Este hotel es perfecto para parejas que buscan una experiencia personalizada y distinguida. Las habitaciones, con vistas al Alcázar o al jardín, son un lienzo de elegancia y confort. Además, cuenta con una terraza que ofrece una de las mejores panorámicas de la ciudad, ideal para contemplar juntos el anochecer. La atención cuidadosa y el ambiente tranquilo hacen del Hotel Don Felipe un refugio ideal para el amor, convirtiéndose en un lugar donde el romance se da cita con la belleza de Segovia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2208 Valoración de huéspedes

Hotel Cándido

📍 Avenida Gerardo Diego, S/N

Desde 109$

El Hotel Cándido proporciona una experiencia de modernidad y confort. Este amplio hotel es reconocido por sus servicios de calidad y sus amplias y elegantes instalaciones que incluyen piscina, spa y gimnasio. Sus habitaciones son espacios de paz y sofisticación, con una decoración contemporánea y todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia excelente. Además, el Hotel Cándido cuenta con varias salas de reuniones y banquetes, lo que lo convierte en un lugar idóneo para eventos corporativos y sociales. Situado a una corta distancia del centro, ofrece la perfecta combinación de tranquilidad y accesibilidad a los encantos de Segovia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1282 Valoración de huéspedes

Palacio San Facundo

📍 Plaza San Facundo, 4

Desde 74$

En el íntimo y tranquilo Palacio San Facundo, las parejas encontrarán un remanso de paz. Este hotel, que ocupa una posición privilegiada en el corazón de la ciudad, es un antiguo palacio cuidadosamente restaurado que combina el encanto histórico con una elegancia serena. Las habitaciones están decoradas pensando en la comodidad y en el romanticismo, con detalles que invitan a compartir momentos inolvidables. El patio central, con su fuente y la luz natural que se filtra por el techo acristalado, es el lugar perfecto para comenzar el día con un desayuno tranquilo. La acogedora cafetería y las tranquilas zonas comunes son el escenario ideal para planificar juntos las exploraciones por la ciudad, haciendo del Palacio San Facundo una elección predilecta para las parejas enamoradas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación